Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip MotorCheck

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chip MotorCheck

que tal ? les cuento que la semana que viene probablemente lleve el yeyo a chipear. el tema es el siguiente: ya se que esta lleno de los temas "donde chipear el auto?" pero vuelvo a abrir uno ya que de motorcheck usando en el buscador no se hablo tanto como de chipracing, power o sportchips.
    en principio lo iba a llevar a powerinyeccion ya que muchos 206 los llevan ahi, pero el otro dia llame y te cobran el banqueo aparte, entonces lo descarte.

me habia decidido por chipracing, pero ultimamente me hablaron muy bien de motorcheck. a ver si alguno tenia referencia de ese lugar o me recomendaban q lo lleve directamente a chipracing.

muchas gracias !

Respuesta: Chip MotorCheck

Estan andando bien, antelo le manda los autos ahi, el willams de martini creo que tambien esta chipeado ahi, un amigo tambien chipeo el golcito, el clio con levas que armo antelo tambien se chipeo ahi, por ahora son buenas referencias.
    Chip racing vende fantasia, en el foro del clio un flaco con un 1.6 16v con escape completo y filtro recien chipeado dio 128 burros jaajajaa que al pedo que le puso las levas ricardo entonces.
    Y otro pibe de ahi chipeado por ellos, fue a banquear a motorchek y le dio 10 cv menos algo asi, parece que miente un toque el banco ese
    Last edited by Nachito; 28-09-2009, 23:33.

Comment

Motorcheck es buena gente y le pone empeño a tu auto cuando te hace el chip sobre el banco.
      La gente que fué que conozco, todos más que contentos.

Comment

sumandome a lo que dice juan yo voy a chipear mi g4 con leva antello, estaba decidido por chipraicing pero tambien escuche buenas referencias de motorcheck, y sumado a q jorgito de carranza me recomendo motorcheck y viendo las referencias que estan dando.. me parece qe me tiro por motor..
        si alguno tiene otra referencia por favor avise
        saludos

Comment

He esuchado buenas referencias de motor check,un conocido tenia una 1916v y le hizo el chip ahi hablaba maravillas .Se nota por que paso por la puerta muy seguido y hay cada fierro pufff varios del foro.

Salu2

Comment

Yo de todos los que han ido escuche buenos comentarios.
            Llevalo que anda bien.

Comment

Esta vez me toca a mi tirar mierda. Yo como había escuchado buenos comentarios de ahí y le llevé mi auto que tenía el motor recien armado. El auto estaba gordisimo, era como que la computadora se ponía en emergencia y me lo atrasaba y engordaba a morir. Se lo llevo, lo enchufa a la compu y me dice : debe ser que las levas estan fuera de punto. Me llamó la atención, no hay 10 formas de poner a punto un clio: se traba el cigüeñal, se pone la traba en las levas y listo. El mecánico que me armó el motor, lo puso a punto con el motor afuera del auto, bien cómodo asique no le podia pifiar...
              Yo les llevé el auto un lunes, el miercoles recien me dicen "si ... verificamos y eran las levas nomas, ahora te lo vamos a poner a punto". Yo pensé que a la tarde lo tenían... llamo y me dicen "Si estamos trabajando en eso" Este es un laburo que toma una mañana si lo haces mientras tomas mate y trabajando despacio. Si bien hay que desarmar un par de cosas y es medio engorroso no es una trabajo para tardar una semana como tardaron en Motorcheck. Finalmente me voy de ahí con el auto andando y muy feliz (pero con 1700 pesos menos en el bolsillo).
              Al poco tiempo, habiendo hecho unos 50 km con toda la furia, se puso mas gordo que antes, apenas si se podía dar la vuelta a la manzana. Se lo vuelvo a llevar, me dice que esta fuera de punto otra vez... y me tuvo el auto una semana más. La conclusión a la que llegó era que "no tenía vacío" y que había un problema en el motor y había que sacar la tapa (al menos esta vez no me cobró). Ahí nomas, se lo llevé a Antelo, le hizo un par de cosas para que no se engorde tanto, y me dijo que el problema era la compu y que mecanicamente estaba bien...
              Saquen sus propias conclusiones. Si conocen algun chipero que no se mandande cagadas, chiflemenme por favor...

Comment

yo iria con alguien de mas prestigio pero hablan bien de el, para mi es lo mejor, fijate bien

Comment

para mi motorcheck anda muy bien o tambien power inyeccion es otro de los que andan joya.
                  Suerte

Comment

si power estaba primera entre mis opciones pero te cobran el banqueo aparte..

Comment

Mandale un PM al user PIXIS

Comment

Originally posted by UnoFire View Post
                        Mandale un PM al user PIXIS
                        desconozco.. hizo el chip ahi o es algun referente del lugar ?

Comment

a mi me gusta mucho power inyeccion, te cobran el banqueo aparte pero lo laburan en el banco adelante tuyo, no hay engaño , desconozco si todos los lugares lo hacen igual.....

Comment

Los conosco a los chicos del taller por mi laburo y son gente muy buena...siempre le mandamos laburos y nunca ningun drama...

Comment

los aplana a los demas chiperos

Comment

Working...
                              X