Announcement

Collapse
No announcement yet.

uno scv a scr

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• uno scv a scr

hola gente les cuento q tengo un fiat uno scv 1.6 y le quiero cambiar los faros por los del scr tengo la parrilla vieja y los faros viejos (cuadrados) que son re feos es facil cambiar todos osea adaptar todo desde ya muchas gracias

uno scv a scr

Yo lo dejaria original, sino el dia q lo vendas se van a pensar q le pusiste un palo.

Para cambiarlo tenes q comprar el bijote inferior metalico de la parrilla, la parrilla, los dos giros y las opticas.

Con eso ya esta.

Comment

uno scv a scr

Originally posted by mosqui
      Yo lo dejaria original, sino el dia q lo vendas se van a pensar q le pusiste un palo.

Para cambiarlo tenes q comprar el bijote inferior metalico de la parrilla, la parrilla, los dos giros y las opticas.

Con eso ya esta.
      Tal cual dijo mosqui, tenes $30 del bigote, $40 cada optica(FITAM) y $10 cada guiño, mas la pintura del bigote

Comment

uno scv a scr

Es mucho lio, yo lo dejaria original 8-)

Comment

uno scv a scr

Con eso ya esta.
          No solo eso, sino que para que el laburo quede realmente bien, se cambia el contrafrente de la trompa, es decir todo el chaperío que soporta las opticas, ya que no engancha bien al ponerle los de la linea nueva. Podés "adaptarlos" medio a los mazazos pero no queda igual todo el agarre y eso, y quedan medio desniveladas las opticas, o mas abajo del capot.. Lo ideal es cambiar la parte del contrafrente de la trompa donde se agarran las opticas asi le ponés todo el soporte de las opticas nuevas ;) asi que sumá también eso.

y Otra cosa para que quede SCR también tenes que cambiar los Espejos, y como tienen distinto vidrio son Espejo y su correspondiente Vidrio x2 .

Salu2! ;)

PD: Dejalo Original ;)

Comment

uno scv a scr

queda guerra el scv che, dejalo asi

Comment

uno scv a scr

Originally posted by UnIto_MaXxI
              queda guerra el scv che, dejalo asi
              Ni hablar,,, dejalo como viene.... [vampire]

Comment

uno scv a scr

Originally posted by RamiroKGU

Con eso ya esta.
                No solo eso, sino que para que el laburo quede realmente bien, se cambia el contrafrente de la trompa, es decir todo el chaperío que soporta las opticas, ya que no engancha bien al ponerle los de la linea nueva. Podés "adaptarlos" medio a los mazazos pero no queda igual todo el agarre y eso, y quedan medio desniveladas las opticas, o mas abajo del capot.. Lo ideal es cambiar la parte del contrafrente de la trompa donde se agarran las opticas asi le ponés todo el soporte de las opticas nuevas ;) asi que sumá también eso.

y Otra cosa para que quede SCR también tenes que cambiar los Espejos, y como tienen distinto vidrio son Espejo y su correspondiente Vidrio x2 .

Salu2! ;)

PD: Dejalo Original ;)
                Aparte de los espejos paneles de puerta, tapizados, noc si trae la bagueta el SCR y bueno los mas obvio, las planas con las tapitas

Comment

uno scv a scr

dejalo original bien alineada esa trompa queda linda aparte fue el primer uno que salio es como tener un futuro auto de coleccion, jajajaja me pase.

Comment

Working...
                  X