Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias hidrolavadoras..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Experiencias hidrolavadoras..

    Muchachos ando con ganas de comprarme un hidro chica para lavar los coches,y vi que hay 200 marcas,quisiera saber experiencias de cada marca que tengan ustedes(sin irse a la leca con una hidro de 1 luka).La idea es gastar 3 o 4 gambitas...me canse de la manguera!!

  • #2
    Respuesta: Experiencias hidrolavadoras..

    yo tengo las economica digamos, nunka un problema y eso ke la use ehh!!
    la marca en este momento no me acuero.....te chiflooo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Experiencias hidrolavadoras..

      compra la del super rinden banda yo tengo una y hace años q le doy batalla y sin drama!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Experiencias hidrolavadoras..

        yo tengo una GAMA de 130 bar, la compre easy a 400 mangos hace un tiempo, es esta

        la verdad es lindo kañito, tiene sus buenas cagadas a palo, limpiando frentes de casas y esas cosas y va como piña.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Experiencias hidrolavadoras..

          Originally posted by 128-FULL View Post
          yo tengo una GAMA de 130 bar, la compre easy a 400 mangos hace un tiempo, es esta

          la verdad es lindo kañito, tiene sus buenas cagadas a palo, limpiando frentes de casas y esas cosas y va como piña.
          ja 130 bar...q mentirosos q son los de gamma por dios...

          mira yo vendo maquina electricas,y lo q t puedo decir el q el problema de las mayorias esta en q cuando la estas usando tenes q usarla por un periodo no muy grande por q pasa agua al motor,los sellos son malos...y el problema mas grave es q si la estas usando y cortas para enjabonar la maquina queda laburando y se quema...cada vez q costas tenes q apagarla por q sino explota enseguida...es un problema comun en las hidros,salvo q sea de grupo electrogeno,q esas las pones en 100 bares y levantas hasta las baldosas jaja...mira yo hace poco vendi una q la verdad no me acuerdo la marca,pero era italiana,ea usada pero andava perfecto...esa tiraba 160 bares reales...para lavar el auto no necesitas mas de 50/60 bares por q sino t levanta la pintura...si la pones en 100/120 bares por mas q sea un auto nuevo t levanta la pintura d toque...no t guies mucho por loq dice q agunata o tira de maximo caudal...ninguna de las chinas bancan mas de 70 bares...dicen 130,pero explotan aparte con 130 bares no t da la presion de la canilla para elimentarla y se cagan...1 sola vi llegar a tirar 140 bares pero ya despues se quedava sin caudal de agua por q la canilla no dava a basto,y eso q tenia buena presion de agua la casa...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Experiencias hidrolavadoras..

            bueno, te entiendo, 130 bares es lo que dice.
            ésta está buena porque corta automatico, asi que no queda haciendo fuerza la bomba al pedo.
            yo la tengo hace maso 1 año y medio, lavando entre 1 y 2 autos por finde, a veces mas porque vienen amigos a casa.
            otra vez al mes de comprarla la usamos para lavar una pared todo alrededor de una casa de campo y sacarle el moho, trabajo sin dramas dese las 2 de la tarde hasta las 9 de la noche, cortando solo para ir a tomar la coca.

            no se si es muy buena o muy mala, lo que si con lo que salio y los cagadones a palo que se le dio, ya esta recontra pagada, ya se puede romper tranquila.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Experiencias hidrolavadoras..

              las del super van como loco ¡¡¡¡¡ yo antes tenia una de las pro y la verdad que para lavar el auto era una exageracion , si tenias cachada la pintura te la levantaba entera por mas abierto que pongas el chorro, desp se rompio y compre una en el coto de algo de 130 pesos creo , y ya hace como 2 años que anda y muy bien

              Comment


              • #8
                Respuesta: Experiencias hidrolavadoras..

                Originally posted by 128-FULL View Post
                yo tengo una GAMA de 130 bar, la compre easy a 400 mangos hace un tiempo, es esta

                la verdad es lindo kañito, tiene sus buenas cagadas a palo, limpiando frentes de casas y esas cosas y va como piña.
                Yo tengo la misma y no la uso para lavar el coche solamente lavo motores piesas de algun motor caja o diferencial muy enroñado y se la banca bastante bien aparte tiene autostop cosa de que dejas de mandar agua y se para, si la tratas con cariño y no la dejas cargada mucho tiempo asi con agua porque se hace mierda con el agua adentro aguanta bien,, igual lo mejor seria una buena bomba italiana tipo ghibli o alguna de esas pero son dos lucas maso menos y nose justifica.. saludos

                PD: esta no es como las del super ni en pedo doc
                Last edited by juanma_wilde; 20-10-2009, 20:59.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Experiencias hidrolavadoras..

                  ami gamma no me duro nada nada, la q tube años y le di palizas fue la "power wash" es un poco mas cara q la gamma pero vale la pena, la ByD es lo mismo q gamma

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Experiencias hidrolavadoras..

                    yo tengo una hidro la marce es "pavarini" italiana... te digo q es una animalada!... tiene una precion de reputisima madre...
                    nose cuanto saldra hoy... x hoy...

                    pero como marca la recomiendo a full!!!!

                    despues te tiro el mod exacto de la q yo tengo...
                    salutes!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Experiencias hidrolavadoras..

                      yo tengo una gamma pero no como la q postearon la mas chica q es un huevito, me anda 10 puntos lavo todos los autos, la pileta, limpian la vereda y todo y no se queja todavia.. tiene 2 años maso, creo q la pague 200 pesos


                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Experiencias hidrolavadoras..

                        yo tengo una que es amariila de los super la pague en oferta 150 mangos, hace ya 2 años que la tengo tambien y la verdad q no tengo ni un drama, le doy a las baldosas, vereda, frente y paredes y se la re banca mal.

                        si es para lavar el auto y hacer cosas de la casa, comprate estas del super baratas....te duran banda,,,y se la bancan

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Experiencias hidrolavadoras..

                          me paso lo mismo, me canse de la manguera y el viernes pasado me compre una b&d en el easy a $440 era una de las mas baratas que habia, tambien habia una marca ... llueve o no llueve que estaba algo de $360 pero parecia que las habian llevado pateando al estante porque parecian algo descuidadas, estan algo caras a lo que estaban antes pero bue todo aumenta, igual creo q si es por la marca va como trompada igual.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Experiencias hidrolavadoras..

                            Originally posted by juanma_wilde View Post
                            Yo tengo la misma y no la uso para lavar el coche solamente lavo motores piesas de algun motor caja o diferencial muy enroñado y se la banca bastante bien aparte tiene autostop cosa de que dejas de mandar agua y se para, si la tratas con cariño y no la dejas cargada mucho tiempo asi con agua porque se hace mierda con el agua adentro aguanta bien,, igual lo mejor seria una buena bomba italiana tipo ghibli o alguna de esas pero son dos lucas maso menos y nose justifica.. saludos

                            PD: esta no es como las del super ni en pedo doc
                            olvidate son todas iguales...hay con mas boludeces o menos q son mas baratas todavia...creeria q se esmeran los fabricantes cuando son las mas caras,pero en alguna q sale mas barata es una bosta...el muy puto el tema repuestos tambien,no hay nada y si hay tenes meses para conseguirlo...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Experiencias hidrolavadoras..

                              Yo tengo la Gamma Pro130 creo que es, la que subieron la foto arriba. Se la banca pero no para un uso intensivo. La mia empezo a hacer un ruido horrible ahora y a veces le cuesta arrancar.

                              Si es solo para lavar el auto comprate cualquiera da igual.

                              Comment

                              Working...
                              X