Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias hidrolavadoras..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Experiencias hidrolavadoras..

    La unica experiencia con hidrolavadora fue que un pelotudo de "FANTATICS#1" nos salte la pintura del capot para sacar los bichos de la ruta...

    Pero si te queres comprar una, mi tio tiene LA MISMA que puso mosqui, es un caño jajajaja

    Comment


    • #32
      Respuesta: Experiencias hidrolavadoras..

      compra KÄRCHER



      La gama anda bien pero tenes que gastarte unos mangos en comprar la manguera, si compras, compra sin carretel.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Experiencias hidrolavadoras..

        yo tenia una que habiamos comprado con mi viejo en easy y el mes pasado entraron unos negros hijos de mil putas al patio de mi casa y como intentaron barretar las puertas para entrar a la casa y no pudieron las mugres se llevaron la hidro ! , encima se la llevaron sin las mangueras sin nada!


        Comprate una de easy que son un cañito!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Experiencias hidrolavadoras..

          Tengo una china de esas que vende en los super que valen 150 y hace casi 10 años que la tengo. Nunca un problema y la uso no solamente para lavar mi auto, sino que tambien se la presto a mis amigos y debes en cuando le doy una lavada al frente de mi casa..
          Yo optaria por una de esas

          Comment


          • #35
            Respuesta: Experiencias hidrolavadoras..

            Joya,gracias a todos loco!!O sea que son todas mas o menos iguales las de los super,seguramente me tire por una de esas.
            Mosqui la que vos tenes es un cañon,pero se me va del presupuesto mal!!
            Cabrera,donde las venden las que me decis??

            Comment


            • #36
              Respuesta: Experiencias hidrolavadoras..

              Originally posted by Turbinator View Post
              Joya,gracias a todos loco!!O sea que son todas mas o menos iguales las de los super,seguramente me tire por una de esas.
              Mosqui la que vos tenes es un cañon,pero se me va del presupuesto mal!!
              Cabrera,donde las venden las que me decis??
              LAs karcher las vendian el Easy o Sodimac mepa...

              Comment


              • #37
                Respuesta: Experiencias hidrolavadoras..

                yo le meto el dedo a la manguera de 1pulgada es lo mismo?

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Experiencias hidrolavadoras..

                  Originally posted by mosqui View Post
                  Si podes comprate esta, yo la tengo hace 17 años y nunca le hice nada es un caño



                  Es italiana y viendo el peso q tiene te das cuenta q no es como las demas.
                  este pibe sabe...esa es la q va,no me acordaba el nombre...esa hidro la hice tirar 160bares reales de agua...levanta hasta los muertos jaja...en realidad aguanta un poco mas,pero el problema esta en q no alcanza el agua pa darle de comer je...esa hace cosa de 1 mes la vendi en 800$ usadita pero andando perfecto
                  Last edited by Dr.FiErRo; 21-10-2009, 12:43.

                  Comment

                  Working...
                  X