Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sistema de escape (Sin ruido, con potencia)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Sistema de escape (Sin ruido, con potencia)

Bueno... al final ya ando sin catalizador, la verdad siento el motor mas aliviado, con menos restriccion, ademas puedo hacer una tiradita sin hacer lio.....

No se si sera por pensar que no tengo catalizador, siento que acelera un poco mas, o sea tiene mas empuje, y bueno, despues de probarlo el mecanico me lo confirmo con datos feasientes de la compu, gano algo asi como 4 CV.... es factible esa medicion del escanner?

Comment

Mi auto esta con unos retoques light jejeje, una levita de crespo y unos retoques en la tapa. con equipo completo obiamente.

Primero lo puse con multiple y un solo tacho atras, sonaba tranqui hasta los 100km/h de ahi en mas se hacia molesto.

Despues le cambie el tacho trasero por que se pudrio, era ovalado, y le puse 2 tachos redondos grandes. Quedo joya sonaba hermoso, pero lo mismo despues de los 110 km/h se ponia molesto mas que nada para los que viajaban en la parte trasera del auto

Me hinche, fui a la casa de escapes, le saque el tacho trasero y le puse el original dejando el multiple largo, y el tacho del medio.

Conclusion 0 Ruidos y el auto anda igual rinde lo mismo que con el equipo completo, es mas no se si sera psicologio o que, pero de abajo pareciera andar mejor todavia....

Saludos

Comment

Si señor yo tengo ambos tachos originales sin catalizador, aun no cambie el multiple, porque nadie aun me aconsejo si ese que postie sirve.... y 0 ruido.. cuando hago la tirada, al meter los cambios se sienten dos explociones rapidas, incluso si pongo la mano en la salida de escape se siente mas aire salir.... se entiende este ultimo no?

El mecanico que me hace los trabajos me dijo qe el tema de las bujias y los cables es medio complicado, mas los cables, por el encendido electronico del auto, pero me dijo que las bujias iba a tener una mejora no sabia si en potencia seria notable, pero en consumo, porque la chispa que hace, hace valga la redundancia que la explocion sea mas eficiente....

Asi que bueno proximo paso, sera cambiar las bujias..
        En tema de precios en ML las vi en 75 mangos cada una, se consigue mas barato?

Comment

mira si la idea es darle un porquito de potencia, si entrar en un gasto elevado, proba sacandole el catalizador, lo vas a notar mas suelto, y te va a consumir un poquito menos, no mucho pero algo menos seguro, yo se lo hice a un C4 y x que se tapo el catalizador y el cambio se noto rotundamente ..

Comment

Originally posted by elsanto View Post
            mira si la idea es darle un porquito de potencia, si entrar en un gasto elevado, proba sacandole el catalizador, lo vas a notar mas suelto, y te va a consumir un poquito menos, no mucho pero algo menos seguro, yo se lo hice a un C4 y x que se tapo el catalizador y el cambio se noto rotundamente ..
            Si se nota, y segun el dynamometro el consumo bajo algo... y tiene algo mas de fuerza.... estaba bastante tapado mi catalizador porque se suele usar regulando casi por el uso en mi pueblo no pasas de 2da o 3era y sin andar acelerando mucho... eso me dijeron que hace que el catalizador se tape mas rapido!

Comment

Working...
            X