Announcement

Collapse
No announcement yet.

$1000 por cromar paragolpes??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• $1000 por cromar paragolpes??

Chicos, hoy vinieron de Cromados Saavedra para presupuestarme para cromar las 2 hojas de los paragolpes de la Berlina con las defensitas y uñas.

Me pasaron 1000 pesos! lo cual la verdad me parece caro, teniendo en cuenta que no hay que reparar absolutamente nada.

Yo hace 2 meses les habia llevado las tazitas y la parrilla y me pasaron por todo 450 pesos.

Conocen algun otro lugar de cromados por zona norte?? porque quiero llamar a un par mas asi comparo precios.

Gracias!

Respuesta: $1000 por cromar paragolpes??

Miieeerda que es salado cromar, yo pensaba que era mas baratito. (no te digo que sea caro, no tengo idea de los precios, digo que me sorprendio)

Comment

Pregunta ahi a mi me cobraron un poco menos y quedo muy bien
      Cromados Juancito: CROMADO Y NIQUELADO
      Teléfono: (011) 4244-8388 - Alte Brown 3721 1834 Temperley

Comment

Originally posted by cris128 View Post
        Pregunta ahi a mi me cobraron un poco menos y quedo muy bien
        Cromados Juancito: CROMADO Y NIQUELADO
        Teléfono: (011) 4244-8388 - Alte Brown 3721 1834 Temperley
        Lo tengo en cuenta, pero pasa que yo soy de zona norte y Temperley, me queda un poco lejos, si lo tengo que llevar yo, con lo que sale la nassssta equiparo el gasto con este

Comment

Si sos de zona norte, hay una casa en J. Hernández al 5000 más o menos, creo que es J. Hernández y Sívori si mal no recuerdo, en Munro, Diacrom se llama, sé que hacen cromados especiales, no estoy seguro de que te cromen los paragolpes, pero preguntar no cuesta nada. Suerte.

Un abrazo. Jorge.

Comment

esa plata sale cromar paragolpes de fairlane cada uno,pero de fiat mepa que se zarparon al menos 300 cada uno ahi si

Comment

Me parece que sos de barrio, bahh un par de veces te vi por aca por San Martin. Averigua en MANSORRO HNOS. Es en ESTRADA Y BOULOGNE SUR MER

Comment

a un amigo , le tendria q preguntar la zona pero casi seguro zona norte, desabollar y cromar entero un paragolpe de un vw escarabajo menos de 400 mangos y quedo jamon.

ojo con crometal! hay malas experiencias y creo q los post sobre esto estan en este foro.

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
                  a un amigo , le tendria q preguntar la zona pero casi seguro zona norte, desabollar y cromar entero un paragolpe de un vw escarabajo menos de 400 mangos y quedo jamon.

ojo con crometal! hay malas experiencias y creo q los post sobre esto estan en este foro.
                  crometal mucha gente tuvo dramas,no es zona norte,pero en zona oeste tenes a acebal que son grosos ,es caro,pero no creo que la locura que te pasaron por los paragolpes del gamba

Comment

en AV. constituyente hay uno. a una cuadra del wallmart
                    entre ezeiza y manuela pedraza .
                    cualquier cosa mandame un pm te averiguo bien la dire.
                    saludos

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post

Originally posted by mr-miyagi View Post
                      crometal mucha gente tuvo dramas,no es zona norte,pero en zona oeste tenes a acebal que son grosos ,es caro,pero no creo que la locura que te pasaron por los paragolpes del gamba
                      Mira vos, no tenia idea. Si bien suponia que como TODOS algun muerto deben tener por ahi, no pense que fuera para tanto .

Comment

lleves donde lo lleves preguntales si le hacen el cobreado antes, sino dura menos que un pedo en una canasta

Comment

jajaj 1000!!!! aqui en mi provincia hay un viejo que desde ahora lo empiezo a querer se demora semanas pero por cromar cada paragolpe (liso sin las viritas) me cobrava 240 los dos... jajaj .. quisas en bsas salga eso pero para mi es un choreo!

Comment

Por que no los compras nuevos? Un amigo los pago $200 cada uno

Comment

un poco salado...compra nuevo...el tema es q seguro q el tuyo es el original...

Comment

Working...
                              X