Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio ( el mejor )

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Palio ( el mejor )

Medio off pero....el Brava trae motor torque,pero cuantos cv trae,de todos los q nombraron?

Comment

Originally posted by ezequielcattaneo View Post
      el HL le da al 1.8r por mas R q tenga!!
      me mataste!

el style anda menos que el hl 1.6 16v, hablando con pibes que tiene el style

Comment

Originally posted by meteoro_023 View Post
        Medio off pero....el Brava trae motor torque,pero cuantos cv trae,de todos los q nombraron?
        el del brava es el torque step b de 106cv, el que viene en el palio g2 el quie puse la foto arriba

Comment

no entiendo porq dicen q consume demasiado un 1.8r...tengp uno y me consume menos q un gol g3 q tenia 1.6...la cosa q aca todos testean como manejamos..si andas con pie de plomo todo el dia obvio q te va a consumir...de aca a mdq a 180 / 190 1 tanque esta mal?????..pero bue yo corri con mi palio 100% de fabrica con 3800 km...sin sacarle NADA solo le baje la precion de las gomas y meti 17:95 DEBUTANDO y errando 3ra..bien manco!!, pero tengo un amigo q tiene un hl virgo y vamos a provar aver si sabemos cual anda mejor!, ahora si comparan interiores..no hay competencia!, es mi opinion como usuario de un 1.8r

pd: tengo entendido q el 1,8r para chipear es medio cancer..seguro alguno ya te va a decir q sepa bien!! saludos

Comment

Originally posted by nachoF1 View Post
            No, no es un error eduscr, el error mas que nada lo tenes vos.

El HL viene con 103HP
            El Style con 113 HP (misma ecu con otro mapa)
            Y el Step B no recuerdo si 106 HP (pero lo entrega de otra manera, porque tiene otro cigueñal, con cilindros mas chicos y admision de plastico)

El Style es el que se puede conseguir mas full de todos los palios, no solo por las llantas en 14 y las baguetas color carroceria, sino que tambien tenia muchos opcionales como volante y pomo momo de cuero, techo electrico, abs, airbag, tapizados de pana y varios otros ETC que estaban en el catalogo.

El tema es que se vendieron pocos Style y mucho menos Style con muchos opcionales, por eso los mas vistos son los HL, y los mas full de los hl son los 97, ya que los 98 en comparacion con los 97 vinieron sin espejos electricos, sin alarma con volumetricos y apertura a distancia y sin un par de cosas mas que en este momento no se me vienen a la cabeza.

concluyendo, el que mejor anda de fabrica, es el Style, con chip, el HL y el Style van iguales, y con preparacion, el 8v es el que mas desarrollado esta, pero no significa que sea el mas rapido.

Si queres andar rapido y tenes plata como para poner, te recomendaria potenciar un motor torque.

Saludos!
            como dice el muy buen aporte d enacho, hablando de motores std el style anda mas.. como tambien el hl anda mas q el 1.8

Comment

HL 1.6 16v

Comment

Originally posted by Horacito16v View Post
                no entiendo porq dicen q consume demasiado un 1.8r...tengp uno y me consume menos q un gol g3 q tenia 1.6...la cosa q aca todos testean como manejamos..si andas con pie de plomo todo el dia obvio q te va a consumir...de aca a mdq a 180 / 190 1 tanque esta mal?????..pero bue yo corri con mi palio 100% de fabrica con 3800 km...sin sacarle NADA solo le baje la precion de las gomas y meti 17:95 DEBUTANDO y errando 3ra..bien manco!!, pero tengo un amigo q tiene un hl virgo y vamos a provar aver si sabemos cual anda mejor!, ahora si comparan interiores..no hay competencia!, es mi opinion como usuario de un 1.8r

pd: tengo entendido q el 1,8r para chipear es medio cancer..seguro alguno ya te va a decir q sepa bien!! saludos
                Mira tube un corsa II con el mismo motor que el tuyo y tenes razon con que no es tan elevada el consumo es depende la patita derecha, ahora que allas viajado a 180/190 a mardel esa si te la discuto, no llegas ni a chascomus el motor. Segundo El HL te destroza, el 1.8R es la misma merda que el ELX con una R.El motor torque es mas agresivo que el de GM eso ya es probado! Ojo horacio no quiero que te lo tomes a mal ni nada pero bueno la realidad es esa!

Comment

El Style es el que se puede conseguir mas full de todos los palios, no solo por las llantas en 14 y las baguetas color carroceria, sino que tambien tenia muchos opcionales como volante y pomo momo de cuero, techo electrico, abs, airbag, tapizados de pana y varios otros ETC que estaban en el catalogo.
                  Eso es completamente cierto, pero OJO las baguetas color carroceria son por año, no por version, del 99 en adelante cambiaron el tapizado por uno gris (por que el anterior enganchaba muchas pelusas y reciebieron muchas quejas, mi viejo tuvo uno y en una semana era INCREIBLE lo de las pelusas), bueno cambiaron las luces delanteras (giro integrado y no en dos partes) y bueno, lo de las baguetas pintadas.

Los opcionales que vos pusiste son correctos, ademas agrego que existen sienas stile con techo electrico y el interior imitacion madera (INCREIBLE PERO REAL)

El tema es que se vendieron pocos Style y mucho menos Style con muchos opcionales, por eso los mas vistos son los HL, y los mas full de los hl son los 97, ya que los 98 en comparacion con los 97 vinieron sin espejos electricos, sin alarma con volumetricos y apertura a distancia y sin un par de cosas mas que en este momento no se me vienen a la cabeza.
                  Esto tambien es completamente cierto! pero solamente queria agregar que los brasileros trajeron el comando de espejos electricos en el parante (como cualquier auto comun) y segun el manual del nacional, los cordobeces lo traen en la consola

Comment

Originally posted by SCR View Post
                    Eso es completamente cierto, pero OJO las baguetas color carroceria son por año, no por version, del 99 en adelante cambiaron el tapizado por uno gris (por que el anterior enganchaba muchas pelusas y reciebieron muchas quejas, mi viejo tuvo uno y en una semana era INCREIBLE lo de las pelusas), bueno cambiaron las luces delanteras (giro integrado y no en dos partes) y bueno, lo de las baguetas pintadas.

Los opcionales que vos pusiste son correctos, ademas agrego que existen sienas stile con techo electrico y el interior imitacion madera (INCREIBLE PERO REAL)

Esto tambien es completamente cierto! pero solamente queria agregar que los brasileros trajeron el comando de espejos electricos en el parante (como cualquier auto comun) y segun el manual del nacional, los cordobeces lo traen en la consola
                    Creo que no es asi, los palios que de fabrica salian mas full eran los HL a los style le tenias que poner los opcionales porque hasta algunos no traian ni levantavidrios electricos. Otra cosa me parece que ninguno de los palios G1 trajo giros integrados, si cambiaron a opticas doble parabola pero no con giros integrados.

Comment

Pero las opticas doble parabola no era una caracteristica del HL ni del Style, sino del año, ya que el Style vino con doble parabola, y los EL de los ultimos tambien.

A lo que yo apunto, es que el que mas opcionales tenia era el Style. De fabrica, si, puede ser que los mas completos hayan sido los primeros hl 97.

Comment

Originally posted by nachoF1 View Post
                        Pero las opticas doble parabola no era una caracteristica del HL ni del Style, sino del año, ya que el Style vino con doble parabola, y los EL de los ultimos tambien.

A lo que yo apunto, es que el que mas opcionales tenia era el Style. De fabrica, si, puede ser que los mas completos hayan sido los primeros hl 97.
                        Sisi tenian mas opcionales pero era porque no salia full de fabrica en si tienen el mismo equipamiento con diferencia de que el HL tenia mas equipamiento de fabrica y el style lo podias hacer full pero con los opcionales!

Comment

Originally posted by Manijita View Post
                          std el style es el mas pijudo, dps viene el hl y dps el hlx y dps el 1.8r
                          tengo un stile 99 100% std ni siquiera medio equipo de escape tiene,,absolutamente nada de nada. y a fondo anda todos los dias 195km/h y llega al toque. es un poco lento para salir en primera se despierta despues de las 3.500 rpm.

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                            Mira tube un corsa II con el mismo motor que el tuyo y tenes razon con que no es tan elevada el consumo es depende la patita derecha, ahora que allas viajado a 180/190 a mardel esa si te la discuto, no llegas ni a chascomus el motor. Segundo El HL te destroza, el 1.8R es la misma merda que el ELX con una R.El motor torque es mas agresivo que el de GM eso ya es probado! Ojo horacio no quiero que te lo tomes a mal ni nada pero bueno la realidad es esa!

no para nada me enojo para algo es un foro..para debatir!...pero menos mal que saliste vos tmb a decir q no consume como un vampiro sediento como dicen todos!...lo del consumo a mardel si es mentira era para ver a los boludos q saltan aca q hablan si provar el auto. jajajaja, pero es verdad el motor este tiene linda aceleracion pero no lo veo para enfierrar..lo q cambia mucho es la relaciond e caja!!, ahora a mdq a 170 paro a cargar en las armas jajajajajaj

Comment

Y el 1.6 16v Sporting?

Me gustaria ver fotos y fichas técnicas que suban los fanas de Fiat.

Un abrazo!

Comment

para para sporting??? de donde salio ese?

EDIT: Hay lo busque ni sabia que existia esa vercion!!
                                Last edited by camel_pipita; 28-07-2009, 21:55.

Comment

Working...
                                X