Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vw golf 2.0 prepa ligth (para los que saben)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Vw golf 2.0 prepa ligth (para los que saben)

Tu motor trae MAF... para un escape se ajusta perfectamente solo.
    Para eso pruebo tirarle la toyoe y veo como se ajusta la ECU. En una de esas anda mejor de lo que esperabas.

Para que tengas idea yo en mi motor 1.6 8v (no AP) toque la tapa.. cambie escape completo y meti una leva Schrick suave. Nunca tuve que tocar la inyección. Obviamente tocandolo un poco la cosa hubiera sido mejor, pero no tuve que tocarlo necesariamente para que funcione. Estaba en cuatro bancos que lo subi cerca de los 120cv a 6000rpm (en Diefer media como 5hp más). Original cuando lo medi estaba en 96hp@5600rpm y en ese mismo banco que fué donde menos entrego después fueron 117hp@6000rpm.

En una de esas proba meterle la Toyoe con todo lo que dijiste y fijate como lo toma la ECU con el MAF. Si el auto va perfecto, un dia que te vengas para BsAs lo chipeas en banco y listo. Pero no va a ser una obligación para usar el auto si o si.

La Toyoe es más que la Schrick pero no olvidemos que vos tenes un 2L.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
      busca club del golf y sacate todas las dudas ahi.
      si quisiera entar al club del golf lo haria, dejame aca, que hay varios aca que saben mucho, no te preocupes

y si tanto te gusta el club del golf, registrate vos.

Comment

Originally posted by Se-R View Post

HOY dia yo puedo decir, como anda el macetero?
        Ayer le dedique la tarde a los cuerpos de admisión. Estan quedando . Para que me llegue la tapita de DMC y armamos. Mosqui ya me consiguió la junta fina.

Tengo que hacerme una base para flujear la 20v al reves.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
          Tu motor trae MAF... para un escape se ajusta perfectamente solo.
          Para eso pruebo tirarle la toyoe y veo como se ajusta la ECU. En una de esas anda mejor de lo que esperabas.

Para que tengas idea yo en mi motor 1.6 8v (no AP) toque la tapa.. cambie escape completo y meti una leva Schrick suave. Nunca tuve que tocar la inyección. Obviamente tocandolo un poco la cosa hubiera sido mejor, pero no tuve que tocarlo necesariamente para que funcione. Estaba en cuatro bancos que lo subi cerca de los 120cv a 6000rpm (en Diefer media como 5hp más). Original cuando lo medi estaba en 96hp@5600rpm y en ese mismo banco que fué donde menos entrego después fueron 117hp@6000rpm.

En una de esas proba meterle la Toyoe con todo lo que dijiste y fijate como lo toma la ECU con el MAF. Si el auto va perfecto, un dia que te vengas para BsAs lo chipeas en banco y listo. Pero no va a ser una obligación para usar el auto si o si.

La Toyoe es más que la Schrick pero no olvidemos que vos tenes un 2L.

Un abrazo!

gracias loco, sos un capo......esta es una de las razones porque prefiero enfierrados que el club del golf

Comment

Originally posted by grossotano View Post
            si quisiera entar al club del golf lo haria, dejame aca, que hay varios aca que saben mucho, no te preocupes

y si tanto te gusta el club del golf, registrate vos.
            1) Tengo cuenta en el club del golf, xq estoy apunto de adquirir uno.
            2) Que tiene de malo hacerse cuenta en el cdg? Hay muchos users de aca con cuentas ahi... y no significa que sepan menos.

Comment

1) Tengo cuenta en el club del golf, xq estoy apunto de adquirir uno.
              2) Que tiene de malo hacerse cuenta en el cdg? Hay muchos users de aca con cuentas ahi... y no significa que sepan menos.

porque esta bien, a vos te gusta, listo.
              yo no tengo tanto tiempo para estar metido en la computadora, con lo que saben aca me basta y sobra....sino agarra, lee a ibiza20v, a S-er, a levasvhf, al SR Bone, a lean ts.-.....y puedo seguir asi todo el dia......lee al reydelbosque cuando habla de vw.....y crees que necesito entrar la club del golf?

dejame aca que estoy bien ya hace mas de dos años

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                1200 Kms aprox ida y vuelta 2400

calcula 10 cada 100 de ese vergon 2.0 en la ruta son 240 L a 3 pesos como barato son 720 pesos mas 600 del chip como barato 1320 pesos

A eso sumale estadia, y comidas.. otros 300 pesos minimamente

( no sumamos el gasto del auto, el cual es casi un 25% de la vida util del aceite ( si los cambias cada 10K) si sos de los mios es un 35% de la vida XD)

Bueno 1620 pesos

la mega vale 340 dolares a 4 pesos = 1360 pesos

Nose, te di todo a favor yla cuenta sigue dando... yo que vos cambio la calculadora.

---------- Post added at 17:50 ---------- Previous post was at 17:49 ----------

y yo menos

ambas podes poner chipeando y sin chipear, a la toyoe BIEN chipeada es OTRA cosa, regula 100% barbabro no tenes un drama ( salvo apenas en frio q regula un poco mas cruzada) dsps es un avion.

la de pointer podes poner sin chipear tambien, no cambia tanto como la toyoe cuando chipeas.
                Jajaj y bueno lean, es que no sabia maso a que distancia era, pero si tenes razon jeje, Y si ese auto tiene un problema de consumo, andas despacio gasta, y fuerte ni te cuento
                Che esta buena la idea de la mega, mepa que voy a ahorrar...

Comment

tan tragon es el 2.0 del gti/glx?

Comment

tan tragon es el 2.0 del gti/glx?
                    Un amigo tiene uno, gasta aunqe ande despacio, pero cuando lo aceleras responde :)

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                      Un amigo tiene uno, gasta aunqe ande despacio, pero cuando lo aceleras responde :)
                      si acelera bien, es mas tiene buen torque mas que potencia, pero gasta como hija de rico mas o menos.

comparado con mi anterior "auto", que era una 16s, gasta igual o un poco mas y anda mucho menos.

pd: volviendo la tema, la leva toyoe solo tiene mas permanecia y alzada que la pointer gti?. viendo lo que me van diciendo, creo que por ahora para el uso que le voy a dar va a salir con tapa, escape y unos progresivos.
                      cuando viaje a bs as (tal ves en las vacaciones), le hago un chip en banco y listo.

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                        si acelera bien, es mas tiene buen torque mas que potencia, pero gasta como hija de rico mas o menos.

comparado con mi anterior "auto", que era una 16s, gasta igual o un poco mas y anda mucho menos.

pd: volviendo la tema, la leva toyoe solo tiene mas permanecia y alzada que la pointer gti?. viendo lo que me van diciendo, creo que por ahora para el uso que le voy a dar va a salir con tapa, escape y unos progresivos.
                        cuando viaje a bs as (tal ves en las vacaciones), le hago un chip en banco y listo.
                        Jaja y gasta el hdp, tiene un torque muy muy bueno, y es bastante vueltero a comparacion de los vw.
                        La toyoe tiene un poco mas de permanencia, anda bastaaante bien, pero es un poco mas que la del gti, igual tanto no creo que cambie mucho en un 2.0, pero con probar, no cuesta nada, ahora te busco los datos de la toyoe!

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                          Jaja y gasta el hdp, tiene un torque muy muy bueno, y es bastante vueltero a comparacion de los vw.
                          La toyoe tiene un poco mas de permanencia, anda bastaaante bien, pero es un poco mas que la del gti, igual tanto no creo que cambie mucho en un 2.0, pero con probar, no cuesta nada, ahora te busco los datos de la toyoe!
                          se agradeceria, y si los tenes en comparativa con la original del glx, mucho mejor

Comment

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nDm8RFUAQME[/YOUTUBE]
                            Ahi tenes un 1.6 regulando con la de antelo, el en 2.0 no se tiene ni que notar. No encuentro los datos

Comment

graias igual emi por la onda, se siente lindo el golcito jeje

Comment

11 mm alzada
                                109º entrecentro
                                285º permanencia
                                Esos son de la pot 109 que es un poco mas limada que la Toyoe, ahi sigo buscando.

---------- Post added at 00:50 ---------- Previous post was at 00:43 ----------

Para usted señor tano :D

Comment

Working...
                                X