Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip MotorCheck

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Chip MotorCheck

Originally posted by juan206 View Post
    desconozco.. hizo el chip ahi o es algun referente del lugar ?

pixis5 es el user, es un amigo q hace ya unos meses empezo con el tema del chipeo. es del culb de suzuki fun pero la ultima vez q hable con el ya habia empezado con otros autos.

mandale un mp q es re copado y te va asesorar bien y lo mejor de todo no te va a cobrar caro

Comment

Originally posted by GonzoD2TEAM View Post
      pixis5 es el user, es un amigo q hace ya unos meses empezo con el tema del chipeo. es del culb de suzuki fun pero la ultima vez q hable con el ya habia empezado con otros autos.

mandale un mp q es re copado y te va asesorar bien y lo mejor de todo no te va a cobrar caro
      gracias por el dato.. voy a llamar a motorcheck y veo q hago

Comment

yo voto por chip racing lo hize ahi y ningun problema me dio 10cv +

Comment

Originally posted by juan206 View Post
          desconozco.. hizo el chip ahi o es algun referente del lugar ?
          pixis5 es el user,es del admin del suzuki fun club argentina, arranco con los fun 1.4 como el que tiene el, siguio con corsa 1.6, corsa 2 1.8, fun 1000, corsa y fun nuevo 1.4, y no se en que otras yerbas andara ahora.... yo te digo que mi fun 1000 con leva y otras cosas me lo dejo 10 puntos.... 78hp en banco.... y con varias correcciones hasta dejarlo jamon ya que la leva que pusimos en este motorcito no fue muy amigable de ponerse a punto... pero debo reconocer que quedo excelente

eso si, no se si se metio con los peugeot aun... con los fun del SFC y corsas del CDC que conozco no hay uno que este disconforme

en cuanto a motorcheck, no sabria decirte...

Comment

Yo la verdad es que te lo recomiendo, yo le hice el chip ahì y quedò joya, leganaron unos cuantos cv, sin darle demaiada presiòn ni mucho gas oil. Ùn amigo hizo un 206 16v ahì con escape completo y el chip quedò con 17 cv màs maso

Comment

Working...
            X