jaja yo iba a la dificil, ponias la polea en PMS, abrias te fijabas hacia donde apuntaba el rotor del distribuidor, seguias el cable y lito jaja
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Leva cuadrada: solucionado por el Sr. Bone
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Originally posted by pablom16v View Postjaja yo iba a la dificil, ponias la polea en PMS, abrias te fijabas hacia donde apuntaba el rotor del distribuidor, seguias el cable y lito jaja
en los franceces se toma como el 1 el cilindro del lado del volante....
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Originally posted by Se-R View PostY que es COMO corresponde?
Porque que yo sepa como "corresponde" no es justamente ninguna de las opciones que pusiste
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Originally posted by Garrafin View PostEntonces lo mejor es poner en PMS y comprobar con la válvula de adm. Perfcto
Valanceo Compresion
1----------------4
3----------------2
4----------------1
2----------------3
con eso sabes en que ciclo esta cada uno para lo que necesites
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Seba: cómo es eso? Cuál fue la opinión de Fabián al respecto? Un conocido que corre an asm me dijo que las levas que se utilizan en esa categoría van como trompada, usan pistones originales, burca apenitas tocado, valvulas standard, cigueñal stadard y tapa hasta las bolas.
Monti: esto último me confundió todo. Está mal si pongo PMS, el cilindro del lado de la polea en compresión y listo?
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Originally posted by Garrafin View PostMonti: esto último me confundió todo. Está mal si pongo PMS, el cilindro del lado de la polea en compresión y listo?
como te dijo que pusieras la leva?...como yo de la mia no tengo reglaje, pongo el 1 en PMS y en valanceo, y con el corrector le doy avance hasta que abra un mm mas la admicion que la de escape ,aclaro, en la mia, no te estoy diciendo que lo hagas asi ni en pedo, guiate por os reglajes que te dieron...... yo tengo una pardo 10.5 que es para 1.100 y es de pista(fue el unico dato que me dio Julio)...la tengo que cambiar urgente....Last edited by Monti; 29-09-2009, 15:28.
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Originally posted by Garrafin View PostSeba: cómo es eso? Cuál fue la opinión de Fabián al respecto? Un conocido que corre an asm me dijo que las levas que se utilizan en esa categoría van como trompada, usan pistones originales, burca apenitas tocado, valvulas standard, cigueñal stadard y tapa hasta las bolas.
Monti: esto último me confundió todo. Está mal si pongo PMS, el cilindro del lado de la polea en compresión y listo?
En la calle vas todo trabado hasta pasando las 3000, y necesitas una caja muy corta para q rinde esa leva, antes q poner una como esa de casi 9 de alzada pongo algo con el mismo cruce etc etc pero de mas alzada.
Fabian me pregunto para q usaba el auto y q tenia y me dijo q me rendia mil veces mas una af25 y q iba a rendir mejor.
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Respuesta: Leva cuadrada: solucionado por el Sr. Bone
Y como va con esa leva? Tenés hecho algo más?
Fabián me dijo: dale 0.30 de luz a todas las válvulas (todas!!!) despues poné PMS y avanzá la leva hasta que la valvula de adm abra 2.30mm (hacerlo con comparador).
Así que el sábado veo como queda.
---------- Post added at 19:00 ---------- Previous post was at 18:46 ----------
Seba: cuanto sale la leva de fabián. El otro día me mostró esa leva pero no me dijo el precio, y yo no le pregunté por razones obvias
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Respuesta: Leva cuadrada: solucionado por el Sr. Bone
Originally posted by Garrafin View PostY como va con esa leva? Tenés hecho algo más?
Fabián me dijo: dale 0.30 de luz a todas las válvulas (todas!!!) despues poné PMS y avanzá la leva hasta que la valvula de adm abra 2.30mm (hacerlo con comparador).
Así que el sábado veo como queda.
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Seba: cuanto sale la leva de fabián. El otro día me mostró esa leva pero no me dijo el precio, y yo no le pregunté por razones obvias
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Originally posted by SebaXR3 View Postesas levas van como trompada en un circuito, donde casi nunca estan abajo de 4000 rpm y estan LIMITADOS en alzada, por eso laburan con otras cosas antes q la alzada.
En la calle vas todo trabado hasta pasando las 3000, y necesitas una caja muy corta para q rinde esa leva, antes q poner una como esa de casi 9 de alzada pongo algo con el mismo cruce etc etc pero de mas alzada.
Fabian me pregunto para q usaba el auto y q tenia y me dijo q me rendia mil veces mas una af25 y q iba a rendir mejor.
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Originally posted by Garrafin View Post$500 pesos? No puede ser. Si es ese precio la compro. Una L2 o las que siguen de balestrini están 680$. Y la línea "pesada" están más de $800.
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Originally posted by Garrafin View PostY como va con esa leva? Tenés hecho algo más?
la parte baja STD....depues la tapa tiene una emprolijada, valvulas en medida....32-34 laburado por mi :D .... y FS......
la leva como dije, anda bien, pero lo uso todos los dias y es un bajon....
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