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Como se si la leva esta centrada?

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  • #16
    Respuesta: Como se si la leva esta centrada?

    Originally posted by *I*J*F* View Post
    y como se repartirian los grados?
    una manera de ver eso es medir como t dijeron antes los botadores a la misma altura, si queres en grados necesitarias un comparador.

    igualmente no todas las levas funcionan bien en balanceo, es la forma mas facil de ponerla, pero siempre conviene averiguar el reglaje, cuanto abre en pms y darle ese ataque a la admision, conviene poner corrector pq a veces cuando necesitas unos grados de avance, con un 1 diente t pasas entonces con el corrector podes darle medio diente.
    Una leva muy avanzada, de abajo es un cohete pero arriba se queda, una leva atrasada, va a estar menos agil abajo pero anda bien arriba.

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    • #17
      Respuesta: Como se si la leva esta centrada?

      Originally posted by SebaXR3 View Post
      una manera de ver eso es medir como t dijeron antes los botadores a la misma altura, si queres en grados necesitarias un comparador.

      igualmente no todas las levas funcionan bien en balanceo, es la forma mas facil de ponerla, pero siempre conviene averiguar el reglaje, cuanto abre en pms y darle ese ataque a la admision, conviene poner corrector pq a veces cuando necesitas unos grados de avance, con un 1 diente t pasas entonces con el corrector podes darle medio diente.
      Una leva muy avanzada, de abajo es un cohete pero arriba se queda, una leva atrasada, va a estar menos agil abajo pero anda bien arriba.
      comprendo te agradesco la explicacion..gracias saludos

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      • #18
        Respuesta: Como se si la leva esta centrada?

        Originally posted by SebaXR3 View Post
        una manera de ver eso es medir como t dijeron antes los botadores a la misma altura, si queres en grados necesitarias un comparador.

        igualmente no todas las levas funcionan bien en balanceo, es la forma mas facil de ponerla, pero siempre conviene averiguar el reglaje, cuanto abre en pms y darle ese ataque a la admision, conviene poner corrector pq a veces cuando necesitas unos grados de avance, con un 1 diente t pasas entonces con el corrector podes darle medio diente.
        Una leva muy avanzada, de abajo es un cohete pero arriba se queda, una leva atrasada, va a estar menos agil abajo pero anda bien arriba.
        Concuerdo XR3, y si queres hacer las cosas perfectas, se pone e punto con transportador y comparador, y por lo menos 1mm de luz de valvula, siempre y cuando tengas los reglajes de la leva, despues se puede probar otras puestas a punto, esa es la forma correcta.
        Y si o si tenes q buscar bien el pms, pq la marca del volante suele tener 1 o 2 grados de error y es mucho.
        Otro detalle importante , todas las levas arrancan centradas pero no quiere decir q sea como mejor ande, depende de muchos factores, como largo de escape, largo de admision, etc ,etc.

        saludos!

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