Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo al 206, donde, consejos, etc.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Turbo al 206, donde, consejos, etc.

A que le llamas muy fuerte? Partamos de esa premisa, porque si queres muy fuerte en un autodromo, vas a tener que poner mas de 20 lucas... si queres muy fuerte en la calle, estamos hablando de mas de 10 lucas.

No es un auto barato, no hay espacio, no hay grandes desarrollos... hay que hacer muchas cosas a medida...

En la calle, con un auto de 600--- 800 gramos... te CANSAS de divertirte... pero jodido eh! Algo que con un 206 aspirado creo que no pdorias hacer...

Comment

10 lucas me parece poca guita, salvo que sea made in home. Igualmente me sigue pareciendo muy justo

Comment

Originally posted by 1.6 View Post
        Kcs capo?. Mira yo lo uso todos los santos días, quiero armar algo que ande muy fuerte y dure. Pienso usar Nafta.
        Como quiero hacer algo de estas caracteristicas quiero ponerle lo necesario.
        Ya estoy juntando algo de teca.

---------- Post added at 02:44 ---------- Previous post was at 02:42 ----------

Creo que me acuerdo, el también tiene un XS negro que le cambió la turbina?

para todos los dias no te armes un auto de calle...te lo recomienda un perejil...aprendes desps de renegar como un condenado ( no por el 206) sino porq pierde aceite, el embrague es dura, tironea , etc etc los pros y contras los encontras depss de usarlo un tiempo, el uto es un misil , va como tren...pero no te recomiendo usar un auto de calle enfierrado...( consejo sano) hace lo que quieras es tu plata...

es una recomendacion, nada mas...el auto para todos los dias no es como en rapido y furioso que andan a fondo todo el dia y no se rompe nada, y es un placer manejarlo...si queres que haga pshhh me dijo un sbio del foro, grabate un CD y anda reproduciendolo todo el dia...

te vuelvo a repetir es tu dinero...son mas de 20 lucs de fierros y materiales...
        el mio no lo tengo mas lamentablemente sino te lo venderia...

si lo armas te vas a dar cuenta que no es taaaaaaaaaaaaaaaaan lindo como parece andar por la calle con un auto de carrera, con todos los problemas que ello trae...la policia, si tenes un accidente los quilombos que podes tener....yo me di cuenta a la semana de usar el auto de todo lo que podia pasar...

y bueno...es hermoso cuando se patina la 2nda y la 3ra pero en el galvez es mejor...y mas seguro...

que tengas suerte cualquier duda que tengas no dudes en consultarme tanto ami como a Pr0 siempre esta atento Fer a todos los proyectos nuevos...

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
          para todos los dias no te armes un auto de calle...te lo recomienda un perejil...aprendes desps de renegar como un condenado ( no por el 206) sino porq pierde aceite, el embrague es dura, tironea , etc etc los pros y contras los encontras depss de usarlo un tiempo, el uto es un misil , va como tren...pero no te recomiendo usar un auto de calle enfierrado...( consejo sano) hace lo que quieras es tu plata...

es una recomendacion, nada mas...el auto para todos los dias no es como en rapido y furioso que andan a fondo todo el dia y no se rompe nada, y es un placer manejarlo...si queres que haga pshhh me dijo un sbio del foro, grabate un CD y anda reproduciendolo todo el dia...

te vuelvo a repetir es tu dinero...son mas de 20 lucs de fierros y materiales...
          el mio no lo tengo mas lamentablemente sino te lo venderia...

si lo armas te vas a dar cuenta que no es taaaaaaaaaaaaaaaaan lindo como parece andar por la calle con un auto de carrera, con todos los problemas que ello trae...la policia, si tenes un accidente los quilombos que podes tener....yo me di cuenta a la semana de usar el auto de todo lo que podia pasar...

y bueno...es hermoso cuando se patina la 2nda y la 3ra pero en el galvez es mejor...y mas seguro...

que tengas suerte cualquier duda que tengas no dudes en consultarme tanto ami como a Pr0 siempre esta atento Fer a todos los proyectos nuevos...
          Gracias loco por tu tiempo.
          voy a juntar plata y me vuelvo a compar un Uno. gracias.
          saludos.

Comment

mira, no te diria que compres un uno...compra llo que quieras, si queres verdaderamente un auto de calle con turbo armalo, pero YO personalmente no te lo recomiendo, ahora si queres correr con un 206 de calle en el galvez y no te jode tenerlo tirado en el taller 5 de los 7 dias de la semana armalo, porque todos los coches de carrera tienen "algun" problemita por mas tonto que sea, y lleva su tiempo arreglar esas cosas...yo soy un quisquilloso y no queria que mi auto pierda ni una gotita de aceite, o sea lo que todos queremos el autito de carrera igualito al de rapido y furioso que ande 10000 puntos todos los dias y jamas un drama...para eso ni siquiera con un kit de afuera lo vas a lograr, todos te van a mostrar la mejor parte del auto armado...cuando salen del taller y se van hasta la casa, pero la parte "molesta" de todo esto no te la cuenta nadie...solo un salame como yo que me cago en el ambiente del 1/4 de milla porque ni vivo ni me interea el ambiente, solo los fierros...

si eso es lo que queres toma mi consejo, arma CUALQUIER AUTO...no un fiat o un vw pero lo q armes sabelo que va a ser para correr y nada mas...es tu dinero usalo como mas lo quieras usar...

Comment

Tano que paso lo vendiste?
              Lo llegaste a probar en el autodromo? O donde te imaginas que andaria?
              A fondo lo probaste?

Capas te joden las preguntas, pero seguia el proyecto de cerca y siempre me quedaron esas dudas pendientes.

Comment

mira, no te diria que compres un uno...compra llo que quieras, si queres verdaderamente un auto de calle con turbo armalo, pero YO personalmente no te lo recomiendo, ahora si queres correr con un 206 de calle en el galvez y no te jode tenerlo tirado en el taller 5 de los 7 dias de la semana armalo, porque todos los coches de carrera tienen "algun" problemita por mas tonto que sea, y lleva su tiempo arreglar esas cosas...yo soy un quisquilloso y no queria que mi auto pierda ni una gotita de aceite, o sea lo que todos queremos el autito de carrera igualito al de rapido y furioso que ande 10000 puntos todos los dias y jamas un drama...para eso ni siquiera con un kit de afuera lo vas a lograr, todos te van a mostrar la mejor parte del auto armado...cuando salen del taller y se van hasta la casa, pero la parte "molesta" de todo esto no te la cuenta nadie...solo un salame como yo que me cago en el ambiente del 1/4 de milla porque ni vivo ni me interea el ambiente, solo los fierros...

si eso es lo que queres toma mi consejo, arma CUALQUIER AUTO...no un fiat o un vw pero lo q armes sabelo que va a ser para correr y nada mas...es tu dinero usalo como mas lo quieras usar...
                Gracias tano. Hace tiempo atras tenia un casco aspirado de fiat uno, lo vendi para llegar a este. La verdad es que no tengo la plata juntada, es un sueño eso de chiflar en cada cambio. pero leyendote caigo en la realidad, se que es así, pero necesitaba que alguien me lo dijera.
                Muchas gracias por compartir

Comment

Originally posted by 1.6 View Post
                  Gracias tano. Hace tiempo atras tenia un casco aspirado de fiat uno, lo vendi para llegar a este. La verdad es que no tengo la plata juntada, es un sueño eso de chiflar en cada cambio. pero leyendote caigo en la realidad, se que es así, pero necesitaba que alguien me lo dijera.
                  Muchas gracias por compartir

Comment

te felicito, yo estoy en plan de conseguir algun casquillo...si de verdad te gusta acelerar para mi es la mejor opcion...suerte!

PD: Igual me voy a comprar un Golcito, ni en pedo me armo un fiat :P

Comment

Originally posted by gol varilla tt View Post

si vos no tenes sueños.......

---------- Post added at 12:54 ---------- Previous post was at 12:52 ----------

te felicito, yo estoy en plan de conseguir algun casquillo...si de verdad te gusta acelerar para mi es la mejor opcion...suerte!

PD: Igual me voy a comprar un Golcito, ni en pedo me armo un fiat :P
                      jajajaj

Comment

lo dije miles de veces y bueh lo estoy haciendo ahora+

es muyyyyyyyy lindo correr en la calle no se debe hacer
                        pero lo mejor es un auto para todos los dias y el casco arriba del trailer dnd se rompio el casco y bueh q quede arriba del trailer

Comment

OJO!!! A MI NO ME CONVIENE LO QUE TE ESTOY DICIENDO...SI QUERES CORRER CON EL 206 YO LO VENDI Y MAS DE LA MITAD DE LAS COSAS ME QUEDARON A MI, ASIQ SI LO QUERES ARMAR TENGO TODO ABSOLUTAMENTE HASTA LOS MULTIPLES..., BIELAS PISTONES, TODO TODO , CHIFLAME QUE ESTA TODO A LA VENTA, JUSTO HOY ESTABA POR PUBLICAR UNAS CUANTAS COSAS...

Comment

Originally posted by facu_sf_7 View Post
                            Tano que paso lo vendiste?
                            Lo llegaste a probar en el autodromo? O donde te imaginas que andaria?
                            A fondo lo probaste?

Capas te joden las preguntas, pero seguia el proyecto de cerca y siempre me quedaron esas dudas pendientes.

Comment

si facu perdon que no te conteste...lo vendi desarmado el auto, no lo llegue a probar, me case en el medio de todo el armado y lo tuve que desarmar y venerlo por promblemas de dinero que no vienen al caso, pero lamentablemente no lo podia mantener con los gastos que un auto armado asi llevan , y el mantenimiento y quedarme sin auto tanto tiempo...ya vendra algo mejor...

Comment

por lo que se ve en la calle, lo mejor para daily driver que ande fuerte es algun 1.8T del grupo VAG, chip y alguna boludez y corres en la 4 comodo, pero bueno si queres algo mas cualquier upgrade es en u$s

Comment

Working...
                                X