Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMAS AL PASAR RAPIDO LOS CAMBIOS...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PROBLEMAS AL PASAR RAPIDO LOS CAMBIOS...

    Gente...La ultima vez que fui al Galvez, o que intente salir ràpido con el 206 (xr2001) noto que al intentar pasar a 2da sobre todo...no te deja entrar el cambio...es como que tengo qe aflojar el acelerador y ahi si meter el cambio, pero mas tranquilo...ademas, da la sensaciòn como que cuando estas acelerando a pleno el auto no quiere "soltar el cambio.." tenes q hacer fuerza tambien para sacar el cambio en el q estas, y es probable q erres 2da y 3ra tambien en una misma tirada...no errar, sino q si no le aflojas el acelerador, directamente no te la deja poiner...el tema es que, esto no pasaba de cero km...recien hace 15mil km q lo noto...q podra ser???

  • #2
    PROBLEMAS AL PASAR RAPIDO LOS CAMBIOS...

    COMO QUE HACE 15.000KM QUE ANDAS ASI?
    PUEDE SER EL EMBRAGUE O LA CAJA O EL VARILLAJE O LOS CABLES NO SE QUE TRAE EL 206.
    LA VERDAD ES QUE ME TIRO A LA OPCION 1 O 2 PERO NO TE ENTIENDO DESDE CUANDO TE LO HACE.
    SALU2

    Comment


    • #3
      PROBLEMAS AL PASAR RAPIDO LOS CAMBIOS...

      por ahi es una boludes lo digo pero capas sea la pata de la caja q cuando elmotor esta a full y hace el movimento se mueve la caja y no te deja salir elcambio diigo yo nose eh

      Comment


      • #4
        PROBLEMAS AL PASAR RAPIDO LOS CAMBIOS...

        Originally posted by juancho28 new
        por ahi es una boludes lo digo pero capas sea la pata de la caja q cuando elmotor esta a full y hace el movimento se mueve la caja y no te deja salir elcambio diigo yo nose eh
        vos sabes que es como q da esa sensacion? que cuando aceleras suavemente,como todos los dias q no paso de 3.000rpm, ahi no pasa, pero cuando tiras a fondo...como que la caja se mueveun poco...como que te la tira la palanca o hacia adelante o hacia atras, como si algo estuviese "tironeando" y haciendo fuerza hacia un costado o hacia adelante, o hacia atras...y ahi es cuando jode...cuando me di cuenta? la primera vez q fui al galvez clave 17.86 abajo, y cuando quise volver, erraba la 2da...y la3ra tambien...pero seguramente esta entre las opfciones q tiraron ahi
        muchas gracias!!!!!!

        Comment


        • #5
          PROBLEMAS AL PASAR RAPIDO LOS CAMBIOS...

          Nahhh el otro dia con el GTTI de Chuky tambien errastes... pero yo me di cta. por que... MIEDO!!!
          jajajaja
          Despues contra el Uno entro lo mas bien... incluso con dos vacas arriba y vos le ganastes, asi que no se porque decis que anda mal... :-?
          Repito: Falta Piloto :mrgreen:

          Comment


          • #6
            PROBLEMAS AL PASAR RAPIDO LOS CAMBIOS...

            Originally posted by Turbo
            Nahhh el otro dia con el GTTI de Chuky tambien errastes... pero yo me di cta. por que... MIEDO!!!
            jajajaja
            Despues contra el Uno entro lo mas bien... incluso con dos vacas arriba y vos le ganastes, asi que no se porque decis que anda mal... :-?
            Repito: Falta Piloto :mrgreen:

            nono..posta...entran cuando quiere!

            Comment


            • #7
              PROBLEMAS AL PASAR RAPIDO LOS CAMBIOS...

              HACE REVISAR LAS PATAS ENTONCES!
              MIRA QUE NO ES NECESARIO QUE ESTEN ROTAS. A VECES SE PONEN BLANDAS Y NO LLEGAN A ROMPERSE PERO QUEDA TODO UN FLAN. SALU2

              Comment


              • #8
                PROBLEMAS AL PASAR RAPIDO LOS CAMBIOS...

                el problema esta entre el volante y la butaca .................

                pobre 206, lo estas asesinando, dale una chance mas de vida, espera a armarte tu autito, y no lo destruyas massssss

                bue, hablando en serio, puede ser la pata de la caja, que se mueva demasiado, o que tengas muy mal regulado el embreague, pero me juego mas por la primera, hace 1 cosa, abri el capot, que alguien te lo acelere bastante, y fijate si se mueve mucho el motor

                saludosssssssss

                p.d.: vas pal sur este año???

                Comment


                • #9
                  PROBLEMAS AL PASAR RAPIDO LOS CAMBIOS...

                  PORBLEMITA DE LA CAJA DE CAMBIOS O SINO DE LAS PATAS

                  Comment


                  • #10
                    PROBLEMAS AL PASAR RAPIDO LOS CAMBIOS...

                    MAAAAANNNCCOOOOOOOO

                    Comment


                    • #11
                      PROBLEMAS AL PASAR RAPIDO LOS CAMBIOS...

                      ya esta todo dicho me parece.... patas o embrague pero lo mas probable es que sea las patas ya que si seria el embrague te lo haria a cualquier regimen de vueltas y no a altas vueltas

                      Comment


                      • #12
                        PROBLEMAS AL PASAR RAPIDO LOS CAMBIOS...

                        Originally posted by Pantera
                        MAAAAANNNCCOOOOOOOO
                        BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                        Comment


                        • #13
                          PROBLEMAS AL PASAR RAPIDO LOS CAMBIOS...

                          Originally posted by Pantera
                          MAAAAANNNCCOOOOOOOO

                          Sisisi muy manco, pero todo el mundo decia que el 206 8v no llega a hacer el tiempo de la 1 std, y yo lo termine haciendo, y es mas...de no haberme pasado este problemita, q es por tener indudablemente algo roto, o desajustado, se caerìa de la 1 inclusive...17.50 cuando le agarre la mano asi std como esta, hace seguro...

                          Comment


                          • #14
                            PROBLEMAS AL PASAR RAPIDO LOS CAMBIOS...

                            Conseguite una protesis de la pierna izquierda asi llegas a apretar todo el embrague :wink:

                            Comment


                            • #15
                              PROBLEMAS AL PASAR RAPIDO LOS CAMBIOS...

                              Originally posted by nachito_razz
                              Conseguite una protesis de la pierna izquierda asi llegas a apretar todo el embrague :wink:
                              Jajajajajajaja juro que lollego a apretar todo! jajaja tendra algo q ver que mi brazo derecho tenga 15 cm menos que el izquierdo? jaja :wink:

                              Comment

                              Working...
                              X