Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda para instalar la Dosadora !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

    Ademas, si se caga la dosadora y no regula bien, en la primera salvas la rampa, en la segunda la rampa se come toda la presion. Yo lo pondria como en la primera.

    Y los filtros de nafta van siempre antes de la bomba, para que si chupan mugre, esta no llegue a la bomba. Aveces tambien le mandan uno despues de la bomba y antes de los inyectores, para que filtre mas (obviamente son filtros mas micrometricos).

    Comment


    • #32
      Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

      la 2 me parece mejor para controlar la presion

      Comment


      • #33
        Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

        Huevon, la 2 es la que va!
        Despues te tengo que decir algo!
        Avisame

        Comment


        • #34
          Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

          Originally posted by javiunix View Post
          Ademas, si se caga la dosadora y no regula bien, en la primera salvas la rampa, en la segunda la rampa se come toda la presion. Yo lo pondria como en la primera.

          Y los filtros de nafta van siempre antes de la bomba, para que si chupan mugre, esta no llegue a la bomba. Aveces tambien le mandan uno despues de la bomba y antes de los inyectores, para que filtre mas (obviamente son filtros mas micrometricos).
          si se te traba el dozador es lo mismo que este antes o despues ...

          Comment


          • #35
            Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

            Originally posted by Molak View Post
            si se te traba el dozador es lo mismo que este antes o despues ...
            molak vos no entendes nada

            este muchacho quiere ponerlo antes asi si se ""traba"" la dozadora se queda fino pincha pistones y le llevan el auto a hacer el motor de nuevo

            molak segui participando dedicate a las barbies



            una cosa es un regulador de nafta y otra una dozadora...

            Comment


            • #36
              Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

              Pongo las fotos que dejo Seblar





              Gracias por ayudar

              Comment


              • #37
                Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

                la presion de la salida de la bomba hasta donde el flujo encuetre la resistencia va ser igual, despues la sobre presion es liberada por la dosadora al retorno, ose yo lo tengo entendido asi, estoy por poner una rampa con 4 inyectores de la misma forma que vos.

                off: para que es el vacio de la dosadora? la mia no lo tiene

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

                  Originally posted by fran 147 View Post
                  la presion de la salida de la bomba hasta donde el flujo encuetre la resistencia va ser igual, despues la sobre presion es liberada por la dosadora al retorno, ose yo lo tengo entendido asi, estoy por poner una rampa con 4 inyectores de la misma forma que vos.

                  off: para que es el vacio de la dosadora? la mia no lo tiene
                  Para que sea constante la diferencia entre la presion de la rampa y la presion del multiple de admision.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

                    muchachos yo en mi auto tengo la dozadora conectada como en la primera opción y hasta ahora va bien, el auto mio no tiene retorno en la rampa ni en ningun lado, conviene hacerle un retorno en la rampa para ponerla como en la segunda opcion? si es asi, porque?

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

                      Originally posted by Javier Ionadi View Post
                      muchachos yo en mi auto tengo la dozadora conectada como en la primera opción y hasta ahora va bien, el auto mio no tiene retorno en la rampa ni en ningun lado, conviene hacerle un retorno en la rampa para ponerla como en la segunda opcion? si es asi, porque?
                      si anda bien ni lo toques.... de las dos formas se puede

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

                        me quedo con la 1 pero probaria con las 2 la verdad tenes q ver me parece q va primero la bomba

                        adios suerte

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

                          Originally posted by chisperavaliente View Post
                          de las dos formas va andar igual.... yo lo haria con la opcion 1 pa ra que se justifique la utilizacion de la dosadora.... el la opcion 2 lo que haces es tapar el retorno.... para eso anulalo y listo y te ahorras la $$$

                          si te falta nafta no es mucho lo que vas a conseguir ya que varia muy poco... algo asi como 2,8 BAR normalmente a 3 BAR cuando trabaja la dosadora
                          No entendi lo que pusiste de ahorrar plata, si esta usando un regulador de presion aereo ( externo a la rampa ) es porque el de la rampa no lo tiene. Sino lo tiene, que es lo que yo interpreto, explicame que queres decir con dejar de utilizarla para ahorrar plata.

                          En cuanto a la consulta, en los autos de serie viene como la opcion 2. La opcion 1 es para autos a Carburador o en su defecto para autos que tienen 2 rampas y usan 1 solo retorno. Si vas a usar 4 inyectores usala por retorno, como se dice, que vos regulas la presion por retorno una vez que ya ingreso dentro de la linea de combustible ( rampa ).

                          Comment

                          Working...
                          X