del auto sin sacarla desde ya gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
lavar alfrombra interior
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: lavar alfrombra interior
no negro, lavarla puesta, no se seca mas, ademas la tierra y arena que se junta abajo de la fibra no se la sacas de esa forma.
Te cuento lo que hice con el 47 de un amigo (dr. fierro) cuando saco la alfombra para hacerle los pisos.
Día soleado 24 grados!! la hagarrás con la hidro, a morir y sin pijotearle presion ni agua, luego jabón el polvo y cepillo a morir y sin asco, despues la colgás de alguna soga, silla o de algún lado para que quede colgando, y otra vez hidro a morir mas que antes, es importante que quede vertical, asi cuando la enjuagas de arriba a bajo cae la tierra y arena. Listo, con eso la dejas secar hasta el otro día.
Saludos
Comment
-
-
Te cuento mi experiencia, trate de "lavarla" puesta con limpiatapizados... quedo bien pero no quedaba del todo limpia...
La saque, le di a pleno con la hidro con detergente y agua tibia... la deje colgada (fundamental que NO LE DE EL SOL o queda con olor a gimnasio sudado) mas o menos 15 dias... mientras aproveche a cambiar el fieltro de abajo, y limpiar bien el interior.
Comment
-
yo limpie la alformbra con un producto que se llama "stuff-tuff" es un aerosol amarillo, me quede con la boca abierta de como deja las alfombras y tapizados. yo iba a hacer lo mismo que vos hasta que probe este producto. sale$30 o $40 no me acuerdo bien. igual si sacas la alfombra te va a quedar de 10. es mas laburo pero yo probaria la otra opcion...
Comment
Comment