insisto, te vas pal sur este verano??, o vas al esteeeeeee
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PROBLEMAS AL PASAR RAPIDO LOS CAMBIOS...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
PROBLEMAS AL PASAR RAPIDO LOS CAMBIOS...
Originally posted by Gonzalo2Originally posted by nachito_razzConseguite una protesis de la pierna izquierda asi llegas a apretar todo el embrague :wink:
Comment
-
PROBLEMAS AL PASAR RAPIDO LOS CAMBIOS...
Originally posted by gabos10tdiOriginally posted by Gonzalo2Originally posted by nachito_razzConseguite una protesis de la pierna izquierda asi llegas a apretar todo el embrague :wink:
insisto, te vas pal sur este verano??, o vas al esteeeeeee
Paliotopcba: la respuesta seria esa! cagarlo menos a palos, igual es solo algun q otro viernes, uno cada 3 meses como mucho..despues, no lo paso de 3.000rpm...lo trato tranqui.
Comment
-
PROBLEMAS AL PASAR RAPIDO LOS CAMBIOS...
Originally posted by Gonzalo2Originally posted by gabos10tdiOriginally posted by Gonzalo2Originally posted by nachito_razzConseguite una protesis de la pierna izquierda asi llegas a apretar todo el embrague :wink:
insisto, te vas pal sur este verano??, o vas al esteeeeeee
Paliotopcba: la respuesta seria esa! cagarlo menos a palos, igual es solo algun q otro viernes, uno cada 3 meses como mucho..despues, no lo paso de 3.000rpm...lo trato tranqui.
Comment
-
PROBLEMAS AL PASAR RAPIDO LOS CAMBIOS...
no es tan simple negro, pueden ser mil cosas mas.
Hay que ver todos los bujes de la selectora y el varillaje (si trae varillas) y regular bien los cambios.
Patas de caja puede ser. Algun sincronizado/ruleman?
Si no son los bujes hay que bajar la caja, no hay otra.
Comment
-
PROBLEMAS AL PASAR RAPIDO LOS CAMBIOS...
Originally posted by no_escapeno es tan simple negro, pueden ser mil cosas mas.
Hay que ver todos los bujes de la selectora y el varillaje (si trae varillas) y regular bien los cambios.
Patas de caja puede ser. Algun sincronizado/ruleman?
Si no son los bujes hay que bajar la caja, no hay otra.
Comment
Comment