Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Problema electrico en 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda Problema electrico en 147

    Hola gente les cuento el problema q me esta volviendo loco.
    Compre un vivace 95, el tema es q lo fuy a buscar lo acegure y cuando salgo de la caja a las 5 cuadras se apaga, asi como si nada sin cabezear ni nada corto instantaneamente.
    le doi un par de veces mas y arranca y a las 5 cuadras me hace lo mismo y no arranco massss. Estuve leyendo bastante y saque conclucion de q podia ser el modulo, me la juge, le puse uno nuevo pero nada . No tiene chispa.
    me esta volviendo loco por q no se q mierda es, aver si a alguien le paso y me puede dar una mano.
    graciassss

  • #2
    Respuesta: Ayuda Problema electrico en 147

    tiene alarma? quizas tenga un corte de corriente y te mande la bobina a masa...

    hace controlar el captor tambien...


    salutes Esteban


    pd: tiene nassssssssssstaaaaaaa

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda Problema electrico en 147

      puede ser la bobina, cuando calienta corta y se enfria un poco y vuelve a andar.. sino alguna masa que te esta jodiendo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda Problema electrico en 147

        No volvio a arrancar??
        Proba la bobina, y si no es eso, tiene que ser el captor, otra no queda

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda Problema electrico en 147

          podria haber cagado la bobina, aunque personalmente a mi nunca me paso eso de que luego funcione, osea se me quemo y fue, yo lo veo mas por el lado del modulo del encendido

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda Problema electrico en 147

            Originally posted by estebanmorena View Post
            tiene alarma? quizas tenga un corte de corriente y te mande la bobina a masa...

            hace controlar el captor tambien...


            salutes Esteban


            pd: tiene nassssssssssstaaaaaaa

            nooo todabia alarma no tiene !

            ---------- Post added at 13:07 ---------- Previous post was at 12:59 ----------

            Originally posted by pablo_fierrero View Post
            No volvio a arrancar??
            Proba la bobina, y si no es eso, tiene que ser el captor, otra no queda
            la bobina la provo mi viejo y dice q anda bien. Yo tmb estoy pensando q es el captor por lo q lei.
            algun cable cortado no puede ser ?

            ---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 13:07 ----------

            Originally posted by Marce_bialbero View Post
            podria haber cagado la bobina, aunque personalmente a mi nunca me paso eso de que luego funcione, osea se me quemo y fue, yo lo veo mas por el lado del modulo del encendido
            claro yo pense lo mismo, el tema es q arranco, hice 5 cuadras y le paso de nuevo y no volvio a arrancar.
            entonces pense queme el modulo, lo cambie pero nadaaaa. mi viejo probo la bobina y me dijo q anda bien , asi q la q me queda es el captor pero mi duda sera si esto puede pasar por tener algun cable cortado, por q si es asi me voi a volver locooo cambiando todo al pedo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda Problema electrico en 147

              en ves de comprar todo nuevo por q no le pones un cable directo y probas?? talvez venga dela llave o la instalacion el problema!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda Problema electrico en 147

                esa es buena, puede ser q venga de la llave no lo habia pensado

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda Problema electrico en 147

                  Lo pones en contacto y se te prenden las luces del tablero??? si es asi le das arranque y mueve el burro???? Tienen chispa las bujias???? son 10000 cosas para probar empeza por descarte.

                  Buena suerte

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda Problema electrico en 147

                    Originally posted by demonio-147 View Post
                    Lo pones en contacto y se te prenden las luces del tablero??? si es asi le das arranque y mueve el burro???? Tienen chispa las bujias???? son 10000 cosas para probar empeza por descarte.

                    Buena suerte
                    lo pongo en contacto y prenden las luces del tablero
                    le doi arranque y mueve el burro
                    pero no tienen chispa las bujias !!!

                    el captor puede ser ? q otra cosa ?

                    ya veo q no me va aquedar otra q llevarlo a un electricista

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda Problema electrico en 147

                      captor y modulo?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda Problema electrico en 147

                        segun lo que contas que gira el burro todo y no tiene chispa podria ser o la bobina o el modulo o el captor, pero todo te anda, seguro alguien que le paso o tiene otra idea yo a esta hra me quede sin ideas jaj
                        pienso si fuese en el llavero o contactor no deberia mover el burro si no llega corriente..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda Problema electrico en 147

                          Originally posted by Nico_lp View Post
                          lo pongo en contacto y prenden las luces del tablero
                          le doi arranque y mueve el burro
                          pero no tienen chispa las bujias !!!

                          el captor puede ser ? q otra cosa ?

                          ya veo q no me va aquedar otra q llevarlo a un electricista

                          te fijastes que le llegue corriente al modulo y la bobina?

                          usa una lampara de prueba o un tester...

                          la lampara de prueba la podes hacer con un buscapolo , lo desarmas y le pones una lampara bulbo de 12v adentro.. son como las de luz de cortesía que tienen los espejos retrovisores internos, a la tuerca de bronce que tiene el buscapolo en el mango le haces un agujerito y le pasas un cable , lo soldas para que haga contacto con la lamparita de 12v y en el otro extremo del cable ( con 1 metro te sobra) le pones un cocodrilo... y ya tenes un buscapolo de 12v...

                          tiene que ser o que no funciona el captor , o no te funciona la bobina o bien tenes algún cable cortado

                          saludos Esteban

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda Problema electrico en 147

                            como probo la bobina?? puso otra?? me imagino.. mucho no tenes.. bobina o encendido...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda Problema electrico en 147

                              y la bateria como esta? te fijaste los bornes que esten bien apretados y limpios.

                              Comment

                              Working...
                              X