Announcement

Collapse
No announcement yet.

enfierrar clio 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • enfierrar clio 1.6

    hola que tal, tengo un clio monopunto 1.6, que me recomiendan mandarle al motor para que ande duro?. el auto esta peladito es decir nada de fierros.



    desde ya muchas gracias!.

  • #2
    Respuesta: enfierrar clio 1.6

    No se que presupuesto contas.. pero la mejor solucion para el asma es el turbo!

    Comment


    • #3
      Respuesta: enfierrar clio 1.6

      el dinero no importa quiero saber que es lo que le puedo hacer!.

      Comment


      • #4
        Respuesta: enfierrar clio 1.6

        lo vendería y me compraria otro!!!!! si de plata no tenes drama,


        gol con turbo lo mejor! y comprobable que va fuerte

        Comment


        • #5
          Respuesta: enfierrar clio 1.6

          El clio es hermoso en facha nomas... No he visto casi ninguno enfierrado...

          Comment


          • #6
            Respuesta: enfierrar clio 1.6

            hay un clio rsi enfierrado con turbo, y una banda de chiches, de un amigo es usuario de aca, es un caño ese clio y camina muchisimo.
            y a mi me gustaria mandarle algo, pero nose que, algo no tanto como el turbo pero que se note la diferencia. ahora le voy a poner escape punta a punta, pero eso no es nada. yo quiero algo para notar la diferencia que me recomiendan?.
            y no quiero cambiar el auto porque el renault es muy comodo espacioso silencio en el interior y de mas.
            tuve un gol y la verdad es incomodo a mi gusto obviamente, y es un auto muy problematico, y de andar muy duro comparado con el clio.
            desde mi punto de vista!.

            Comment


            • #7
              Respuesta: enfierrar clio 1.6

              Originally posted by federico244 View Post
              hay un clio rsi enfierrado con turbo, y una banda de chiches, de un amigo es usuario de aca, es un caño ese clio y camina muchisimo.
              y a mi me gustaria mandarle algo, pero nose que, algo no tanto como el turbo pero que se note la diferencia. ahora le voy a poner escape punta a punta, pero eso no es nada. yo quiero algo para notar la diferencia que me recomiendan?.
              y no quiero cambiar el auto porque el renault es muy comodo espacioso silencio en el interior y de mas.
              tuve un gol y la verdad es incomodo a mi gusto obviamente, y es un auto muy problematico, y de andar muy duro comparado con el clio.
              desde mi punto de vista!.
              El problema que el tuyo es varilla.. algunas mejoras se le pueden hacer.. pero tenes un techo mas bajo que otro tipo de motores

              Comment


              • #8
                Respuesta: enfierrar clio 1.6

                Sacale la monopunto, ponele un 36-36, hacele la tapa, escape completo y una leva que acompañe y vas a notar la diferencia!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: enfierrar clio 1.6

                  cuanto sale masomenos sacarle la mono y mandarle el burca 36/36?.

                  ---------- Post added at 00:10 ---------- Previous post was at 00:10 ----------

                  mañana mismo me pongo averiguar, desde ya muchisimas gracias a todos por los aportes y si pueden sigan aportando gracias

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: enfierrar clio 1.6

                    Primero primero lo que haria seria sacar la monopunto! Comprate un multiple de admicion de renault 9/11/19 a eso sumale un 32/34tlde con una base adaptadora para ponerlo + escape completo!

                    Dsp lo armaria con un caracolete loco! Le mandaria multiple de renault 11 turbo + t2 de palio o ranger y a la merda!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: enfierrar clio 1.6

                      Originally posted by FedeSCV View Post
                      El clio es hermoso en facha nomas... No he visto casi ninguno enfierrado...
                      !!!! eh???? ninguno enfierrado????????? por favor usa el buscador vos y el que hizo el post.. vas a encontrar muchos aspirados y TURBO

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: enfierrar clio 1.6

                        TURBO de cabeza , fijate en el foro hay clio´s varilla T

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: enfierrar clio 1.6

                          Originally posted by javiersedicivalvole View Post
                          !!!! eh???? ninguno enfierrado????????? por favor usa el buscador vos y el que hizo el post.. vas a encontrar muchos aspirados y TURBO
                          MIRA QUE CON CHIP Y ESCAPE NO CUENTA EH

                          HAY UN PAR DE CLIOS ENFIERRADOS PERO SACANDO A LOS RSI, SPORT Y WILLIAMS. SON POQUITOS LOS VARILLAS ENFIERRADOS
                          Last edited by - Christian -; 18-11-2009, 10:36.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: enfierrar clio 1.6

                            yo al menos tengo dos amigos con clios varilla turbo y 3 con tapa leva compresion etc.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: enfierrar clio 1.6

                              Mira, nada es imposible, todo se puede hacer, pero dejame darte un consejo, con el varillero la invercion que hagas te va a rendir menos, o sea, por cada $ invertido vas a recibir una ganancia en performanse menor a la que tendrias con un motor con una base mejor, en tu caso, la mejor recomendacion seria, vende tu auto, compra otro con una base mecanica mas permeable a modificaciones y/o con mas desarrollo, y por la misma plata que, ponele por caso, le sacarias 30Hp mas al varillero probablemente le saques el doble a otro, costo/beneficio no te conviene y el techo de preparacion que vas a tener es muy bajo.

                              Comment

                              Working...
                              X