Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Problema electrico en 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ayuda Problema electrico en 147

    me pasa lo mismo... CMABIE BOBINA Y MODULO Y NO PASA NADA.. voy a ver con el captor..

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ayuda Problema electrico en 147

      fijate el estado de las bujias cables! fijate el tema de la carburacion en mi 47 me pasaba lo mismo cambie platino condensador rebice bobina todo y era que se tapaba y se apagaba de golpe!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ayuda Problema electrico en 147

        medi el captor,proba con otra bobina,y proba con cables a la bobina no creo q sea carburacion

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ayuda Problema electrico en 147

          medi con un tester la bobina,los cables de bujia(y controla que no esten cortagiados o nada de eso.cosa que entre en corto)las bujias y el modulo mas que eso no puede ser .. ah y el cable captor

          Comment


          • #20
            Respuesta: Ayuda Problema electrico en 147

            era un putisimo cortacorriente q habia puesto el dueño anterior, hacia corto con el positiv. de la bobina :S

            muchas gracias gente
            Last edited by Nico_lp; 20-09-2009, 23:36.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Ayuda Problema electrico en 147

              Originally posted by Nico_lp View Post
              era un putisimo cortacorriente q habia puesto el dueño anterior, hacia corto con el positiv. de la bobina :S

              muchas gracias gente

              ufff! que alivio! Me pasó con mi 47. El dueño anterior le puso un corta en las luces altas. Es decir, antes de encenderlo, ponías contacto, hacías un juego de luces (altas) y le dabas arranque. Sinó ni por puta. El día que se cagó me quice revanar la chota. Y lo volé al carajo.

              Ahora a renegar con otras cosas. Es un 47!

              Comment

              Working...
              X