Announcement

Collapse
No announcement yet.

Informacion Coupe Fuego 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Informacion Coupe Fuego 1.6

Originally posted by Quake View Post
    Muchas Gracias BTC19(Luchfoose).

despejadas todas las dudas :)

les voy a hacer una preguntita muy al vuelo, si quiero sacar mas potencia de este auto por donde podria empezar, no me gustaria solo darle mas presion al turbo, pero la verdad no se por donde podria empezar.

Carburador ?

igual ahora son otras cosas las que tienen prioridad como dejarlo lo mas original posible me gustaria dejarlo una pinturita luego ver el tema potenciacion.

dejala asi std que es unica!!
    mucha suerte!!

Comment

Originally posted by mr-miyagi View Post
      tenes un auto practicamente "unico" dejate de joder y dejala como viene de fabrica que es un caño,ahh y si,la tapa es muy similar al alpine,si no es la misma pega en el palo,la unica diferencia estetica que le encuentro es que no dice alpine afuera,pero la ubicacion de las bujias es igual
      y el distribuidor no va en el mismo lugar je

Comment

les voy a hacer una preguntita muy al vuelo, si quiero sacar mas potencia de este auto por donde podria empezar, no me gustaria solo darle mas presion al turbo, pero la verdad no se por donde podria empezar.

Carburador ?

igual ahora son otras cosas las que tienen prioridad como dejarlo lo mas original posible me gustaria dejarlo una pinturita luego ver el tema potenciacion.
        Quake , le podes hacer mejoras por su rendimiento minimos con sus cambios originales respectivos y van a andar muy bien.

Yo le cambiaria las mangueras de presion por que las que tiene son las de tela originales y no las tires guardalas, limpieza prufunta de liquidos , si alguien te propone cambiar ese carburador no lo hagas.

Este no es un auto para el 1/4 de milla si queres anda y saquete las ganas , pero tenes un auto que aca no hay y lo tenes que cuidar como tal.

saludos

Comment

Carburador ?

Yo le daria cariño a la tapa.. algo más de RC (venia para combustibles de la época muy descomprimida) una leva con un poquito más de alzada y permanencia.. bien suavecita pero por el hecho de ser turbo el cambio es apreciable. Una bobina de encendido decente.

Y la dejo bien bien original de aspecto del vano motor.. escape.. todo. Cosa que la tendras con 150hp... sana a nivel fierros.. aspecto original y hermoso auto para disfrutar.

Si te la compras te felicito.

Lei por ahí que no se comercializaron en Argenitna... yo vi un par norteamericanas y una europea dando vueltas por acá. Las trajeron importadores probablemente pero bue... estan acá.

Comment

Cuánto la pagaste si se puede saber, y cuanto vale un auto de esos, son dos cosas distintas, porque ne una de esas la pagaste re barata porque el dueño anterior se la quería sacar de encima, o cara porque es algo muy poco visto acá.

AH, si querías algo único, este modelito te queda pintado :S

MercadoLibre: coupe fuego tunning la mejor unica por su estado - $ 19000.00

Comment

Gracias chicos.

por ahora no creo que haga nada en el motor mas que el mantenimiento aceite tiene hace poco uno bueno no recuerdo cual me dijo pero le salio arriba de los 100$ ademas le puso un adictivo de 75$,

por ahora voy a gastar bastante plata en otras cosas, tengo casi 1200 pesos para cambiar todo los faros, tengo la posibilidad de conseguir los Valeo originales en opticas y auxiliares asi que quiero aprovechar, faros de atras no consigo originales tendre que poner alternativos :(

luego de eso quiero hacerle unos detalles de pintura, pintar todo el marco de nuevo en un negro deportivo, volver a pintar de negro los socalos como es originalmente, volver los espejos negros, el paragolpe no creo que pueda volverlo negro, va a quedar feo si lo descascaro verdad ? asi que lo voy a hacer combinado, tiene una parte negra voy a pintar de negro los auxiliares y listo.

y otra cosita que me va a salir unos pesos le quiero agregar un aire acondicionado pequeño, me dijieron que vienen algunos que colocan el compresor dentro del auto, tengo que ver.

entre toda esas cosas se me van a ir unos buenos pesos.

asi es ibiza las pocas que hay son traidas de afuera, esta la trajeron de italia y esta patentada año 1990, pero debe ser modelo 85 fue cuando se lanzo en francia.

edit. me olvide no se que voy a hacer con las llantas, si dejarlas las 17 o poner las originales de 14, igual si dejo las 17 asi como estan no me gustan como le quedan, asi que las haria pintar de alguna modo que convine con el auto. que dicen uds ?
              Last edited by Quake; 08-11-2009, 18:00.

Comment

Gracias chicos.

por ahora no creo que haga nada en el motor mas que el mantenimiento aceite tiene hace poco uno bueno no recuerdo cual me dijo pero le salio arriba de los 100$ ademas le puso un adictivo de 75$,

por ahora voy a gastar bastante plata en otras cosas, tengo casi 1200 pesos para cambiar todo los faros, tengo la posibilidad de conseguir los Valeo originales en opticas y auxiliares asi que quiero aprovechar, faros de atras no consigo originales tendre que poner alternativos :(

luego de eso quiero hacerle unos detalles de pintura, pintar todo el marco de nuevo en un negro deportivo, volver a pintar de negro los socalos como es originalmente, volver los espejos negros, el paragolpe no creo que pueda volverlo negro, va a quedar feo si lo descascaro verdad ? asi que lo voy a hacer combinado, tiene una parte negra voy a pintar de negro los auxiliares y listo.

y otra cosita que me va a salir unos pesos le quiero agregar un aire acondicionado pequeño, me dijieron que vienen algunos que colocan el compresor dentro del auto, tengo que ver.

entre toda esas cosas se me van a ir unos buenos pesos.

asi es ibiza las pocas que hay son traidas de afuera, esta la trajeron de italia y esta patentada año 1990, pero debe ser modelo 85 fue cuando se lanzo en francia.

edit. me olvide no se que voy a hacer con las llantas, si dejarlas las 17 o poner las originales de 14, igual si dejo las 17 asi como estan no me gustan como le quedan, asi que las haria pintar de alguna modo que convine con el auto. que dicen uds ?
                esta bien a darle amor ...

las 17" vendelas con eso podes hacer todo lo que queres y poné esas bbs que son unicas !!

Eso si podes mandalas a restaurar..

saludos

Comment

Vos tenes un Renault BTC19 ? el de tu avatar ?

si estan feitas ya las BBS, una buena restauracion.

Comment

Vos tenes un Renault BTC19 ? el de tu avatar ?

si estan feitas ya las BBS, una buena restauracion.

si ,un 5 gt turbo ...

dale para adelante con esas , son hermosas ..

saludos

Comment

ya es tuyo ¿? , te felicito es algo unico ,,, dedicate en dejarla 100% ORIGINAL

esas bbs con el aro pulido y una pintadita van como piña !!!

Comment

Hermosas esas BBS, unicas! No las veo tan mal! Yo probaria con una buena pulida para sacarle la tierra que tiene percudida ( cepillito de dientes, pasta de pulir y paciencia, no te sarpes con la pasta que la dejas sin pintura ).
                        El aire acondicionado se lo sacaron o viene sin aire de fabrica? Te recomiendo que antes de la pintura y todo eso uses la plata primero para el tema del aire, Va a llegar el verano y la vas a odiar a la pobre coupe.
                        No te enloquescas con hacerle todo junto, mira que te va a llevar mas guita de lo pensado, asi que anda por etapas. La pintura dejalo para lo ultimo.
                        QUIERO FOTOOOSSSS.............es unica cuidala como tu vida jaja

Saludos

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          1.6 turbo 110 Hp , el mismo motor del R18 turbo phase 1
                          Lean tengo entendido que traen 132hp.
                          Igual si trae 110hp con 0.75bar, una enroscada a la rosca y 130hp.

---------- Post added at 22:28 ---------- Previous post was at 22:27 ----------

Originally posted by grossotano View Post
                          mira tengo entendido qu es el motor clasico renault varillero, como el r11 pero 1.6, tal ves le erro pero tenia entendido eso.
                          aca en mendoza habia una negra "canadiense" que tenia el techo solar de lona (asi venia), otras opticas y paragolpes mas "sobresalidos" por las normas de seguridad norteamericanas.
                          es un bicho muy raro, y si es como la de l foto, no deberias tener mas problemas de repuestos que lo que tienen las nacionales.

pd: PERO ME QUEDO TODA LA VIDA CON UNA GTX 2.2, un abrazo
                          Noo, no es el 1.6 conocido. Esta es arbol lateral y fierros gordini. Usados en el A110

---------- Post added at 22:29 ---------- Previous post was at 22:28 ----------

Originally posted by capeta View Post
                          asi es lea, vendria hacer el 1006 varillero con turbo no? y anda como una 2.2 aspirada la verdad no muy sorprendete, en esa época si, ahora no tanto
                          Ese motor data de 1972 del A110 Gordini

---------- Post added at 22:30 ---------- Previous post was at 22:29 ----------

Pedis datos y resulta que ahora los sabes?

Ok, si para vos tiene 132, te felicito, para mi, que no se nada de estos motores, tiene 110, y 125 el del Phase II ( R18 ) que traia intercooler.
                          Esta trae intercooler con ventilador tambien.

---------- Post added at 22:32 ---------- Previous post was at 22:30 ----------

Se refiere a ESTE modelo

Trae ese motor campeon rally de 1972

Comment

Cuidale el turbo, dejalo en ralenti un ratito antes de salir y cuando llegas....
                            tenes un caño unico felicitaciones!

Comment

Te felicito si vas a comprar esa fuego!!

Lo unico, ponele un aleron grande y unos faldones pintados de amarillo!!! Ahh y bajala de atras

Dejala original!! la verdad q la fuego/18 francesa es hermosa!! Y no hace falta el aire!! no hay nada mas lindo q andar en verano con las venanillas bajas!

Saludos y q disfrutes la cupe!!

Comment

ya tengo en casa la fuego gente, estoy muy contento cuando pueda saco fotos y subo.

Comment

Working...
                                X