Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio ( el mejor )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Palio ( el mejor )

    Muchachos me surgio una duda a ver si me pueden dar una mano!!!
    Cual es el palio que anda mas fuerte std y el que mas potencia se le puede sacar? hay algunos que dicen que el 1.8 R anda mucho y otros que dicen que el 1.6 16V anda mejor que el 1.8? que tanto hay de cierto en eso?
    y despues si alguno sabe las letras de los distintos modelos y puede comentar algo mejor por que ya me marie con tantas insignias. gracias y saludos.

  • #2
    Respuesta: Palio ( el mejor )

    a mi personalmente me gusta mucho mas el 16v y muchos dicen que el 1.8 es medio torton

    Comment


    • #3
      Respuesta: Palio ( el mejor )

      agarra las fichas tecnicas y ai te cantan la posta
      el que mas fuerte anda es el palio style 1.6 16v 106hp que ademas con sus opcionales fue el mas equipado que vino.
      el mas enfierrable o del que actualmente mas jugo se le saca es el 1.6 16v lo que no quiere decir que el R no se lo pueda hacer andar.

      G1
      "s" el mas base motores con paragolpes negros motores 1.3 8v mpi y 1.6 8v spi naftero y 1.7 aspirado diesel

      "el" motor 1.6 8v spi nafta y 1.7 diesel turbo(el equipamiento varia muuuchisimo en este)

      "hl" 1.6 16v multipunto nafta y 1.7 turbo diesel(el full)

      "style" idem al hl pero con mas equipamiento y mas picante

      ya me canse,despues pongo las otras generaciones pero google no muerde y el buscador tampoco(ser nuevo no es excusa),con la mejor onda te lo digo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Palio ( el mejor )

        huy que piola che!! gracias perdona por hacerte escribir al pedo jeje

        Comment


        • #5
          Respuesta: Palio ( el mejor )

          HL 1.6 16v !!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Palio ( el mejor )

            el HL le da al 1.8r por mas R q tenga!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Palio ( el mejor )

              std el style es el mas pijudo, dps viene el hl y dps el hlx y dps el 1.8r

              Comment


              • #8
                Respuesta: Palio ( el mejor )

                Tengo un amigo que tenía un Stile 1.6 16v y yo en ese momento manejaba el de mamá HLX 1.8 8v. Siempre él una trompita adelante, cada muerte de obispo ibamos parejos, pero él siempre adelante por un toque. Igual fueron contadas las veces...
                Dpues ese mismo Style dió que hablar en el pico y solo con cañosilen.

                Creo que este auto es el mas ligerito de los Palio.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Palio ( el mejor )

                  Originally posted by menduko_87 View Post
                  agarra las fichas tecnicas y ai te cantan la posta
                  el que mas fuerte anda es el palio style 1.6 16v 106hp que ademas con sus opcionales fue el mas equipado que vino.
                  el mas enfierrable o del que actualmente mas jugo se le saca es el 1.6 16v lo que no quiere decir que el R no se lo pueda hacer andar.

                  G1
                  "s" el mas base motores con paragolpes negros motores 1.3 8v mpi y 1.6 8v spi naftero y 1.7 aspirado diesel

                  "el" motor 1.6 8v spi nafta y 1.7 diesel turbo(el equipamiento varia muuuchisimo en este)

                  "hl" 1.6 16v multipunto nafta y 1.7 turbo diesel(el full)

                  "style" idem al hl pero con mas equipamiento y mas picante
                  error, el stile (style es ingles, stile es italiano) no es ni mas equipado ni mas rapido que el hl comun, muchos ni siquiera traen antinieblas
                  . Simplemente es como un hl con un nuevo tapizado de pana gris, un tablero mas pedorro fondo negro, las baguetas pintadas y llantas 14. No hay hl mas equipado que el mod 97/98 con el opcional abs y airbag. El motor del stile es el comun del hl


                  Fijense que no tiene antinieblas

                  el que es mas rapido es el G2 ELX Torque 16v step b con 106 caballos declarados de fabrica, aca en el foro hay o habia uno blanco 2001 5p con llantas de bravo

                  Last edited by UnoSCR; 27-07-2009, 09:31.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Palio ( el mejor )

                    No, no es un error eduscr, el error mas que nada lo tenes vos.

                    El HL viene con 103HP
                    El Style con 113 HP (misma ecu con otro mapa)
                    Y el Step B no recuerdo si 106 HP (pero lo entrega de otra manera, porque tiene otro cigueñal, con cilindros mas chicos y admision de plastico)

                    El Style es el que se puede conseguir mas full de todos los palios, no solo por las llantas en 14 y las baguetas color carroceria, sino que tambien tenia muchos opcionales como volante y pomo momo de cuero, techo electrico, abs, airbag, tapizados de pana y varios otros ETC que estaban en el catalogo.

                    El tema es que se vendieron pocos Style y mucho menos Style con muchos opcionales, por eso los mas vistos son los HL, y los mas full de los hl son los 97, ya que los 98 en comparacion con los 97 vinieron sin espejos electricos, sin alarma con volumetricos y apertura a distancia y sin un par de cosas mas que en este momento no se me vienen a la cabeza.


                    concluyendo, el que mejor anda de fabrica, es el Style, con chip, el HL y el Style van iguales, y con preparacion, el 8v es el que mas desarrollado esta, pero no significa que sea el mas rapido.

                    Si queres andar rapido y tenes plata como para poner, te recomendaria potenciar un motor torque.


                    Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Palio ( el mejor )

                      nono el HL era el mas full de todos, yo tenia un 97 con aire, direc, levanta vidrios, espejos electricos, regulacion de columna de direc en altura, tapizado de pana, ABS, doble AIRBAG, alarma volumetrica con cierre a distancia, regulador de intecidad de tablero, cargador de 6 cd´s en el baul, faros antiniebla, opticas doble parabola y llantas de aleación en 13". Le faltaban como opcional el techo y el volante y cufia de cuero. El auto estaba 100% original de fabrica con 82.000km cuando lo avia comprado.

                      El Style era un HL pelado que si querias con los opcionales lo podias hacer HL.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Palio ( el mejor )

                        Compra un buen HL 16v que anda muy fuerte!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Palio ( el mejor )

                          Originally posted by nachoF1 View Post
                          No, no es un error eduscr, el error mas que nada lo tenes vos.

                          El HL viene con 103HP
                          El Style con 113 HP (misma ecu con otro mapa)
                          Y el Step B no recuerdo si 106 HP (pero lo entrega de otra manera, porque tiene otro cigueñal, con cilindros mas chicos y admision de plastico)

                          El Style es el que se puede conseguir mas full de todos los palios, no solo por las llantas en 14 y las baguetas color carroceria, sino que tambien tenia muchos opcionales como volante y pomo momo de cuero, techo electrico, abs, airbag, tapizados de pana y varios otros ETC que estaban en el catalogo.

                          El tema es que se vendieron pocos Style y mucho menos Style con muchos opcionales, por eso los mas vistos son los HL, y los mas full de los hl son los 97, ya que los 98 en comparacion con los 97 vinieron sin espejos electricos, sin alarma con volumetricos y apertura a distancia y sin un par de cosas mas que en este momento no se me vienen a la cabeza.


                          concluyendo, el que mejor anda de fabrica, es el Style, con chip, el HL y el Style van iguales, y con preparacion, el 8v es el que mas desarrollado esta, pero no significa que sea el mas rapido.

                          Si queres andar rapido y tenes plata como para poner, te recomendaria potenciar un motor torque.


                          Saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Palio ( el mejor )

                            en fin.... despues de tanto gaseo!!! jajajajaaja
                            el 18R en lo unico que le gana al HL es en el consumo... jajajajaja con el 18R vivis en la estacion de servicio, tiene muy buena potencia pero me quedo con el 1.6 16v toda la vida... saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Palio ( el mejor )

                              Originally posted by nachoF1 View Post
                              No, no es un error eduscr, el error mas que nada lo tenes vos.

                              El HL viene con 103HP
                              El Style con 113 HP (misma ecu con otro mapa)
                              Y el Step B no recuerdo si 106 HP (pero lo entrega de otra manera, porque tiene otro cigueñal, con cilindros mas chicos y admision de plastico)

                              El Style es el que se puede conseguir mas full de todos los palios, no solo por las llantas en 14 y las baguetas color carroceria, sino que tambien tenia muchos opcionales como volante y pomo momo de cuero, techo electrico, abs, airbag, tapizados de pana y varios otros ETC que estaban en el catalogo.

                              El tema es que se vendieron pocos Style y mucho menos Style con muchos opcionales, por eso los mas vistos son los HL, y los mas full de los hl son los 97, ya que los 98 en comparacion con los 97 vinieron sin espejos electricos, sin alarma con volumetricos y apertura a distancia y sin un par de cosas mas que en este momento no se me vienen a la cabeza.


                              concluyendo, el que mejor anda de fabrica, es el Style, con chip, el HL y el Style van iguales, y con preparacion, el 8v es el que mas desarrollado esta, pero no significa que sea el mas rapido.

                              Si queres andar rapido y tenes plata como para poner, te recomendaria potenciar un motor torque.


                              Saludos!
                              yo tengo un siena hl 98 y tengo el cd original de fabrica y todos esos opcionales que decis vos ya venian en el 97/98, el auto ya partia mas full de fabrica y tenia todos los mismos opcionales esteticos que vos nombras (la bochita, el asiento trasero bipartido, aleron, volante, etc etc etc) y el mio tiene los tapizados de pana, regulacion de volante en altura, apertura interior de baul, espejos electricos, cuatro levantavidrios, alarma volumentrica con centralizado, etc et eso era DE FABRICA como HL, si lo hubiera sacado el primer dueño los opcionales de ABS, AIRBAG y techo, seria lo mas full que vino el palio/siena, no hay ningun stile que venga mas equipado que eso. De hecho todas las cosas que te nombre como equipamiento base full del hl en el stile eran opcionales desde el vamos, por ej las antinieblas. No convivieron el HL y el STile juntos, el stile reemplazo al hl siguiendo la misma linea de auto full, pero rearmo todos los opcionales (y cuando me refiero a opcionales del stile me refiero a lo electrico, no a bochita y eso que existieron siempre).

                              Con el tema del motor, sinceramente no puse un stile y un hl uno al lado del otro, pero lo que estoy segurisimo es que en el stile la ficha tecnica es igual al hl y la unica que cambia es la del G2 step b en 106cv SIEMPRE HABLANDO DE DATOS DE CATALOGO DE FABRICA

                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X