Announcement
Collapse
No announcement yet.
MEJORAR GOL TREND
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: MEJORAR GOL TREND
Originally posted by JoAcO View Post
-
Originally posted by chisperavaliente View Postme parece que si la viela es mas larga que la del AP.... aguanta menos.... eso es lo que yo pienso.
Comment
-
proba con combo 1, andate a nahuel que te haga el escape, el o te lo calla con camaras, o sino te hace un trabajo que te pone un silenciador, tipo (churro) el cual con una llave 10 en 30 segundos se lo sacas y tenes ruido, vas a entrar al centro se lo pones y listo una sedita. Despues basico, chip, filtro de aire, y si podes trabajar la mariposa dicen que con eso mejora bastante, ahora tenes que tener en cuenta que te bajaste de un CORSA turbo que hacia 10 seg, es mas que entendible que lo sientas chancho
saludos y te esperamos en las reuniones con el golcito
Comment
-
El trend viene igual que el fox atrasado en la distribucion, al avanzarlo medio punto ambos extremos queda una seda, no todo el punto de un solo lado porque va para atras... :)
Respecto no soy experto, pero un amigo tiene un golcito trend pack basico y anda muy muy bien :) velocidad maxima 205km/h y en aceleracion tb muy bien, igual ahora le va a hacer la admision directa, chip y escape.... :)
incluso le estoy diciendo que le haga una plancha :) asi tenes menor resistencia, mas estabilidad,.......
Comment
-
ponele el combo 1 como dice mi amigo el fede yo hice el escape en nahuel y le puse el churro y te l ocalla un monton te lo hace muy bien ese trabajo y te sale 160 p en mi caso q tengo un fiat uno pero por el escape no te preocupes es una pavada.saludos
Comment
-
Originally posted by nicoeme View PostEl trend viene igual que el fox atrasado en la distribucion, al avanzarlo medio punto ambos extremos queda una seda, no todo el punto de un solo lado porque va para atras... :)
Respecto no soy experto, pero un amigo tiene un golcito trend pack basico y anda muy muy bien :) velocidad maxima 205km/h y en aceleracion tb muy bien, igual ahora le va a hacer la admision directa, chip y escape.... :)
incluso le estoy diciendo que le haga una plancha :) asi tenes menor resistencia, mas estabilidad,.......
Comment
-
Originally posted by nicoeme View PostRespecto no soy experto, pero un amigo tiene un golcito trend pack basico y anda muy muy bien :) velocidad maxima 205km/h y en aceleracion tb muy bien,
Que tiene echo ?
Suena bastante EXTRAÑO, en todos los test no pasaba los 175 reales, ademas x lo alto que es a mas de 60 parece que los volcas jaja
Yo maneje un fox (que es lo mismo) y hasta 3º empuja, eso si para pasar los 130k/h pasan una semana...
Originally posted by enfed389 View Posttengo entendido que el motor es similar al del Fox no ??.Last edited by Golcin; 29-09-2009, 02:25.
Comment
Comment