Announcement

Collapse
No announcement yet.

lavar alfrombra interior

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lavar alfrombra interior

    buenas gente : tengo que lavar la alfombra del gol ya que es mod 94 y tiene su suciedad hay alguna forma de lavar la alfombra del interior
    del auto sin sacarla desde ya gracias

  • #2
    Respuesta: lavar alfrombra interior

    Lavarla la podes lavar lo unico q no se te seca mas. Sino fujate con de lavarla y aspirarla con esas aspiradoras q chupan agua.

    Comment


    • #3
      Respuesta: lavar alfrombra interior

      no negro, lavarla puesta, no se seca mas, ademas la tierra y arena que se junta abajo de la fibra no se la sacas de esa forma.
      Te cuento lo que hice con el 47 de un amigo (dr. fierro) cuando saco la alfombra para hacerle los pisos.

      Día soleado 24 grados!! la hagarrás con la hidro, a morir y sin pijotearle presion ni agua, luego jabón el polvo y cepillo a morir y sin asco, despues la colgás de alguna soga, silla o de algún lado para que quede colgando, y otra vez hidro a morir mas que antes, es importante que quede vertical, asi cuando la enjuagas de arriba a bajo cae la tierra y arena. Listo, con eso la dejas secar hasta el otro día.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: lavar alfrombra interior

        fijate si podes sacarla y la lavas afuera sino no la secas mas saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: lavar alfrombra interior

          Originally posted by NP_racing View Post
          fijate si podes sacarla y la lavas afuera sino no la secas mas saludos
          +1 Tomate el laburo de sacarla y lavala como corresponde, tené en cuenta que lo hacés una sola vez

          Comment


          • #6
            Respuesta: lavar alfrombra interior

            LGcleaneer, si lo haces mal se te va a llenar dehongos, hacelos con los q saben

            Comment


            • #7
              Respuesta: lavar alfrombra interior

              yo a mi auto la sake y le di con l hidrooo no terminaba msa de salir agua negra jaja

              dale desde la parte de abajo hacia afuera asi se sale toda la arenilla

              Comment


              • #8
                Respuesta: lavar alfrombra interior

                Originally posted by NP_racing View Post
                fijate si podes sacarla y la lavas afuera sino no la secas mas saludos
                +1
                No es dificil sacar.. y lavarla puesta ni te gastes !

                Comment


                • #9
                  Respuesta: lavar alfrombra interior

                  si la lavas puesta vas a estar una semana para que se te seque,sacala y haces un buen laburo y mas si es para vos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: lavar alfrombra interior

                    Te cuento mi experiencia, trate de "lavarla" puesta con limpiatapizados... quedo bien pero no quedaba del todo limpia...
                    La saque, le di a pleno con la hidro con detergente y agua tibia... la deje colgada (fundamental que NO LE DE EL SOL o queda con olor a gimnasio sudado) mas o menos 15 dias... mientras aproveche a cambiar el fieltro de abajo, y limpiar bien el interior.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: lavar alfrombra interior

                      yo limpie la alformbra con un producto que se llama "stuff-tuff" es un aerosol amarillo, me quede con la boca abierta de como deja las alfombras y tapizados. yo iba a hacer lo mismo que vos hasta que probe este producto. sale$30 o $40 no me acuerdo bien. igual si sacas la alfombra te va a quedar de 10. es mas laburo pero yo probaria la otra opcion...

                      Comment

                      Working...
                      X