nose si lo tenes bajo, te lo baja aun mas, te digo porq me paso q tengo una 175-60 13 y me toca en todos lados me quiero matar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que tal van las sumitomo htr 175 50 13?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: que tal van las sumitomo htr 175 50 13?
Originally posted by Cristian View PostSi te mejoró el andar con cubiertas de talón bajo, es porque las que tenías antes eran una porquería, porque justamente el andar con cubiertas de talón bajo es una cagada, va calcando todas las marcas de la calle, pozos, uniones, piedras, todo.
Originally posted by nicobusto View Postnose si lo tenes bajo, te lo baja aun mas, te digo porq me paso q tengo una 175-60 13 y me toca en todos lados me quiero matar.
edit: y para esta noche las fotos .. porque al final permute las cubiertas por mi camara digital... hacique tengo que pedir prestada una jaja :)
Comment
-
Respuesta: que tal van las sumitomo htr 175 50 13?
las fotos!!
Las viejitas .... maxisport 175 70 13 un garrotaso... no las recomiendo..
las nuevas: pierde el efecto "guardabarro" pero ... quedan jamon
el problema: voy haciendo sky en todos lados... inandable ... en menos de 3 meses destruis el auto no es para todos los dias :(
a menos de 3 dedos de el piso (en la foto un next 20)
el auto quedo realmente al psio y realmente inandable... hacique antes de el finde armo otras llantitas con las 70 para todos los dias las otras las guaradare para cuando valla a.... ¿lavalle?
Pregunta: a las sumitomo para guardarlas me conviene pasarle silicona a todo el caucho para que no se sequen o no hay problema? graciasLast edited by djedams; 08-10-2009, 03:48.
Comment
Comment