Tu motor trae MAF... para un escape se ajusta perfectamente solo.
Para eso pruebo tirarle la toyoe y veo como se ajusta la ECU. En una de esas anda mejor de lo que esperabas.
Para que tengas idea yo en mi motor 1.6 8v (no AP) toque la tapa.. cambie escape completo y meti una leva Schrick suave. Nunca tuve que tocar la inyección. Obviamente tocandolo un poco la cosa hubiera sido mejor, pero no tuve que tocarlo necesariamente para que funcione. Estaba en cuatro bancos que lo subi cerca de los 120cv a 6000rpm (en Diefer media como 5hp más). Original cuando lo medi estaba en 96hp@5600rpm y en ese mismo banco que fué donde menos entrego después fueron 117hp@6000rpm.
En una de esas proba meterle la Toyoe con todo lo que dijiste y fijate como lo toma la ECU con el MAF. Si el auto va perfecto, un dia que te vengas para BsAs lo chipeas en banco y listo. Pero no va a ser una obligación para usar el auto si o si.
La Toyoe es más que la Schrick pero no olvidemos que vos tenes un 2L.
Un abrazo!
Comment