Announcement

Collapse
No announcement yet.

Informacion Coupe Fuego 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Informacion Coupe Fuego 1.6

Hola gente

no puedo encontrar nada por la web, alguien tiene la informacion del motor que equipa a este vehiculo ?

es una GTX 1.6 Turbo, es un bicho muy raro aqui en argentina no debe haber mas de 3 o 4, hasta en españa es una figurita dificil.

les dejo una foto

si alguno tiene la ficha tecnica completa o los datos del motor se lo agradezco saludos!

Respuesta: Informacion Coupe Fuego 1.6

Fijate en el buscador por que hay algo de data de esa cosa dando vueltas en el foro

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
      Fijate en el buscador por que hay algo de data de esa cosa dando vueltas en el foro
      busque y no encontre, voy a volver a fijarme.

igual si alguien sabe le agradezco, de paso si alguien la conoce mas de cerca, que opinan es una buena opcion teniendo tambien las nacionales aspiradas ?

Comment

1.6 turbo 110 Hp , el mismo motor del R18 turbo phase 1

Comment

mira tengo entendido qu es el motor clasico renault varillero, como el r11 pero 1.6, tal ves le erro pero tenia entendido eso.
          aca en mendoza habia una negra "canadiense" que tenia el techo solar de lona (asi venia), otras opticas y paragolpes mas "sobresalidos" por las normas de seguridad norteamericanas.
          es un bicho muy raro, y si es como la de l foto, no deberias tener mas problemas de repuestos que lo que tienen las nacionales.

pd: PERO ME QUEDO TODA LA VIDA CON UNA GTX 2.2, un abrazo

Comment

En Argentina no hubo ninguna fuego turbo de fabrica, no la trajeron nunca ni de muestra, se comercializaron en Europa, y pocos paises de America.

---------- Post added at 15:15 ---------- Previous post was at 15:12 ----------

La ficha tecnica no esta en internet por lo que veo, si te sirve te dejo la del 18 que traia el mismo motor y turbo.

1980 Renault 18 Turbo technical specifications and data - 4 door 1.6 litre (1565 cc) S4 126.7 PS - Carfolio.com car specifications pages

Lastima que la web esta en ingles, lo que dice 0-60mph, es 0-100 km/h.

Comment

tiene 132hp, mas que toda las nacionales.

pasa que si me compro una nacional 2.2 voy a tener que morir con el maldito gnc por que se me va hacer muy duro mantenerlo a nafta.
              ademas la exclusividad de este bicho como decis vos es rara, hay muy pocas.

el motor es varillero exacto, entonces no deberia haber drama con los repuestos ?

Comment

Aunque una 2.2 si tiene un equipo de GNCbbueno , ponele que la andas a GNC cuando queres ir tranqui, y cuando queres correr la pasas a nafta....

Si esta bien puesto, usado, y mantenido el GNC no daña para nada el motor.

Comment

es verdad y me dijieron que el motor de la fuego nacional se lleva muy bien con el gnc pero...

a esta me la venden a muy buen precio a mi gusto, y esta muy linda, pistones forjados iapel nuevos, camisa nueva, embrague nuevo.

me la da con llantas 17 y ademas las 4 originales BBS como la de la foto

me gusta la convinacion varillero + turbo, como todos saben los varilleros son irrompibles aun que medio chanchos a la par de otros aspirados, pero con el turbo ya se compeza todo :)

bueno en breve les comentare que decidi ;)

---------- Post added at 14:52 ---------- Previous post was at 14:26 ----------

Originally posted by grossotano View Post
                  mira tengo entendido qu es el motor clasico renault varillero, como el r11 pero 1.6, tal ves le erro pero tenia entendido eso.
                  aca en mendoza habia una negra "canadiense" que tenia el techo solar de lona (asi venia), otras opticas y paragolpes mas "sobresalidos" por las normas de seguridad norteamericanas.
                  es un bicho muy raro, y si es como la de l foto, no deberias tener mas problemas de repuestos que lo que tienen las nacionales.
                  puff esa si es rara, esa es la vercion de USA, esta que te digo yo fue traida de italia y es francesa.

la que vos decis es esta mira :

que hermosa en cabrio primera vez que la veo
                  Last edited by Quake; 07-11-2009, 15:53.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    1.6 turbo 110 Hp , el mismo motor del R18 turbo phase 1

asi es lea, vendria hacer el 1006 varillero con turbo no? y anda como una 2.2 aspirada la verdad no muy sorprendete, en esa época si, ahora no tanto

Comment

Originally posted by capeta View Post
                      asi es lea, vendria hacer el 1006 varillero con turbo no? y anda como una 2.2 aspirada la verdad no muy sorprendete, en esa época si, ahora no tanto
                      tiene 132cv, con la presion original que creo que es 600/650gr

mas que la gta max que tiene 123cv y es la mas potente de las nacionales.

seguramente en velocidad final deben andar iguales no creo que ese 1.6 supere los 200, pero lo que importa en este caso es el consumo tambien.

Comment

Originally posted by Quake View Post
                        tiene 132cv, con la presion original que creo que es 600/650gr

mas que la gta max que tiene 123cv y es la mas potente de las nacionales.

seguramente en velocidad final deben andar iguales no creo que ese 1.6 supere los 200, pero lo que importa en este caso es el consumo tambien.

jaja deja de robar maxi, ya te mataré con el mondeo ghia jaja
                        salutes

Comment

Originally posted by capeta View Post
                          jaja deja de robar maxi, ya te mataré con el mondeo ghia jaja
                          salutes
                          con ese bote ?

marche una leva y mas presion

lo llame a martin, me dio el ok, el la conoce tmb.

Comment

yo vi un motor de esos en una bolita...no es varillero,es arbol de leva a la cabeza,es igual al motor de la coupe fuego,pero 1.6 no se q cambiara adentro,pero no es varillero...es medior raro,cambian una par de cosas por afuera,pero iva lindo je

Comment

a ver, les dejo una foto del motor, fue sacada con el celular asi que no es la gran cosa.

Comment

Working...
                              X