Announcement

Collapse
No announcement yet.

que tal van las sumitomo htr 175 50 13?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que tal van las sumitomo htr 175 50 13?

    tengo en el auto unas maxisport 175 70 13 que tirando con 25 lbs y todo el grip es medio caca .. buscando 185 60 13 o 195 60 13 me salieron unas 175 50 13 el jueguito hiper nuevo en 300 $... me serviran para el uno? no seran medias bagitas? que tal el grip? tengo miedo de en vez de mejorar me quede escho una poronga el confort y para colmo patine mas que antes.. que opinan?

    edit : con estas no puedo jugar tanto con las lbs pero quisas me deje mi lancia std un poquito mas divertida :)
    Last edited by djedams; 05-10-2009, 05:25.

  • #2
    Respuesta: que tal van las sumitomo htr 175 50 13?

    Te va a quedar cortina la caja.
    Por lo menos a mi es lo que me paso.
    Se despierta de una manera terrible, pero de arriba te quedas cortina.

    Comment


    • #3
      Respuesta: que tal van las sumitomo htr 175 50 13?

      Yo tenia tengo y tratare de tener esas cubiertas,en principio tenia las 175-50-13 y ahora tengo 185-60-13. Se agarran muchisimo, y aparte andan muy bien en ciudad piso seco o mojado.
      Eso si, como te dijieron arriba acortas mucho la relacion, pero si no sos de andar en ruta o autopista no te jode demasiado

      Comment


      • #4
        Respuesta: que tal van las sumitomo htr 175 50 13?

        Originally posted by Lightning View Post
        Te va a quedar cortina la caja.
        Por lo menos a mi es lo que me paso.
        Se despierta de una manera terrible, pero de arriba te quedas cortina.
        Originally posted by ADUN View Post
        Yo tenia tengo y tratare de tener esas cubiertas,en principio tenia las 175-50-13 y ahora tengo 185-60-13. Se agarran muchisimo, y aparte andan muy bien en ciudad piso seco o mojado.
        Eso si, como te dijieron arriba acortas mucho la relacion, pero si no sos de andar en ruta o autopista no te jode demasiado
        naaa no creo q me joda... no soy de andar mucho en ruta y cuando ando no voy a mas de 80... porque las calles de mierda todo lleno de posos...

        se deve poner linda la 3ª larga de la lacia con estas cubiertas. :) pense que no se notaba la diferencia

        Comment


        • #5
          Respuesta: que tal van las sumitomo htr 175 50 13?

          si andas por calles comunes, dale para adelante, fijate bien

          Comment


          • #6
            Respuesta: que tal van las sumitomo htr 175 50 13?

            en una llanta de que ancho va la medida 175? en una de 5? o 5 1/2?

            Comment


            • #7
              Respuesta: que tal van las sumitomo htr 175 50 13?

              vieja yo las tuve puestas en el gamba y hace un par de dias las mande para bs as.. si tenes el auto bajo por lo menos se te baja 3cm mas comparandolo con las 165-70.. en mi caso el fiat esta casi std y la verdad que se desperto como loco! pero se apoyaba en el piso. pero se te acorta mal mal la caja y en el andar cotidiano me parecen unas excelentes gomas.. yo no sentia los cortes de las calles ni nada.. yo pense que iban a ser mucho mas duras.. yo te diria que le des para adelante!

              Comment


              • #8
                Respuesta: que tal van las sumitomo htr 175 50 13?

                talon mas bajo no es mucha la diferencia el rodado es el mismo, no cambia en nada casi es mas sicologico que practico con el tema si cambia el relacionado por el talon en esas medidas tanto para 5 5/12.........
                pero lo yo buscaria es pisada ya que generalmente si lo tiras va con 22 psi entonces el talor no influye tanto si la pisada y el tipo de compuesto de la cubierta si tiene o no agarre si levanta temperatura o no ..........

                Comment


                • #9
                  Respuesta: que tal van las sumitomo htr 175 50 13?

                  se t acorta la caja mal y patina muchisimo no sirven

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: que tal van las sumitomo htr 175 50 13?

                    para aspirado van re bien onda un auto de la 4 bien desinfladitas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: que tal van las sumitomo htr 175 50 13?

                      Originally posted by Leandro1 View Post
                      para aspirado van re bien onda un auto de la 4 bien desinfladitas

                      cuaanto es bien desinflado en un talon 50?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: que tal van las sumitomo htr 175 50 13?

                        bueno para concluir el post... compre las dos cubiertas que estan la verdad bastatne nuevas... tendran 7000km.. queda la caja un poco mas cortita, y lo que si note es que el velocimetro miente muchisimo, el andar es mas suave que las otra cagadas perfil 70, pero el unico problema que tengo es.... que el auto me quedo tan tan bajo que es inandable.. a unos 3 dedos de el piso los skies, los enganche hoy minomo 15 veces... un dolor te da. es el unico contra que tiene ... mañana en la tarde de vuelta las maxis y bueno pondre 50 para los dias de divercion. El grip .. mejoro muchisimo... no me quiero imaginar con unas 195... jo .. bueno nada mas .. si puedo mañana agrego unas fotiulis y listo tema resuelto :)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: que tal van las sumitomo htr 175 50 13?

                          Fotelis. jeje.
                          Y olvidate que el velocimetro de miente mas que seguro con esas gomas.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: que tal van las sumitomo htr 175 50 13?

                            I tell you

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: que tal van las sumitomo htr 175 50 13?

                              Si te mejoró el andar con cubiertas de talón bajo, es porque las que tenías antes eran una porquería, porque justamente el andar con cubiertas de talón bajo es una cagada, va calcando todas las marcas de la calle, pozos, uniones, piedras, todo.

                              Comment

                              Working...
                              X