Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido al apretar y soltar acelerador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruido al apretar y soltar acelerador

    Gente, como andan? espero que bien,

    Antes que nada el auto es un Corsa Classic 3 ptas con 5000 km.
    Le cambie un tramo del escape nada mas, del cata para atras con 1 silenciador, resto todo original.

    Los molesto para ver si alguno me pude orientar en este ruidito molesto, lo hace una vez que el auto tomo temperatura normal (un cuarto del medidor), antes no lo hace.

    El ruido se escucha cuando acelero, es claro si le doy golpecitos al acelerador, si acelero normal se escucha mucho mas bajito 1 segundo y desaparece. Dudo que sea cable o algo asi ya que en neutro o apagado no hace nada...

    El ruido es agudo, les dejo un link a un server mio con un mp3 los que puedan escucharlo barbaro les agradezco: http://www.austindesign.com.ar/corsa2.zip

    Para escucharlo bien pongo freno de mano, 1ra y hago cabezear el auto con el embrague, ahi se escucha clarisimo.

    Fui a canossilen y me ajustaron la junta del escape (la que esta cerca del motor con 2 bulones con resortes), el ruido se fue, pero en pocos dias volvio.

    Fui de nuevo y le pedi que me cambie la junta, la cambiaron y se fue, pero en 1 semana volvio!

    Pienso completar el equipo de todas formas, por ende el ruido deberia irse... pero quiero saber que es...

    Gracias, y saludos

    PD; vale decir que fui a chevrolet pero me dijeron es NORMAL y que por tocar el escape la garantia se perdia, pero bueno, es perdida de tiempo caer ahi...

  • #2
    Respuesta: Ruido al apretar y soltar acelerador

    que ruido raro... alguna chapa vibrando?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ruido al apretar y soltar acelerador

      debe ser el caño pegando en elgun lado.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ruido al apretar y soltar acelerador

        si...algun tipo de roce/ vibracion

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ruido al apretar y soltar acelerador

          te pusieron mal el escape, seguro te lo dejaron cerca de algo. el tema es que vos te tiras abajo y te va a parecer que esta todo bien pero cuando el auto va acelerando es increible adonde puede llegar a tocar el escape... a mi me volvio loco en el palio, pasaba como a 5 centimetro y yo decis "aca no puede estar tocando" y si.. era ahi. lo que te recomiendo es que vayas a alguna casa de escapes como la gente y se fijen, sino anda a donde lo pusiste y listo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ruido al apretar y soltar acelerador

            No. Es la brida de escape, y por más que cambien sólo la brida el ruido va a volver. Lo que se hace es cambiar brida, tornillos y resortes. Los tornillos nuevos (reemplazo) apretan más porque tiene menos longitud la parte que no tiene rosca (el que lo vio me entiende), y no deja que se vuelva a soplar la bridita.
            Igualmente cuando le pongas el múltiple te olvidás de todo esto.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ruido al apretar y soltar acelerador

              Ponele un buen multiple y fumas

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ruido al apretar y soltar acelerador

                para mi no es vibracion ni nada, eso me suena a que "sopla" anda a coñossilen y que te lo arreglen, hace valer tu garantia por el trabajo que te hicieron, yo no le daria mas vueltas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ruido al apretar y soltar acelerador

                  y realmente como dice paliando, anda y que te lo dejen como tiene que ser... mas que tiene tanto prestigio y a la hora de cobrar le dan sin asco...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ruido al apretar y soltar acelerador

                    Si hasta el catalizador tenés la línea original, es 90% seguro que sea la brida que está entre el múltiple y el caño. Y reitero que si es eso, no es problema de la brida, sino de los resortes y tornillos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ruido al apretar y soltar acelerador

                      buenisimo gracias gente, me dejan tranquilo, el multiple esta original, pero el sabado se va.

                      Lo que ajustaron la 1ra vez y cambiaron la 2da fue la junta que menciona NENE, la que esta apenas baja el multiple con 2 tornillos con resortes...

                      Para mi se afloja sola, algun tornillo estara mal y se afloja...

                      Pregunta boluda, pero BRIDA y JUNTA es lo mismo?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ruido al apretar y soltar acelerador

                        Originally posted by kjoa23 View Post
                        buenisimo gracias gente, me dejan tranquilo, el multiple esta original, pero el sabado se va.

                        Lo que ajustaron la 1ra vez y cambiaron la 2da fue la junta que menciona NENE, la que esta apenas baja el multiple con 2 tornillos con resortes...

                        Para mi se afloja sola, algun tornillo estara mal y se afloja...

                        Pregunta boluda, pero BRIDA y JUNTA es lo mismo?
                        Claro, para este caso sí
                        No vayas a decir "la brida de tapa de cilindros" porque te matan

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ruido al apretar y soltar acelerador

                          jeje buenisimo, gracias che, voy a andar tranca total no pasa nada, y el sabado si todo sale bien vuelo al joraca el original, ahora me queda la duda si 1 o 2 silenciadores! alta discusion se arma con eso jaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ruido al apretar y soltar acelerador

                            deben estarntocando el protector de calor q cubre todo el caño x las vibraciones!

                            Comment

                            Working...
                            X