CHE AHORA QUE PONES ESA DATA MI TURBINA ES VALVULAR EN LA COMPRESORA DICE .42 Y EL ESCAPE COMO NO DICE NADA CUANDO LA REPARE ME DIJO EN TECNICO QUE ERA UNA GARRET APL 388 Y DE .48 EN EL ESCAPE. SEERÁ ASI PORQUE SI ES MAS CHICO EL ESCAPE POR ESO ME DURO SOLO 1 YEAR!!!!!!!! ALGUIEN TIENE LA DATA EXACTA DE ESTA TURBINA, NO LA PUEDO ENCONTRAR EN NINGUN LADO!!!!!!!!!!
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RUIDO EN LA TURBINA
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TUEBINA
CHE AHORA QUE PONES ESA DATA MI TURBINA ES VALVULAR EN LA COMPRESORA DICE .42 Y EL ESCAPE COMO NO DICE NADA CUANDO LA REPARE ME DIJO EN TECNICO QUE ERA UNA GARRET APL 388 Y DE .48 EN EL ESCAPE. SEERÁ ASI PORQUE SI ES MAS CHICO EL ESCAPE POR ESO ME DURO SOLO 1 YEAR!!!!!!!! ALGUIEN TIENE LA DATA EXACTA DE ESTA TURBINA, NO LA PUEDO ENCONTRAR EN NINGUN LADO!!!!!!!!!!
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Re: TUEBINA
Originally posted by HHHCHE AHORA QUE PONES ESA DATA MI TURBINA ES VALVULAR EN LA COMPRESORA DICE .42 Y EL ESCAPE COMO NO DICE NADA CUANDO LA REPARE ME DIJO EN TECNICO QUE ERA UNA GARRET APL 388 Y DE .48 EN EL ESCAPE. SEERÁ ASI PORQUE SI ES MAS CHICO EL ESCAPE POR ESO ME DURO SOLO 1 YEAR!!!!!!!! ALGUIEN TIENE LA DATA EXACTA DE ESTA TURBINA, NO LA PUEDO ENCONTRAR EN NINGUN LADO!!!!!!!!!!
Que burca tiene ?
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Re: ruido
Originally posted by HHH128 motor tipo 1.6 pistones, brosol 2e trabajado, tapa minimo laburo en condustos y leva std.por ahora!!!!!!
Caliente o escape .42
Frío o compresor .48
tiene que ir mas que bien, hasta 18 o 20 PSI quizas no necesites sobrealimentacion, ya mas de eso seguro te hace falta.
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