Announcement

Collapse
No announcement yet.

205 GTI, que tal es?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 205 GTI, que tal es?

    http://foro.enfierrados.com/entre-fi...opiniones.html

    http://foro.enfierrados.com/entre-fi...omprarian.html aca tenes info de los rivales

    Comment


    • #17
      Respuesta: 205 GTI, que tal es?

      Por lo que tengo entendido son casi los mismos repuestos que el 405. Algunas cosas no. Ojo!!!.
      Sino preguntale al usuario Maxxi que el tubo uno.

      El auto es un cañon mal. Anda muy fuerte.

      Comment


      • #18
        Respuesta: 205 GTI, que tal es?

        muy buen auto pero ya es medio viejito y te va a costar encontrar uno bueno... con el tema de los repuestos obvio que es caro comparado con un fiat uno pero se consigue todo... hay que ver para lo que lo vas a usar vos...
        saludos

        Comment


        • #19
          Respuesta: 205 GTI, que tal es?

          Si encontrás uno bueno, dale para adelante... siempre me encantó el 205!!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: 205 GTI, que tal es?

            Como va? los repuestos se consiguen TODOS! Particularmente a mi es un auto que me encanto, sin lugar a dudas sus mayores virtudes se ven en ruta, lo que frena y dobla no tiene nombre. Ahora si buscas un auto para el 1/4, olvidate de este, es un auto que si bien no va mal! te agarra un unito con dos puntos mas de nafta en el burca y te saca a pasear (ojo hasta que pones tercera ahi cambia el cantar!)
            El consumo no es tan elevado como comentan muchos, mira a 120 no me llegaba a consumir 6 litros cada 100, ahora si le dabas y pasabas las 4000rpm, agarrate porque se la tomaba toda, tampoco era una locura pero 13 o 14 cada 100.
            Yo te recomendaria que si buscas uno que camines y camines, porque hay unos cuantos en venta, de los cuales realmente pocos valen la pena. Ahora si queres comprar alguno medio pelo porque no llegas a otro, yo te recomendaria buscar otro auto, porque mecanicamente es un auto muy bueno, pero lo que es interior , tapizados es bastante caro, asi tmb como las molduras laterales.

            No se me acurre que mas contarte, cualquier consulta preguntá que no hay drama!

            Saludos y espero que te decidas y compres uno!!!! la verdad que es un cañito!

            Comment


            • #21
              Respuesta: 205 GTI, que tal es?

              lo que si tiene mucho mejor el uno que el 205 es la REVENTA

              Comment


              • #22
                Respuesta: 205 GTI, que tal es?

                Caño mal el 205 GTI... peeerooo:

                Block de Aluminio..... si no sabés de dónde viene ó no tenés la certeza de como se cuidó al auto durante los 15/18 años que puede llegar a tener, te podés meter en un flor de kilombo.... Si dudás de lo que te digo fijate la cantidad de 405 SR / GR 1.9 (mismo block) que hay picados ó con todo el block con filtraciones de agua... el mismo mal que afecta a algunos R18.

                Repuestos: el block es identico al de los 405 SR/SRi/GR/GRI/Mi16 1.9, la tapa me habían comentado que es la misma que el 405 SRI 1.9 de 125 CV, aunque con otra leva (modelo de que hay pocos ya que el 90% de los SRI son 2.0).

                Suerte
                Last edited by SUPERBIRD; 20-07-2009, 18:02.

                Comment

                Working...
                X