Announcement

Collapse
No announcement yet.

205 GTI, que tal es?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 205 GTI, que tal es?

    buenas, este es mi primer post en el foro, y empiezo con una consulta. tengo q comprar un auto, me gusta el fiat uno (en realidad me gustaba por que pense que era un auto barato) y dps de preguntarle a amigos q estan en el tema y buscar en internet me di cuenta que los 205 GTI no son caros, al igual que los gol GTI y los swift GTI, a comparacion de un fiat uno. me dijeron que el 205 acelera mas q el fiat, siempre hablando STD. y que es mas auto, en cuanto a confort, seguridad, tenida etc. no lo voy a enfierrar.

    quisiera saber que puntos a favor y encontra le encuentran a este auto, en comparacion con un SCR. muchos dicen que el 205 es mas caro en repuestos, cosa q es seguramente cierta, pero ademas de esto, el fiat le gana en algo?

  • #2
    Respuesta: 205 GTI, que tal es?

    es un hermoso auto, pero el tema del mantenimiento me da miedo!

    Comment


    • #3
      Respuesta: 205 GTI, que tal es?

      Es un auto excelente en todo sentido y esteticamente hermoso. Los repuestos son mas caros obviamente, pero tampoco se rompe porque la calidad es excelente. Para comparar? nada, es muchisimo mas auto en todo sentido. Obviamente tendrias que conseguir uno bueno y dale para adelante que es divino.

      Comment


      • #4
        Respuesta: 205 GTI, que tal es?

        el swift es bastante mas barato de mantener que el 205, y gasta menos!. busca y quedate con el que este mas en condiciones. suerte en la busqueda.

        Comment


        • #5
          Respuesta: 205 GTI, que tal es?

          es lido solo el tema de repuestos si sos muy franela y empezas a cambiarle todo lo que no te gusta pensalo en comprarlo porque es muy caro

          Comment


          • #6
            Respuesta: 205 GTI, que tal es?

            1) es gti 1.6 o 1.9?Pq es como el clio sport 1.6 y 2.0 la diferencia.
            De mecanica es un caño lo que anda el 1.9 si podes compra sin techo que da drama y es muy dificil de reparar, no tiene punto e comparacion con un 1 o un swift.

            Comment


            • #7
              Respuesta: 205 GTI, que tal es?

              el swift es mas barato de mantener? posta? se consigen mas facil los repuestos del suzuki que del yeyo?

              diego: es el 1.9, no lo mencione por que pense q no habian gti 1.6 aca

              Comment


              • #8
                Respuesta: 205 GTI, que tal es?

                es un fierrazo el 205GTI pero si el tema repuestos creo q hay todo pero es muy caro y el block al ser de aluminio suele estar picado por lo cual es un dolor de cabeza en el caso q no lo puedas soldar, un consejo, salvo q sepas de donde viene, no lo compres, puede ser un cancer!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 205 GTI, que tal es?

                  tanto el 205 como el suzu son exelenes los 2, yo tube un ss gti y uno de mis mejores amigos tiene un 205 gti, el 205 anda mas y gasta muchisimo mas, el swift no gasta nada de nasa (menos q un corsa comun) y t da una sensacion de manejo de puta madre, es una moto de veras. repuestos el swift es mas barato y de ambos 2 se consigue todo de todo no les tengas miedo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 205 GTI, que tal es?

                    hace poco se armo un post sobre el tema de los coches importados, y se hablo mucho de Swift...segun dicen usuarios del Swift se consigue de todo y tenes alternativo bueno, medio pelo y original. Yo me tiraria a buscar un Niponito, con el tema de los 205 esta muy aspero conseguir uno bueno, y ni da para ponerse a levantar uno, terminas dejando 4 años de sueldo en repuestos y mano de obra...ojo el auto es un caño maaaaallll, eso es indiscutible!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 205 GTI, que tal es?

                      Mandale un PM al user Poyo que tuvo uno un tiempito largo y conoció bastante cosas sobre ese auto como para poder darte una opinión sincera y objetiva. Particularmente te digo, la caja se rompe de nada....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 205 GTI, que tal es?

                        comprate un swift gti o un charade gtti
                        el 205 que vino aca es 1.9 8v y 130hp

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 205 GTI, que tal es?

                          HERMOSO AUTO PERO CARO DE MANTENER

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 205 GTI, que tal es?

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            HERMOSO AUTO PERO CARO DE MANTENER
                            hay algo barato de mantener? NO
                            y lo que hay es una poronga

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 205 GTI, que tal es?

                              si buscas en el buscador, hay minimo 5 post que se hicieron sobre el 205gti..y si queres comparaciones con el swift gti tmb tenes.

                              con respecto a lo que preguntas, es un muy buen auto, de motor conseguis todo, de interior estas medio complicado creo.
                              consumo? es un poco mas gastador que el swift, pero es un gti supongo q no vas a escatimar en combustible.

                              Comment

                              Working...
                              X