Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sistema de escape (Sin ruido, con potencia)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sistema de escape (Sin ruido, con potencia)

    Hola a todos... tengo una duda, no soy experto en el tema y por ello vengo aca a que los conocedores me orienten....

    Tengo un Vw Fox 05 como algunos ya saben habran visto el thread donde lo presente..

    Buena la idea es reducir el ruido del escape, yo tengo todo original, solo que quite un tacho, el ultimo y puse un caño de 2'' y un colin cromado solamente...
    El ruido al viajar es hartante ya, o sea en 5ta a los 150-160km/h se puede empezar a dialogar o escuchar musica, no mucho pero se puede, a menos es imposible.....

    La idea ya que tengo que cambiarle el colin que esta bastante feo, queria ponerle el tacho que le saque, pero supongo que voy a volver a resitringirlo como al principio, por eso queria saber algunas cosas...

    Poner el tacho, o sea mantener los dos tachos y sacar el catalizador me va a ayudar en algo, y el tema del sonido?

    O sea mi idea es quitarle el ruido, pero sin perder la potencia.... Ojo para andar en ciudad esta barbaro el ruido, impone presencia... vengo en 2da zumbando y se dan vuelta a mirar que onda el auto :p

    Ahora ustedes que me aconsejan?

  • #2
    Respuesta: Sistema de escape (Sin ruido, con potencia)

    Para tener potencia sin ruido es medio jodido, a lo sumo pone escape original y chipia y más o menos vas a obtener la misma ganancia o inclusive más.
    Habia un post que hizo Corsadicto creo que era al respecto y se expusieron diversas posturas, todo concluyo en que no era posible creo.
    Buscalo que te puede aclarar dudas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sistema de escape (Sin ruido, con potencia)