Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva cuadrada: solucionado por el Sr. Bone

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Leva cuadrada: solucionado por el Sr. Bone

    jaja yo iba a la dificil, ponias la polea en PMS, abrias te fijabas hacia donde apuntaba el rotor del distribuidor, seguias el cable y lito jaja

    Comment


    • #17
      Respuesta: Leva cuadrada: solucionado por el Sr. Bone

      Originally posted by pablom16v View Post
      jaja yo iba a la dificil, ponias la polea en PMS, abrias te fijabas hacia donde apuntaba el rotor del distribuidor, seguias el cable y lito jaja
      igual tenes 2 veces PSM en el cilindro 1 por cada vuelta del distri, no necesariamente te va a quedar en compresion, para ver si lo tenes en compresion , o miras las valvulas, o bien como vos decis...., igual tiene que sacar la tapa de valvulas para poner a punto la leva...



      en los franceces se toma como el 1 el cilindro del lado del volante....

      Comment


      • #18
        Respuesta: Leva cuadrada: solucionado por el Sr. Bone

        Entonces lo mejor es poner en PMS y comprobar con la válvula de adm. Perfcto

        Comment


        • #19
          Respuesta: Leva cuadrada: solucionado por el Sr. Bone

          Originally posted by Se-R View Post
          Y que es COMO corresponde?

          Porque que yo sepa como "corresponde" no es justamente ninguna de las opciones que pusiste
          entonces sabes mal preguntale a fabian antelo q rinde mas, si la leva af25 de el o una de turismo de 9 de alzada con burca de uno y tapa std, en el 1.6 y para la calle

          Comment


          • #20
            Respuesta: Leva cuadrada: solucionado por el Sr. Bone

            Originally posted by Garrafin View Post
            Entonces lo mejor es poner en PMS y comprobar con la válvula de adm. Perfcto
            pones en valanceo (cierra escape-abre adm.) el 4 y el cilindro 1 te queda en compresion, pones en valanceo el 1, y al revez........

            Valanceo Compresion
            1----------------4
            3----------------2
            4----------------1
            2----------------3

            con eso sabes en que ciclo esta cada uno para lo que necesites

            Comment


            • #21
              Respuesta: Leva cuadrada: solucionado por el Sr. Bone

              Seba: cómo es eso? Cuál fue la opinión de Fabián al respecto? Un conocido que corre an asm me dijo que las levas que se utilizan en esa categoría van como trompada, usan pistones originales, burca apenitas tocado, valvulas standard, cigueñal stadard y tapa hasta las bolas.

              Monti: esto último me confundió todo. Está mal si pongo PMS, el cilindro del lado de la polea en compresión y listo?

              Comment


              • #22
                Respuesta: Leva cuadrada: solucionado por el Sr. Bone

                Originally posted by Garrafin View Post
                Monti: esto último me confundió todo. Está mal si pongo PMS, el cilindro del lado de la polea en compresión y listo?
                si, esta bien, no se como te dijo que la pusieras.....eso es para que ,no importa como llames a cada cilindro, sabes el tiempo en que esta cada uno...es una de las formas que se usa para regular valvulas, y no esta de mas saberlo....era un aporte :D

                como te dijo que pusieras la leva?...como yo de la mia no tengo reglaje, pongo el 1 en PMS y en valanceo, y con el corrector le doy avance hasta que abra un mm mas la admicion que la de escape ,aclaro, en la mia, no te estoy diciendo que lo hagas asi ni en pedo, guiate por os reglajes que te dieron...... yo tengo una pardo 10.5 que es para 1.100 y es de pista(fue el unico dato que me dio Julio)...la tengo que cambiar urgente....
                Last edited by Monti; 29-09-2009, 15:28.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Leva cuadrada: solucionado por el Sr. Bone

                  Originally posted by Garrafin View Post
                  Seba: cómo es eso? Cuál fue la opinión de Fabián al respecto? Un conocido que corre an asm me dijo que las levas que se utilizan en esa categoría van como trompada, usan pistones originales, burca apenitas tocado, valvulas standard, cigueñal stadard y tapa hasta las bolas.

                  Monti: esto último me confundió todo. Está mal si pongo PMS, el cilindro del lado de la polea en compresión y listo?
                  esas levas van como trompada en un circuito, donde casi nunca estan abajo de 4000 rpm y estan LIMITADOS en alzada, por eso laburan con otras cosas antes q la alzada.
                  En la calle vas todo trabado hasta pasando las 3000, y necesitas una caja muy corta para q rinde esa leva, antes q poner una como esa de casi 9 de alzada pongo algo con el mismo cruce etc etc pero de mas alzada.
                  Fabian me pregunto para q usaba el auto y q tenia y me dijo q me rendia mil veces mas una af25 y q iba a rendir mejor.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Leva cuadrada: solucionado por el Sr. Bone

                    Y como va con esa leva? Tenés hecho algo más?

                    Fabián me dijo: dale 0.30 de luz a todas las válvulas (todas!!!) despues poné PMS y avanzá la leva hasta que la valvula de adm abra 2.30mm (hacerlo con comparador).

                    Así que el sábado veo como queda.

                    ---------- Post added at 19:00 ---------- Previous post was at 18:46 ----------

                    Seba: cuanto sale la leva de fabián. El otro día me mostró esa leva pero no me dijo el precio, y yo no le pregunté por razones obvias

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Leva cuadrada: solucionado por el Sr. Bone

                      Originally posted by Garrafin View Post
                      Y como va con esa leva? Tenés hecho algo más?

                      Fabián me dijo: dale 0.30 de luz a todas las válvulas (todas!!!) despues poné PMS y avanzá la leva hasta que la valvula de adm abra 2.30mm (hacerlo con comparador).

                      Así que el sábado veo como queda.

                      ---------- Post added at 19:00 ---------- Previous post was at 18:46 ----------

                      Seba: cuanto sale la leva de fabián. El otro día me mostró esa leva pero no me dijo el precio, y yo no le pregunté por razones obvias
                      $500 sino me equivoco, abre 2.2 en pms muy tranqui para la calle pero anda 10 puntos de abajo y de arriba

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Leva cuadrada: solucionado por el Sr. Bone

                        $500 pesos? No puede ser. Si es ese precio la compro. Una L2 o las que siguen de balestrini están 680$. Y la línea "pesada" están más de $800.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Leva cuadrada: solucionado por el Sr. Bone

                          Originally posted by SebaXR3 View Post
                          esas levas van como trompada en un circuito, donde casi nunca estan abajo de 4000 rpm y estan LIMITADOS en alzada, por eso laburan con otras cosas antes q la alzada.
                          En la calle vas todo trabado hasta pasando las 3000, y necesitas una caja muy corta para q rinde esa leva, antes q poner una como esa de casi 9 de alzada pongo algo con el mismo cruce etc etc pero de mas alzada.
                          Fabian me pregunto para q usaba el auto y q tenia y me dijo q me rendia mil veces mas una af25 y q iba a rendir mejor.
                          Mira, pra largar, si lo saco limpio a 4.000....se prende fuego, lo tengo que sacar a 3.000 clavados, y si se manca un poquitito, se tira a apagar....en la calle es una bosta, parece que tengo un auto de la 5, y la caja que tengo no es para nada corta...pero es lo que hay por el momento...resultados dio, lo que no quiere decir que no la quiero cambiar ya

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Leva cuadrada: solucionado por el Sr. Bone

                            Originally posted by Garrafin View Post
                            $500 pesos? No puede ser. Si es ese precio la compro. Una L2 o las que siguen de balestrini están 680$. Y la línea "pesada" están más de $800.
                            $500 llevandole una leva std de fiat uno me olvide de decirte, le llevas una leva std y 500 pesos y t da la AF25

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Leva cuadrada: solucionado por el Sr. Bone

                              Originally posted by Garrafin View Post
                              Y como va con esa leva? Tenés hecho algo más?

                              la parte baja STD....depues la tapa tiene una emprolijada, valvulas en medida....32-34 laburado por mi :D .... y FS......

                              la leva como dije, anda bien, pero lo uso todos los dias y es un bajon....

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Leva cuadrada: solucionado por el Sr. Bone

                                Seba: la última y no te jodo más, esa leva es más o es menos que la L2?

                                Monti: Te caes de la 3?

                                Comment

                                Working...
                                X