Antes que nada el auto es un Corsa Classic 3 ptas con 5000 km.
Le cambie un tramo del escape nada mas, del cata para atras con 1 silenciador, resto todo original.
Los molesto para ver si alguno me pude orientar en este ruidito molesto, lo hace una vez que el auto tomo temperatura normal (un cuarto del medidor), antes no lo hace.
El ruido se escucha cuando acelero, es claro si le doy golpecitos al acelerador, si acelero normal se escucha mucho mas bajito 1 segundo y desaparece. Dudo que sea cable o algo asi ya que en neutro o apagado no hace nada...
El ruido es agudo, les dejo un link a un server mio con un mp3 los que puedan escucharlo barbaro les agradezco: http://www.austindesign.com.ar/corsa2.zip
Para escucharlo bien pongo freno de mano, 1ra y hago cabezear el auto con el embrague, ahi se escucha clarisimo.
Fui a canossilen y me ajustaron la junta del escape (la que esta cerca del motor con 2 bulones con resortes), el ruido se fue, pero en pocos dias volvio.
Fui de nuevo y le pedi que me cambie la junta, la cambiaron y se fue, pero en 1 semana volvio!
Pienso completar el equipo de todas formas, por ende el ruido deberia irse... pero quiero saber que es...
Gracias, y saludos
PD; vale decir que fui a chevrolet pero me dijeron es NORMAL y que por tocar el escape la garantia se perdia, pero bueno, es perdida de tiempo caer ahi...
Comment