Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple en gol consumo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Multiple en gol consumo

mira el tema del multiple tenes q poner ago q ya este probado q funcione bien por q como digeron pora hay si te ponen mal l asonda ba leer cuakier verdura y si ensima le tiras un chip ba andar mal pero no te das cuenta en como regula te das cuenta en el consumo y en las bijias por q se pone gordo o se afina pero eso lo saves una ves q te isiseron todo yo le madaria gobbo y cañossilen como te dicen o sino ssilen completo eso es lo recontra probado y anda bien

Comment

bueno redondeando todo, mi idea es ponerle completo en silen carlos o chinoescap, leva pointer gti y chip, lo que espero es que no me quede una ametralladora, xq como uds dicen es una leva std, pero ya escuche varios que dicen que se nota la dif es decir que no regula standard (con dicha leva) el auto eso es lo que me tiene preocupado.

Comment

naaa yo lo tuve con esa preparacion pero todo cañossilen y chip sportchip y ni se nota la leva regula std eso si gasta un toke mas pero casi nada el tema es q si le das todo el dia hay si se ba notar la difrencia bas a gastar una fortuna de nafta jajaj mientras lo uses trankilo casi ni se nota

Comment

Originally posted by PatoLP View Post
          Si tenés la plata para ponerle todas esas cosas, tenés la plata para bancarte la diferencia de consumo. Es OBVIO que el auto va a consumir mas . Si te está costando bancarte el consumo actual del auto te recomiendo que la plata de los fierros la inviertas en G.N.C . Va en el uso que le de cada uno al auto.
          El hecho de que el autor del post se vaya a gastar unos $ 2.000 en una preparacion basica, no significa que tenga "toda la guita" para gastr en nafta despues. Es logico que pregunte eso, ya que los que usamos el auto para andar por ahi el tema del consumo sea algo a tener en cuenta.

Ademas por la forma en que lo decis pareceria que andar a GNC fuese una verguenza... Deberias saber que hay gente para la cual no es negocio gastar $ 500 por mes de naftasi pueden gastar $ 150 de GNC.

El comentario va sin ofender!
          Slds.

Comment

Working...
          X