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ME DARÁ PARA hacer la clase 3 con ESTO?
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ME DARÁ PARA hacer la clase 3 con ESTO?
Originally posted by ElloboOriginally posted by MartinchoBassOriginally posted by Fiat-TitoSTD DEBE LLAMAR A SACARLE EL FILTRO, PLANCHA, ESCAPE, Y BAJAR LA PRESION DE LAS CUBIERTAS...
PERO EN REALIDAD NO ES STD :wink:
STD SERIA COMO SALE DE FABRICA, SIN SIQUIERA BAJARLE LA PRESION... PARA MI ESO ES STD...
SALU2 :mrgreen:
Taquear atrás ... otro error, no hay transferencia de peso ...
Con el trabajo que decis en el burca (no se de donde lo habrás sacado, jeje) podés llegar a bajar 1/2 segundo.
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ME DARÁ PARA hacer la clase 3 con ESTO?
Originally posted by Chopi
preguntale a cualquier preparador de formula, sino hay transferencia de peso el coche no transita correctamente, es un error muy comun trabar atras.....te puedo asegurar que un auto con una suspencion completa para 1/4 de milla, (adelante y atras) larga mejor que un auto con eje rigido atras.
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ME DARÁ PARA hacer la clase 3 con ESTO?
Originally posted by IZRA03Yo conocia a un Uno 1.4 std con el burca laburado y escape completo y se caia de la 2, el uno con el caño, el carburador trabajado siendo 1.6 anda fuerte le faltan unos numeros para la 3 pero no mucho
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ME DARÁ PARA hacer la clase 3 con ESTO?
Originally posted by mosquiOriginally posted by Chopi
preguntale a cualquier preparador de formula, sino hay transferencia de peso el coche no transita correctamente, es un error muy comun trabar atras.....te puedo asegurar que un auto con una suspencion completa para 1/4 de milla, (adelante y atras) larga mejor que un auto con eje rigido atras.
El que dice lo contrario está equivocado ...
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ME DARÁ PARA hacer la clase 3 con ESTO?
mira, toda esa teoria esta muy buena, pero yo te digo mi experiencia.
Yo anote el unito en la 1 para poder cruzarme con el gordo de la escort q me tenia de hijo cuando estaba con el tipo, me cai en la 1er tirada, despues me pase a la 2, ahi tenia medio equipo de escape en 2 1/4'' del puma, y suspension y me cai con 17.11 despues de eso le puse la leva de iava q tenia, un juego de resortes, le hice un plano a la tapa chiquito y le puse el carbu laburado. el mejor tiempo frenando fue 16.07 arriba y a fondo abajo 15.88.
asi q tan mal el scr no anda con pocas cosas. para los que dicen q hay q tener tapa y leva para ir a la 3 no creo, yo me cai como 4 viernes seguidos frenando, asi q el tiempo lo hacia comodo.
Mi suspension adelante esta con amortiguadores de louzao y atras 100% std con el elastico planchado. Para correr le pongo 20 libras adelante y 40 atras. y estoy saliendo a 3 lucas aprox. eso me da un buen grip dentro de todo y sale para adelante bastante bien.
Salu2
Ariel.
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ME DARÁ PARA hacer la clase 3 con ESTO?
Originally posted by arielcastillo74mira, toda esa teoria esta muy buena, pero yo te digo mi experiencia.
Yo anote el unito en la 1 para poder cruzarme con el gordo de la escort q me tenia de hijo cuando estaba con el tipo, me cai en la 1er tirada, despues me pase a la 2, ahi tenia medio equipo de escape en 2 1/4'' del puma, y suspension y me cai con 17.11 despues de eso le puse la leva de iava q tenia, un juego de resortes, le hice un plano a la tapa chiquito y le puse el carbu laburado. el mejor tiempo frenando fue 16.07 arriba y a fondo abajo 15.88.
asi q tan mal el scr no anda con pocas cosas. para los que dicen q hay q tener tapa y leva para ir a la 3 no creo, yo me cai como 4 viernes seguidos frenando, asi q el tiempo lo hacia comodo.
Mi suspension adelante esta con amortiguadores de louzao y atras 100% std con el elastico planchado. Para correr le pongo 20 libras adelante y 40 atras. y estoy saliendo a 3 lucas aprox. eso me da un buen grip dentro de todo y sale para adelante bastante bien.
Salu2
Ariel.
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