Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda corsa acelerado!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda corsa acelerado!!!

    hola gente les hago una consulta tengo un corsa 1.6 08 le cambie la tapa por una con un poco mas de compresion 10,5 a 1 y le puse una leva de antelo de 10,5 y un chip acorde a la prepa....
    el problema es que cuando lo prendio por 3era vez se me quedo acelerado a 4mil vueltas y no baja para nada..... ya me fije el paso a paso esta bien nose que puede ser.... gracias

  • #2
    Respuesta: Ayuda corsa acelerado!!!

    Y puede ser que este chupando aire por algun lado. Tapa con la mano la mariposa y si no se apaga, es porque esta chupando aire por otra parte. Aparte que si pusiste mal el paso a paso te puede quedar acelerado.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda corsa acelerado!!!

      Originally posted by ENFIERRADOS View Post
      Y puede ser que este chupando aire por algun lado. Tapa con la mano la mariposa y si no se apaga, es porque esta chupando aire por otra parte. Aparte que si pusiste mal el paso a paso te puede quedar acelerado.
      pero por otro lado?????? por donde?? si eso nose toco para nada al ponerle la prepa.. nose la verdad ni idea.. igual gracias ahora me voy a fijar

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda corsa acelerado!!!

        DEScargaste los botadores antes de armar ? Fijate en la admision del lado de atras tiene una manguera de vacio , revisa si no chupa por ahi
        Sino es el el paso a paso , cambialo que vale 40 50 pesos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda corsa acelerado!!!

          ya estaaaa tapeee la mariposa y se apaga y ahora????? que es lo que esta mal..... a me olvide mencionar que al prenderlo la ves que se me quedo acelerando se me prendio el testigo del motor nose que puede haber pasadooo.. cual sera la solucion?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda corsa acelerado!!!

            Cambia el paso a paso , sino anda donde te pusieron el chip , que por ahi la chingaron

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda corsa acelerado!!!

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Cambia el paso a paso , sino anda donde te pusieron el chip , que por ahi la chingaron
              espero que sea esoo.... la prepa me la mandaron con el chip soy de rosario.... el testigo porque se abra prendido??

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda corsa acelerado!!!

                Originally posted by corsa10 View Post
                espero que sea esoo.... la prepa me la mandaron con el chip soy de rosario.... el testigo porque se abra prendido??
                Te esta marcando error por algun motivo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda corsa acelerado!!!

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Te esta marcando error por algun motivo
                  Perdon por la ignorancia pero el auto tiene 17 mil km y andaba joya la prepa esa no tiene porque hacerte renegar.... y el motivo de que haya quedado acelerado.... vos me decis que es el tps pero porque si eso no se toco...?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda corsa acelerado!!!

                    A mi me eso y toque la ficha del paso a paso y se soluciono.
                    Pero a mucha gente que le ha pasado era porque se le habia cagado el TPS, que esta al lado del paso a paso.
                    Descarta esas dos cosas primero.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda corsa acelerado!!!

                      cuando cambias el paso a paso si no lo ponen bien pasan esas cosas amigo
                      proba desconectando el borne negativo de la bateria unos 30 40 minutos para que se descarguen todos los capasitores y para que la ecu tome bien el nuevo paso a paso. despues conecta el borne negativo otra vez y dale marcha a ver que hace. no me acuerdo bien como era para los corsa
                      al tps yo lo descartaria

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda corsa acelerado!!!

                        Mira sino esta chupando aire tenes un problema electrico, algun sensor TPS - Paso a Paso que este mal. Si no lei mal le sacaste la tapa al auto, cuando armaste otra vez, quiza te quedo algo medio flojo, controlaste que esten todos los horring de los inyectores en su lugar ?? porque si se te fue un horring te esta chupando aire por ahi.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda corsa acelerado!!!

                          que pasa si lo armas sin descargar los botadores?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda corsa acelerado!!!

                            Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                            que pasa si lo armas sin descargar los botadores?
                            Si llega a arrancar ( que seria de pedo) queda fallando porque se sobrecargan y quedan abiertas las valvulas , o tiene algun corte y se acelera .
                            Puede ser el tps tambien, como dice Martin y Mpfi.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda corsa acelerado!!!

                              a mi me pasaba eso, es el tps. que esta atras de la mariposa, tirando cambios en motor cabecea y te pega contra el chasis y te apreta el tps, es la ficha o el sensor, me volvi loco yo, cambie 4 tps.
                              saca la mariposa, saca el tps y fijate q se parte dnd entra la ficha

                              Comment

                              Working...
                              X