Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como se si la leva esta centrada?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Como se si la leva esta centrada?
posa un comparador centesimal en cada botador, o sea... primero en uno y dp el otro ADM y ESC y te tiene q dar en balanceo el mismo valor, es decir los botadores iguales ni avanzado ni atrasado "al medio"... es decir si la admision abre 3.50 mm el escape tiene q abrir lo mismo.
Comment
-
me sumo a una pregunta que tengo una duda..ando con ganas de poner una leva de iava en mi 128..es poner y sacar..regular valvulas y ya esta..o hay algo mas..cuando dicen regular la leva..a que se refieren..saludos y gracias
Comment
-
Originally posted by *I*J*F* View Postme sumo a una pregunta que tengo una duda..ando con ganas de poner una leva de iava en mi 128..es poner y sacar..regular valvulas y ya esta..o hay algo mas..cuando dicen regular la leva..a que se refieren..saludos y gracias
Comment
-
-
Originally posted by SebaXR3 View Postexacto, piston 1 en PMS y poner la leva con los grados de ataque q t da el fabricante o en su defecto, en balanceo, balance, centrada como quieras llamarlo.
Comment
-
Originally posted by ssebiislp28 View Postna esas levas no lo presisan a mi gustoOriginally posted by SebaXR3 View Postsiempre conviene poner corrector,
que se la puso..regulo valvulas y el auto cambio muchisimo..
ahora ami me surgio la duda de que aparte de poner y sacar..y de regular valvulas
si hay que ponerla bien a punto la leva.
Comment
Comment