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ME DARÁ PARA hacer la clase 3 con ESTO?

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  • #16
    ME DARÁ PARA hacer la clase 3 con ESTO?

    Originally posted by MartinchoBass
    Originally posted by Fiat-Tito
    STD DEBE LLAMAR A SACARLE EL FILTRO, PLANCHA, ESCAPE, Y BAJAR LA PRESION DE LAS CUBIERTAS...

    PERO EN REALIDAD NO ES STD :wink:
    STD SERIA COMO SALE DE FABRICA, SIN SIQUIERA BAJARLE LA PRESION... PARA MI ESO ES STD...


    SALU2 :mrgreen:
    Bajarle la presión a las cubiertas es un boludez ... tenés mas resistencia al avance, mas rozamiento ... un gran error para tapar otro error ... el de la patinada ...
    Taquear atrás ... otro error, no hay transferencia de peso ...

    Con el trabajo que decis en el burca (no se de donde lo habrás sacado, jeje) podés llegar a bajar 1/2 segundo.
    o sea los q los takean y le desinflan las ruedas, es alpedo? :shock:

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    • #17
      ME DARÁ PARA hacer la clase 3 con ESTO?

      Originally posted by Ellobo
      Originally posted by MartinchoBass
      Originally posted by Fiat-Tito
      STD DEBE LLAMAR A SACARLE EL FILTRO, PLANCHA, ESCAPE, Y BAJAR LA PRESION DE LAS CUBIERTAS...

      PERO EN REALIDAD NO ES STD :wink:
      STD SERIA COMO SALE DE FABRICA, SIN SIQUIERA BAJARLE LA PRESION... PARA MI ESO ES STD...


      SALU2 :mrgreen:
      Bajarle la presión a las cubiertas es un boludez ... tenés mas resistencia al avance, mas rozamiento ... un gran error para tapar otro error ... el de la patinada ...
      Taquear atrás ... otro error, no hay transferencia de peso ...

      Con el trabajo que decis en el burca (no se de donde lo habrás sacado, jeje) podés llegar a bajar 1/2 segundo.
      Taquear atras es como trabarlo en compresion y si sirve, si lo que se pretende es que NO haya transferencia de peso, ya que quedaria la trompa en el aire y la patinada seria mayor. (Hablando de traccion del)
      preguntale a cualquier preparador de formula, sino hay transferencia de peso el coche no transita correctamente, es un error muy comun trabar atras.....te puedo asegurar que un auto con una suspencion completa para 1/4 de milla, (adelante y atras) larga mejor que un auto con eje rigido atras.

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      • #18
        ME DARÁ PARA hacer la clase 3 con ESTO?

        Originally posted by Chopi

        preguntale a cualquier preparador de formula, sino hay transferencia de peso el coche no transita correctamente, es un error muy comun trabar atras.....te puedo asegurar que un auto con una suspencion completa para 1/4 de milla, (adelante y atras) larga mejor que un auto con eje rigido atras.
        Pero vos lo dijiste un auto con una buena sspension para un 1/4 de milla, un auto de calle con una suspension STD y espirales de rally como la gran mayoria, trabar la suspension lo ayuda.

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        • #19
          ME DARÁ PARA hacer la clase 3 con ESTO?

          Originally posted by IZRA03
          Yo conocia a un Uno 1.4 std con el burca laburado y escape completo y se caia de la 2, el uno con el caño, el carburador trabajado siendo 1.6 anda fuerte le faltan unos numeros para la 3 pero no mucho
          si decis el de assa, tenia la tapa echa..

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          • #20
            ME DARÁ PARA hacer la clase 3 con ESTO?

            Originally posted by mosqui
            Originally posted by Chopi

            preguntale a cualquier preparador de formula, sino hay transferencia de peso el coche no transita correctamente, es un error muy comun trabar atras.....te puedo asegurar que un auto con una suspencion completa para 1/4 de milla, (adelante y atras) larga mejor que un auto con eje rigido atras.
            Pero vos lo dijiste un auto con una buena sspension para un 1/4 de milla, un auto de calle con una suspension STD y espirales de rally como la gran mayoria, trabar la suspension lo ayuda.
            Por eso ... es como yo digo ... esos son recursos para corregir errores o falencias ...
            El que dice lo contrario está equivocado ...

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            • #21
              ME DARÁ PARA hacer la clase 3 con ESTO?

              mira, toda esa teoria esta muy buena, pero yo te digo mi experiencia.

              Yo anote el unito en la 1 para poder cruzarme con el gordo de la escort q me tenia de hijo cuando estaba con el tipo, me cai en la 1er tirada, despues me pase a la 2, ahi tenia medio equipo de escape en 2 1/4'' del puma, y suspension y me cai con 17.11 despues de eso le puse la leva de iava q tenia, un juego de resortes, le hice un plano a la tapa chiquito y le puse el carbu laburado. el mejor tiempo frenando fue 16.07 arriba y a fondo abajo 15.88.

              asi q tan mal el scr no anda con pocas cosas. para los que dicen q hay q tener tapa y leva para ir a la 3 no creo, yo me cai como 4 viernes seguidos frenando, asi q el tiempo lo hacia comodo.

              Mi suspension adelante esta con amortiguadores de louzao y atras 100% std con el elastico planchado. Para correr le pongo 20 libras adelante y 40 atras. y estoy saliendo a 3 lucas aprox. eso me da un buen grip dentro de todo y sale para adelante bastante bien.

              Salu2

              Ariel.

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              • #22
                ME DARÁ PARA hacer la clase 3 con ESTO?

                .MI auto bueno no esta std. entonces. porque no tiene filtro, tiene plancha y escape completo. me refiero a los fierros la tapa y leva std. y el tiempo que metí es real para que voy a mentir?

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                • #23
                  ME DARÁ PARA hacer la clase 3 con ESTO?

                  Originally posted by arielcastillo74
                  mira, toda esa teoria esta muy buena, pero yo te digo mi experiencia.

                  Yo anote el unito en la 1 para poder cruzarme con el gordo de la escort q me tenia de hijo cuando estaba con el tipo, me cai en la 1er tirada, despues me pase a la 2, ahi tenia medio equipo de escape en 2 1/4'' del puma, y suspension y me cai con 17.11 despues de eso le puse la leva de iava q tenia, un juego de resortes, le hice un plano a la tapa chiquito y le puse el carbu laburado. el mejor tiempo frenando fue 16.07 arriba y a fondo abajo 15.88.

                  asi q tan mal el scr no anda con pocas cosas. para los que dicen q hay q tener tapa y leva para ir a la 3 no creo, yo me cai como 4 viernes seguidos frenando, asi q el tiempo lo hacia comodo.

                  Mi suspension adelante esta con amortiguadores de louzao y atras 100% std con el elastico planchado. Para correr le pongo 20 libras adelante y 40 atras. y estoy saliendo a 3 lucas aprox. eso me da un buen grip dentro de todo y sale para adelante bastante bien.

                  Salu2

                  Ariel.
                  Ariel el viernes mi obejetivo fue ese tb jajajaj pero frene y me cago me metio un 17.93

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