Announcement

Collapse
No announcement yet.

q tanto se complica poner un palio 1.6 16v en un uno?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: q tanto se complica poner un palio 1.6 16v en un uno?

    buenas genmte,,,gracias por los aportes...diegouy: si vos decis q los palio weekend 1.6cc 16v no llegaron a uruguay entonces yo debo ser el unico afortunado q lo tiene....el motor q traen los brava 1.6 es el multijet q tambien tienen los bravo...el q tengo yo es el 1.6 16v q tienen los palio q estan en la seccion fierros del foro....ese es el torque me parece?no?corrijame el q sepa si me equivoco...ya compre ese xq me canse de buscar el tipo...con respecto a la preparacion no quiero algo super sarpado por ahora pero si algo q tenga color...y me parece q como no conseguia lo otro y ademas esta bueno tener algo diferente me gusto poner este motor...de a poco obvio q lo voy a dejar sarpado...yo la caja q tengo ahora de uno es la q lleva el arranque del lado del parabrisas con los movimientos x abajo..me sirve? a!!! y tengo todo el motor,solo me falta el arranque,el alternador y la computadora con el cablerio..pero la parte de la admision y eso lo tengo todo

    Comment


    • #17
      Respuesta: q tanto se complica poner un palio 1.6 16v en un uno?

      gente hoy saque el motor para empezar con la cuestion...ya me di cuenta q el volante no calza en el torque xq difieren los agujeros...q hago? lo tengo q poner con el volante original o tengo q rellenar y hacerle agujeros nuevos al del uno? mañana voy a probar bien la caja como queda,pero ya q el volante del torque tiene mas diametro el arralque en la posicion q tiene la caja del uno no me va a entrar xq tendria q ir mas alejado del centro..como lo tengo q solucionar?

      Comment

      Working...
      X