Announcement

Collapse
No announcement yet.

RUIDO EN LA TURBINA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• RUIDO EN LA TURBINA

QUERIA CONSULTARLES A QUE SE DEBE UN RUIDO COMO UN AULLIDO QUE COMENZO A HACER LA TURBINA CUANDO ESTA FRIA???? NO SE QUE ONDA ESTARA HECHA MIERDA???? YO LE CONTROLE EL JUEGO AXIAL NO TIENE NO FUNA NADA DE NADA PERO TIENE UN POCO DE JUEGO RADIAL! SERÁ ESO???? ADEMAS ES COMO QUE CUANDO HACE RUIDO NO CARGA PISO UN TOQUE MAS SE VA EL RUIDO Y CARGA BIEN???? BUE PARA ALGUNO QUE LE HAYA PASADO ALGO SIMILAR SI ME PUEDEN DECIR QUE CATSO ES???? DESDE YA MUCHAS GRACAIS A TODOS!!!!!!!!!!!!

RUIDO EN LA TURBINA

tara desbalanceada el eje ??? es raro eh .. es nuevo el turbo ?? :roll:

Comment

RUIDO EN LA TURBINA

mandala a controlar antes que sea tarde
      suerte

Comment

RUIDO EN LA TURBINA

un chiflidito es normal que haga ahi cuando esta a punto de cargar.....

Comment

RUIDO EN LA TURBINA

se pudo haber doblado el eje, hubiese q sentir el ruido y la presion q tenes

Comment

RUIDO EN LA TURBINA

puede ser una torsidita de eje, capaz te esta rosando contra el caracol fijate y suerte

Comment

ruido en turbina

GRACIAS MUCHACHOS, SI PUEDE SER QUE ESTE ROZANDO ALGO, ESTOY AL HORNO, YA ESTABA REPARADA LA TURBINA ASI QUE CAGUE ME PARECE QUE OTRA REPARACIÓN NO SE BANCA EL EJE !!!!!!!!!!!111GRACIAS A TODOS IGUAL LA MANDO A CONTROLAR POR LAS DUDAS!!!!!!!!!!111

Comment

Re: ruido en turbina

Originally posted by HHH
                GRACIAS MUCHACHOS, SI PUEDE SER QUE ESTE ROZANDO ALGO, ESTOY AL HORNO, YA ESTABA REPARADA LA TURBINA ASI QUE CAGUE ME PARECE QUE OTRA REPARACIÓN NO SE BANCA EL EJE !!!!!!!!!!!111GRACIAS A TODOS IGUAL LA MANDO A CONTROLAR POR LAS DUDAS!!!!!!!!!!111
                Olvidate de esas reparaciones. [ZzZ]

Comment

RUIDO

SI QUE CAGADA ES UNA APL 388, EN CUANTO ANDARÀ UNA NEW????????ALGUIEN SABE SI ME CONVIENE PONER LA MISMA U OTRA QUIE SE LA BANQUE MAS?? ES UN FIAT 1.6 CON PISTONES BROSOL LEVA ORIG. Y 18PSI. GRACIASSSSSSS

Comment

Re: RUIDO

Originally posted by HHH
                    SI QUE CAGADA ES UNA APL 388, EN CUANTO ANDARÀ UNA NEW????????ALGUIEN SABE SI ME CONVIENE PONER LA MISMA U OTRA QUIE SE LA BANQUE MAS?? ES UN FIAT 1.6 CON PISTONES BROSOL LEVA ORIG. Y 18PSI. GRACIASSSSSSS
                    Linda pregunta!, podrias pobrar con un gt25 que es un poquito mas grande., cuantas rpm estabas tirando¿??

Comment

Re: RUIDO

Originally posted by HHH
                      $ 1400/1600 o algo asi.
                      A veces sale alguna oferta, fijate en la parte de VENTAS los post de COXX, ahi tenes el $ o el TE para llamarlo. Tambien hay talleres que venden, pero no se el $
                      Ese turbo va perfecto para el auto que tenes.

Comment

RUIDO

TABA TIRANDO UNAS 6800 PORQUE DESPUES SE DESINFLABA. IGUAL FALTA PONERLO BIEN BIEN A PUNTO Y POR AHI LLEGAR A UNOS 22 PSI!!! GRACIAS A TODOS POR LAS RTAS. ME SIRVEN UNA BOCHA !!!!

Comment

RUIDO EN LA TURBINA

Me parece demasiada presión para esa turbina, porque no lo la pueda entregar, porque sino que la haces trabajar muy al limite y eso hace que la turbina no dure nada

Comment

ruido en la tur

ahhhhhh ahi ta....... por eso pregunto antes de hacer cagadas, con 18 anda jamon de ahi para arriba tengo que cambiarla...cual me comviene una .50 adm y .48 esc o el escape un poco mas!!!! todo teniendo en cuanta que maximo va a tirar unos 25 psi cun una leva para turbo...! acepto sugerencias ya en no se cuando va a tronar la garret que tengo ahora!! gracias a todos po esta gran ayuda!!!!!!

Comment

Re: ruido en la tur

Originally posted by HHH
                              ahhhhhh ahi ta....... por eso pregunto antes de hacer cagadas, con 18 anda jamon de ahi para arriba tengo que cambiarla...cual me comviene una .50 adm y .48 esc o el escape un poco mas!!!! todo teniendo en cuanta que maximo va a tirar unos 25 psi cun una leva para turbo...! acepto sugerencias ya en no se cuando va a tronar la garret que tengo ahora!! gracias a todos po esta gran ayuda!!!!!!
                              Yo corri mas de 3 años con una T3 y 20 PSI.
                              Es el tamaño justo para la preparacion que tenes.
                              Ya si pensas tirar 25 PSI, vas a tener que poner sobrealimenacion, y quizas armar un booster, porque en primera con 25 PSI vas reventar los cauchos !!
                              Ahi si, se justifica un turbo un poquito mas grande, pero no tanto de escape, sino de compresora.

Si tenes una
                              Caliente o escape .42
                              Frío o compresor .48

Podes ponerle una
                              Caliente o escape .42
                              Frío o compresor .63

Comment

Working...
                              X