Announcement

Collapse
No announcement yet.

RUIDO EN LA TURBINA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    TUEBINA

    CHE AHORA QUE PONES ESA DATA MI TURBINA ES VALVULAR EN LA COMPRESORA DICE .42 Y EL ESCAPE COMO NO DICE NADA CUANDO LA REPARE ME DIJO EN TECNICO QUE ERA UNA GARRET APL 388 Y DE .48 EN EL ESCAPE. SEERÁ ASI PORQUE SI ES MAS CHICO EL ESCAPE POR ESO ME DURO SOLO 1 YEAR!!!!!!!! ALGUIEN TIENE LA DATA EXACTA DE ESTA TURBINA, NO LA PUEDO ENCONTRAR EN NINGUN LADO!!!!!!!!!!

    Comment


    • #17
      Re: TUEBINA

      Originally posted by HHH
      CHE AHORA QUE PONES ESA DATA MI TURBINA ES VALVULAR EN LA COMPRESORA DICE .42 Y EL ESCAPE COMO NO DICE NADA CUANDO LA REPARE ME DIJO EN TECNICO QUE ERA UNA GARRET APL 388 Y DE .48 EN EL ESCAPE. SEERÁ ASI PORQUE SI ES MAS CHICO EL ESCAPE POR ESO ME DURO SOLO 1 YEAR!!!!!!!! ALGUIEN TIENE LA DATA EXACTA DE ESTA TURBINA, NO LA PUEDO ENCONTRAR EN NINGUN LADO!!!!!!!!!!
      Disculpame, que AUTO ES ?
      Que burca tiene ?

      Comment


      • #18
        ruido

        128 motor tipo 1.6 pistones, brosol 2e trabajado, tapa minimo laburo en condustos y leva std.por ahora!!!!!!

        Comment


        • #19
          Re: ruido

          Originally posted by HHH
          128 motor tipo 1.6 pistones, brosol 2e trabajado, tapa minimo laburo en condustos y leva std.por ahora!!!!!!
          Con una

          Caliente o escape .42
          Frío o compresor .48

          tiene que ir mas que bien, hasta 18 o 20 PSI quizas no necesites sobrealimentacion, ya mas de eso seguro te hace falta.

          Comment

          Working...
          X