Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple en gol consumo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Multiple en gol consumo

Que tal tengo un gol g3 trendline, me comentaron que el escape completo modifica mucho el consumo el tema del multiple, queria saber si es tan asi si la diferencia es tan grande.... y si le sumo la leva del p.gti y un chip de p.i , la diferencia va a ser muy amplia o es dentro de todo manejable.
    Con respecto al escape voy a hacerlo en silen carlos , por cuestion de cercania y queria saber si me podian tirar algunas referencias aunque tbm por ahi me valla para el chino , no digo cual es mejor sino los que tienen exp con el gol que las vuelquen.
    Gracias y saludos !.

Respuesta: Multiple en gol consumo

no hay mucha diferencia de consumo ni con el escape completo ni con la leva, lo unico que con el tema multiple fijate que te hagan un buen trabajo con respecto a la sonda,que la ubiquen bien y que lea bien,por q esa puede ser una de las causas d q gaste mas cuando haces escape completo

Comment

Originally posted by chichem View Post
      no hay mucha diferencia de consumo ni con el escape completo ni con la leva, lo unico que con el tema multiple fijate que te hagan un buen trabajo con respecto a la sonda,que la ubiquen bien y que lea bien,por q esa puede ser una de las causas d q gaste mas cuando haces escape completo

claro justamente x eso pido referencias de los 2 lugares, y bueno lo del consumo si me interesa xq lo uso bastante el auto.

Comment

Si esta todo bien acomodado, te va a gastar lo mismo.
        Depende de que te hagan un buen chip.

Comment

El consumo del auto lo das vos con el peso de tu pie derecho

Comment

Cuando pones escape gastas mas.... xq te gusta hacerlo sonar =D

Comment

jajaj sisi puede ser seba pero la posta es como dijeron mas arriba si te cebas es obvio que va a gastar, sino mi auto con leva de pointer+chip+escape no gastaria nada es mas en ciudad hace 200 km con 20 lts y en ruta hace como 280 km con 20 lts.. demasiado para un auto medianamente enfierrado xD

Comment

pregunto lo que le pregunte a martin x pm, con la leva pointer gti, el auto me regula igual ? , es decir no quiero que se note por la calle que tiene una leva para darle pique, por eso busco una vw, el auto de afuera regula bien, es decir aparenta que no tiene la leva cambiada, aunque ande mas, perdon la ignorancia de la pregunta pero realmente no lo se. gracias.

Comment

pones multiple y leva del pointer y un buen chip y no se nota nada...

el consumo es lo mismo....casi ni se nota..

salu2

Comment

Originally posted by GolcitoTurbo View Post
                    pones multiple y leva del pointer y un buen chip y no se nota nada...

el consumo es lo mismo....casi ni se nota..

salu2
                    Es tal cual dice GolcitoTurbo, todo depende de la puesta a punto.
                    La leva de Pointer GTI no deja de ser una leva std.

Comment

osea si lo llevo a pi, voy con la leva, y pido el chip ellos me lo pueden setear para que regule normal el auto? o tbm necesito regulador manual?

Comment

No te hace falta el regulador si pones chip, es una o la otra.

Comment

Si tenés la plata para ponerle todas esas cosas, tenés la plata para bancarte la diferencia de consumo. Es OBVIO que el auto va a consumir mas . Si te está costando bancarte el consumo actual del auto te recomiendo que la plata de los fierros la inviertas en G.N.C . Va en el uso que le de cada uno al auto.

Comment

cual va mejor en 8mm o en 9mm?

PERDON ESTABA CON MUCHAS VENTANAS ABIERTAS Y ME CONFUNDI JEJEJEJEJE.
                            Last edited by Hernan Fp; 11-08-2009, 12:59.

Comment

si el consumo es mayor un 20 por ciento mas ,si podes ponele cañossilen toda la tira y multiple gobbo te queda 1 rayo

Comment

Working...
                              X