Announcement

Collapse
No announcement yet.

$1000 por cromar paragolpes??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: $1000 por cromar paragolpes??

no se bien como es el cromado pero se que por ahi alguna boludes con mucho recoveco suele salir mas caro que cromar un paragolpe....pero miralo de esta manera
    cromas 2 paragolpes
    4 uñas
    y 5 caños
    si pones a ver son varias cosas y el cromado muy barato no es que digamos... mas si lo hacen bien....no se muy bien los precios pero llevamos a cromar un hierro doblado hace años y lo pagamos fortuna.

Comment

comprar nuevo no da....no hay como el original...el nuevo es hasta distinto en sus terminaciones.

yo estoy en la misma que vos, en estos dias mando a cromar los dos paragolpes con sus uñas y defensas y me cobran 640 todo...es una casa de repuestos de aca pero los manda a bs as y en una semana los devuelven...y tienen garantia por las dudas...ademas por ese precio los reparan si llegan a tener algo doblado.

en un lugar de santa fe me pasaron por lo mismo 850...

si te sirve pregunto en la casa de repuesto donde es q lo mandan en bs as y te aviso.

saludos.

Comment

jajaja que ladrones.

Comment

Q zarpados por dios

Comment

Comprarlo nuevo, no quisiera porque los que tengo son los originales y estan sanitos sanitos.

Voy a ir averiguando en estos lugares que me pasaron, a ver si hay alguno mas cuerdo que estos muchachos, que se les fue la mano a mi parecer.

---------- Post added at 23:54 ---------- Previous post was at 23:52 ----------

Originally posted by rodri128 View Post
            comprar nuevo no da....no hay como el original...el nuevo es hasta distinto en sus terminaciones.

yo estoy en la misma que vos, en estos dias mando a cromar los dos paragolpes con sus uñas y defensas y me cobran 640 todo...es una casa de repuestos de aca pero los manda a bs as y en una semana los devuelven...y tienen garantia por las dudas...ademas por ese precio los reparan si llegan a tener algo doblado.

en un lugar de santa fe me pasaron por lo mismo 850...

si te sirve pregunto en la casa de repuesto donde es q lo mandan en bs as y te aviso.

saludos.
            Dale dale! me serviria bastante, porque el precio ya me parece mas razonable.
            Avisame si llegas a conseguir la dire.

Gracias!
            Last edited by LeoR19; 15-11-2009, 21:54.

Comment

mira, aca un amigo mio mando a cromar un solo paragolpe del berlina, inclusive era repararlo tb, y le cobraron 700 pesos, quedo mejor que nuevo

vas a averiguar y el chavon te dice,

hola cuanto me haces por cromar esto?
              - te rompo el orto

asi tal cual, pero bueno, es en palomar sobre pedriel, si queres te averiguo bien

Comment

Originally posted by EL WA View Post
                mira, aca un amigo mio mando a cromar un solo paragolpe del berlina, inclusive era repararlo tb, y le cobraron 700 pesos, quedo mejor que nuevo

vas a averiguar y el chavon te dice,

hola cuanto me haces por cromar esto?
                - te rompo el orto

asi tal cual, pero bueno, es en palomar sobre pedriel, si queres te averiguo bien
                Para Para... 700 mangos por cromar una hoja con la defensa y las uñas??

Comment

Un ASALTO A MANO ARMADA

Comment

Working...
                  X