Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda corsa acelerado!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ayuda corsa acelerado!!!

    TPS de aca a la china... tenes q hacer una minima modificacion en un taco d motor, vas a vivir rompiendo..usalo tranquilo q no pasa nada, te seca un poco la cabeza nada mas pero anda bien.... cuando lo pongas en marcha, ponele la segunda y solta un poco el embrague con el freno pisado obvio hasta q baje a 1 rpm mas o menos y ahi deberia quedar moderando... suerte

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ayuda corsa acelerado!!!

      bueno chicos gracias..... hace 5 minutos lo solucione!!!!!!!!!!! un laco me dijo ayer que con el mango del destornillador le pegue un poquito a los sensores..... (lo mire con una caraaaaaa.....) y no le di bola.... hoy me levante y lo hice y despues lo cague bien a palosss, un par de veces y santo remedio regula como los mejores.... asi que nose... igual tengo miedo de que esto se repitaaaa....... gracias por la ayuda!!!!!!!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ayuda corsa acelerado!!!

        Originally posted by corsa10 View Post
        bueno chicos gracias..... hace 5 minutos lo solucione!!!!!!!!!!! un laco me dijo ayer que con el mango del destornillador le pegue un poquito a los sensores..... (lo mire con una caraaaaaa.....) y no le di bola.... hoy me levante y lo hice y despues lo cague bien a palosss, un par de veces y santo remedio regula como los mejores.... asi que nose... igual tengo miedo de que esto se repitaaaa....... gracias por la ayuda!!!!!!!!!
        Entonces era el TpS , hace lo que te dijeron de los tacos .

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ayuda corsa acelerado!!!

          jaja.. te va a andar bien hasta q le metas un par de primeras y segundas medias heavys... si no le haces el taco, acordate.te tiro una estadistica: 3 tps por mes.... osea, 300 mangos de gasto fijo jaja, suerte viejo, saludos

          Comment


          • #20
            Respuesta: Ayuda corsa acelerado!!!

            Originally posted by delivery View Post
            jaja.. te va a andar bien hasta q le metas un par de primeras y segundas medias heavys... si no le haces el taco, acordate.te tiro una estadistica: 3 tps por mes.... osea, 300 mangos de gasto fijo jaja, suerte viejo, saludos
            jajaja lindo gasto!! bueno capo gracias y le mandare el taco...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Ayuda corsa acelerado!!!

              Originally posted by delivery View Post
              cuando lo pongas en marcha, ponele la segunda y solta un poco el embrague con el freno pisado obvio hasta q baje a 1 rpm mas o menos y ahi deberia quedar moderando... suerte
              no entiendo este precedimiento que haces para que es

              Comment

              Working...
              X