Announcement
Collapse
No announcement yet.
uno scv a scr
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
uno scv a scr
hola gente les cuento q tengo un fiat uno scv 1.6 y le quiero cambiar los faros por los del scr tengo la parrilla vieja y los faros viejos (cuadrados) que son re feos es facil cambiar todos osea adaptar todo desde ya muchas graciasTags: None
-
uno scv a scr
Originally posted by mosquiYo lo dejaria original, sino el dia q lo vendas se van a pensar q le pusiste un palo.
Para cambiarlo tenes q comprar el bijote inferior metalico de la parrilla, la parrilla, los dos giros y las opticas.
Con eso ya esta.
Comment
-
uno scv a scr
Originally posted by mosquiYo lo dejaria original, sino el dia q lo vendas se van a pensar q le pusiste un palo.
Para cambiarlo tenes q comprar el bijote inferior metalico de la parrilla, la parrilla, los dos giros y las opticas.
Con eso ya esta.
y Otra cosa para que quede SCR también tenes que cambiar los Espejos, y como tienen distinto vidrio son Espejo y su correspondiente Vidrio x2 .
Salu2! ;)
PD: Dejalo Original ;)
Comment
-
uno scv a scr
Originally posted by RamiroKGUOriginally posted by mosquiYo lo dejaria original, sino el dia q lo vendas se van a pensar q le pusiste un palo.
Con eso ya esta.
y Otra cosa para que quede SCR también tenes que cambiar los Espejos, y como tienen distinto vidrio son Espejo y su correspondiente Vidrio x2 .
Salu2! ;)
PD: Dejalo Original ;)
Comment
Comment