Announcement

Collapse
No announcement yet.

MEJORAR GOL TREND

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: MEJORAR GOL TREND

    Originally posted by JoAcO View Post
    Amigo me parece que el Gol Trend viene atrasado la distribucion porque viene de fabrica para la nafta brasilera, pero cuando entran a la Arg no los avanzan..
    Fijate de avanzarlo un poco vos, creo que eran algo de 8º no me acuerdo, cambian mucho.
    Otra cosa, volale el catalizador al joraca, tal vez si no lo tenes tapado no notes la diferencia, pero si lo tenes tapado vas a notar bastante.

    Ahora si le meteria una buena levota con un buen escape..

    Saludos!
    ME INTERESA ESTE TEMA, ES MAS IBA A PREGUNTAR SOBRE LA DISTRIBUCION YA QUE AL CORSA 1.8 POR EJEMPLO QUE NO SE PUEDE CHIPEAR...LE HACEN EL PUNTO A LA LEVA Y CAMBIA MUY MUCHO EL AUTO, NO DESCARTO OPCION ESCAPE CALLADO PERO PODEMOS TENER UN POCO MAS DE CERTEZA REFERIDO AL TEMA DISTRIBUCION Y AVANCE ?? ALGUIEN SABE UN POCO MAS SOBRE ESTE TEMA QUE APORTO EL AMIGO JOACO !, DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS...

    Comment


    • #17
      Respuesta: MEJORAR GOL TREND

      Originally posted by chisperavaliente View Post
      me parece que si la viela es mas larga que la del AP.... aguanta menos.... eso es lo que yo pienso.
      una biela mas larga implica menor palanca, menor cruze, menor friccion para el piston contra los costados... va mejor a alto regimen, va mejor a mas presion, despreocupate...

      Comment


      • #18
        Respuesta: MEJORAR GOL TREND

        dicen que no hay que agrandar la mariposa x que se va para atras, dicen.

        Comment


        • #19
          Respuesta: MEJORAR GOL TREND

          proba con combo 1, andate a nahuel que te haga el escape, el o te lo calla con camaras, o sino te hace un trabajo que te pone un silenciador, tipo (churro) el cual con una llave 10 en 30 segundos se lo sacas y tenes ruido, vas a entrar al centro se lo pones y listo una sedita. Despues basico, chip, filtro de aire, y si podes trabajar la mariposa dicen que con eso mejora bastante, ahora tenes que tener en cuenta que te bajaste de un CORSA turbo que hacia 10 seg, es mas que entendible que lo sientas chancho

          saludos y te esperamos en las reuniones con el golcito

          Comment


          • #20
            Respuesta: MEJORAR GOL TREND

            El trend viene igual que el fox atrasado en la distribucion, al avanzarlo medio punto ambos extremos queda una seda, no todo el punto de un solo lado porque va para atras... :)
            Respecto no soy experto, pero un amigo tiene un golcito trend pack basico y anda muy muy bien :) velocidad maxima 205km/h y en aceleracion tb muy bien, igual ahora le va a hacer la admision directa, chip y escape.... :)

            incluso le estoy diciendo que le haga una plancha :) asi tenes menor resistencia, mas estabilidad,.......

            Comment


            • #21
              Respuesta: MEJORAR GOL TREND

              ponele el combo 1 como dice mi amigo el fede yo hice el escape en nahuel y le puse el churro y te l ocalla un monton te lo hace muy bien ese trabajo y te sale 160 p en mi caso q tengo un fiat uno pero por el escape no te preocupes es una pavada.saludos

              Comment


              • #22
                Respuesta: MEJORAR GOL TREND

                me interesa lo de la distribucion, quien mas sabe algo?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: MEJORAR GOL TREND

                  Originally posted by nicoeme View Post
                  El trend viene igual que el fox atrasado en la distribucion, al avanzarlo medio punto ambos extremos queda una seda, no todo el punto de un solo lado porque va para atras... :)
                  Respecto no soy experto, pero un amigo tiene un golcito trend pack basico y anda muy muy bien :) velocidad maxima 205km/h y en aceleracion tb muy bien, igual ahora le va a hacer la admision directa, chip y escape.... :)

                  incluso le estoy diciendo que le haga una plancha :) asi tenes menor resistencia, mas estabilidad,.......
                  205 km/h solo con abanzar medio punto?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: MEJORAR GOL TREND

                    Originally posted by santidura View Post
                    205 km/h solo con abanzar medio punto?
                    de gps 180 no? solo tablero?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: MEJORAR GOL TREND

                      TURBO jajja lei solo el titulo y no me importa nada jaja

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: MEJORAR GOL TREND

                        205? ..........standard???......

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: MEJORAR GOL TREND

                          de la biela cuanto mas larga son y le peso alguien tiene idea
                          Last edited by l montiel; 28-09-2009, 15:50.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: MEJORAR GOL TREND

                            Originally posted by leo fc View Post
                            205? ..........standard???......
                            ni con la orden de un juez jajaja

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: MEJORAR GOL TREND

                              tengo entendido que el motor es similar al del Fox no ??.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: MEJORAR GOL TREND

                                Originally posted by nicoeme View Post
                                Respecto no soy experto, pero un amigo tiene un golcito trend pack basico y anda muy muy bien :) velocidad maxima 205km/h y en aceleracion tb muy bien,
                                205 km/h ?
                                Que tiene echo ?
                                Suena bastante EXTRAÑO, en todos los test no pasaba los 175 reales, ademas x lo alto que es a mas de 60 parece que los volcas jaja
                                Yo maneje un fox (que es lo mismo) y hasta 3º empuja, eso si para pasar los 130k/h pasan una semana...

                                Originally posted by enfed389 View Post
                                tengo entendido que el motor es similar al del Fox no ??.
                                La misma basofia
                                Last edited by Golcin; 29-09-2009, 02:25.

                                Comment

                                Working...
                                X