Announcement

Collapse
No announcement yet.

q tanto se complica poner un palio 1.6 16v en un uno?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q tanto se complica poner un palio 1.6 16v en un uno?

    buenas gente como no hay motor 1.6cc tipo de uno aca en la vuelta en uruguay estoy pensando si dara y valdra la pena para ponerle un motor de palio 1.6 16v al uno....pero vi uno q no tiene ni la inyeccion ni la caja de cambios...ustedes q dicen? ta muy complicado? vale la pena? es adaptable o se va al carajo y es al pedo?...ademas tengo entendido q hay 2 tipos de motores de esos..uno es el tipo y otro el multi flex segun me dijeron..y me dijeron 1 el multi flex no me sirve...si alguno me puede poner fotos para ver q diferencia hay les agradesco....espero me puedan ayudar a ver q es lo mejor gracias

  • #2
    Respuesta: q tanto se complica poner un palio 1.6 16v en un uno?

    hiciste un post en mecanica/preparaciones preguntando que motor podias poner.. hace uno solo y seguilo ahi.. no hagas dos post con distinto titulo en distintas secciones con el mismo fin.

    Comment


    • #3
      Respuesta: q tanto se complica poner un palio 1.6 16v en un uno?

      Originally posted by javiersedicivalvole View Post
      hiciste un post en mecanica/preparaciones preguntando que motor podias poner.. hace uno solo y seguilo ahi.. no hagas dos post con distinto titulo en distintas secciones con el mismo fin.
      Estaba pensando lo mismo

      Comment


      • #4
        Respuesta: q tanto se complica poner un palio 1.6 16v en un uno?

        u perdon gente...lo q pasa q no sabia doonde lo verian mas xq estoy desesperado!!! perdon
        mal yo

        Comment


        • #5
          Respuesta: q tanto se complica poner un palio 1.6 16v en un uno?

          el block en si es el mismo... es mas podrias poner block 16v con caja de uno y con respecto a la inyec la podes manejar con una mega

          Comment


          • #6
            Respuesta: q tanto se complica poner un palio 1.6 16v en un uno?

            matias...mira...compre un motor de palio weekend 1.6 16v.....creo q es al q le llaman torque...varian las patas pero no se si es igual el block...tenbgo la caja de uno de varillas x abajo...puedo meterla con esa? o seria mejor la de tipo q lleva el burro delante?

            ---------- Post added at 20:54 ---------- Previous post was at 20:52 ----------

            p.d.: me falta la computadora y los cables...x eso pensaba ponerlo a acarburador...ademas me dijeron q era "mas tocable despues"... si tenes idea de esto te agradezco me des todos los consejos posibles ya q lo voy a hacer con un amigo de careta!!!! jeje

            Comment


            • #7
              Respuesta: q tanto se complica poner un palio 1.6 16v en un uno?

              Perdoname pero palio weekend 1.6 16 v no entraron aca apenas entraron palio G1 1.6.
              Si te pueden vender alguno motor brava 1.6 16v.
              Como ponerlos se ponen pero.........................
              Es todo plata.

              Comment


              • #8
                Respuesta: q tanto se complica poner un palio 1.6 16v en un uno?

                Originally posted by yo_matias View Post
                el block en si es el mismo... es mas podrias poner block 16v con caja de uno y con respecto a la inyec la podes manejar con una mega
                el block del 16v no es el mismo que el motor tipo y la caja del uno no va ni ganchos en ese block, tiene el arranque del lado del diferencial por el multiple de escape, hay que informarse antes de informar.
                Y si no tenes la inyeccion tambien le podes poner carburadores como tenia el uno de caride antes de tener inyeccion, ahora en costos no se si estan casi parejos uno o lo otro.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: q tanto se complica poner un palio 1.6 16v en un uno?

                  un palio segurisimo que no entra adentro de un uno...jaja( me la dejaste picando)

                  -el motor torque se puede meter pero hay que modificar una pata de motor en el caso de los uno que traen el motor tipo,en tu caso desconozco el tema de las patas,pero supongo que con maña se puede
                  -YO solo conozco el motor torque y supongo que hablas de ese,no se cual es el otro.
                  -se lo puede armar con carburador,el problema creo yo vendria por el lado del multiple,nose si hay,los que vi to carburacion eran todos individual,me parece que te saldria mas barato poner una inye programable que te maneja todo y te queda una buena base para seguir preparando
                  -caja tenes que meter una lancia, conseguite la original que por algun lado debe haber alguna


                  algo que te quiero preguntar,es cual es tu objetivo con el auto en cuanto a performance?
                  - si queres un auto divertido para la calle,que camine un poco mas y picanton,comprate el motor original o un tipo,tirale escape,comprecion,leva y carburador y listo.
                  -si tenes pensado llegar lejos con el auto y queres algo que valla realmente fuerte y ademas tenes ganas de adaptar y caminar y conseguir piesas y todo,entonces si me iria sin dudarlo al motor torque ya que es una gran base.pero si es para una preparcion basica no vale la pena ya que un tipo o un fiasa con lo que dije arriba va anadar lindo y no tenes que renegar adaptando ni consiguiendo cosas y es mas barato

                  pensa muy bien el tema costo/beneficio

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: q tanto se complica poner un palio 1.6 16v en un uno?

                    exacto, todo depende para el uso que le quieras dar, y el motor aca el que llego es el torque, contanos un poco mas, asi te podemos decir que hacer, y que te conviene para que vaya bien

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: q tanto se complica poner un palio 1.6 16v en un uno?

                      Originally posted by Tucumano View Post
                      el block del 16v no es el mismo que el motor tipo y la caja del uno no va ni ganchos en ese block, tiene el arranque del lado del diferencial por el multiple de escape, hay que informarse antes de informar.
                      Y si no tenes la inyeccion tambien le podes poner carburadores como tenia el uno de caride antes de tener inyeccion, ahora en costos no se si estan casi parejos uno o lo otro.
                      Me parece que vos te tenes que informar porque el block torque con la caja de fiat uno entra de una, no hay que modificar nada.., saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: q tanto se complica poner un palio 1.6 16v en un uno?

                        Originally posted by uno.uy View Post
                        buenas gente como no hay motor 1.6cc tipo de uno aca en la vuelta en uruguay estoy pensando si dara y valdra la pena para ponerle un motor de palio 1.6 16v al uno....pero vi uno q no tiene ni la inyeccion ni la caja de cambios...ustedes q dicen? ta muy complicado? vale la pena? es adaptable o se va al carajo y es al pedo?...ademas tengo entendido q hay 2 tipos de motores de esos..uno es el tipo y otro el multi flex segun me dijeron..y me dijeron 1 el multi flex no me sirve...si alguno me puede poner fotos para ver q diferencia hay les agradesco....espero me puedan ayudar a ver q es lo mejor gracias
                        no se en que parte del post hablaron del motor torque, el que pide el amigo aqui no va con caja lancia, en realidad si va pero tenes que cambiar la carcaza cubre emgrague.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: q tanto se complica poner un palio 1.6 16v en un uno?

                          Originally posted by Tucumano View Post
                          no se en que parte del post hablaron del motor torque, el que pide el amigo aqui no va con caja lancia, en realidad si va pero tenes que cambiar la carcaza cubre emgrague.
                          el que quiere poner es el motor de palio 1.6 16v que es el motor torque y va de una con la caja lancia no hay que cambiar nada

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: q tanto se complica poner un palio 1.6 16v en un uno?

                            No es complicado

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: q tanto se complica poner un palio 1.6 16v en un uno?

                              la caja va de una, yo tengo un fiat uno turbo con el 16v y caja de uno turbo. Te tenes que dar maña con la pata del motor y nada mas, el resto sale de una.

                              Comment

                              Working...
                              X