Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ablande de motor en un viaje o de a poco?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Ablande de motor en un viaje o de a poco?

para mi hay q hacer unos km por la ciudad que ande todo bien, y despues ruta, variando la velocidad...saludos...

Comment

HAGO es la palabra correcta, NO AGO!

por fin apareciste picaríto

viaje largo! lo mejor
      Last edited by capeta; 15-07-2009, 00:07.

Comment

REPOST
        http://foro.enfierrados.com/pregunta...ndar-0-km.html

Comment

coincido con ambu ,viajesito y a la lona

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
            Usa el auto normalmente, pero como la gente civilizada .

Yo antes de encarar un viaje le haria unos cuantos km. pero solo para ver si el auto es confiable y no tiene ningun problema... por lo demas dale par adelante.
            opino exactamente igual y sumado opino que sos muy maraca

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
              Lee bien, q esta hablando de un motor vuelto a armar, no un 0km. Son 2 cosas diferentes.

Comment

Originally posted by TeamNTC View Post
                ...Mañana me entregan el block y lo voi a empesar a armar.
                ...Aah les comento que el motor esta completamente standar.
                Originally posted by dante123 View Post
                Lee bien, q esta hablando de un motor vuelto a armar, no un 0km. Son 2 cosas diferentes.
                Claro hacés el motor a nuevo y no movés el odómetro
                Si el muchacho está preguntando por "ablande" y de que lo va a "empezar a armar" se "entiende" (al menos yo) que cambió algún que otro metal.
                Sea " 0 Km" ó "usado a cero" esos metales van a tener que "hermanarse", para lo cual se recurre al "ablande".
                Ya que vos lees mejor, te pido me/nos expliques las diferencias entre "ablandar un 0 Km" y un "vuelto a armar".

Comment

Yo estoy en la misma le hice el motor al 147, lo estoy probando tranqui en ciudad para ver que no haga ningun ruidito ni nada raro. el sabado salgo para Entre Rios, (a pescar), mentira asado y vino con amigos.
                  El de la Rectificadora MG, me dijo hacele 500 km a velocidades distintas 70. 90, 80, 100.. Cuando le hiciste los 500 km esos volvele a poner aceite comun 40 y filtro nuevo, y de nuevo 500 km variando velocidad, cambios tranqui nunca al palo los cambios y anda variando y exigiendole mas. Ya a los 1000 km empeza a darle murra pero con consiencia a los 1500 de nuevo cambio de aceite por el que me guste y a fondo.

Espero que te sirva dentro de 1500 kmte gigo como quedo el auto.

Saludos.

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
                    Claro hacés el motor a nuevo y no movés el odómetro
                    Si el muchacho está preguntando por "ablande" y de que lo va a "empezar a armar" se "entiende" (al menos yo) que cambió algún que otro metal.
                    Sea " 0 Km" ó "usado a cero" esos metales van a tener que "hermanarse", para lo cual se recurre al "ablande".
                    Ya que vos lees mejor, te pido me/nos expliques las diferencias entre "ablandar un 0 Km" y un "vuelto a armar".
                    para mi no es lo mismo reparar un motor que un 0km
                    el 0km..... le das candela desde el primer dia que no pasa nada....
                    el motor reparado por mas que te lo haga el mejor.... no es lo mismo que 0km
                    para mi el mejor motor es el de fabrica una vez que lo reparas... la durabilidad y demas es mucho menor... es solo mi punto de vista....... saludos

Comment

Gracias gente. Capas qe ago el viaje nomas.
                      Mas adelante les comento si rompi algo o sigue bien. jajaja

Comment

motor nuevo
                        es igual a como se levanta uno a la mañana
                        si arrancaS A full de entrada vas a andar a las corridas hasta el mediodia
                        despues a ala tarde necesitas un cafesito para seguir y a la noche estas muerto
                        si arrancas bien tranki no te vas a apurar y vas a estar medio pachorra todo el dia

en motores es asi
                        si de das masa desde el primer dia este va a responder bien hasta la mitad de su vida despues
                        aditivos para que no gaste aceite y al final palma como el peor
                        si lo cuidas mucho en el ablande vas a tener un motor lento siempre achanchado
                        no te vav gastar aceite ni nada y vav adurar mas pero vas a perder muchos cv

Comment

yo cuando arme el corsa,me fui hasta la costa ida y vuelta a 80-90 mas no.
                          creo q es la mjor manera...hacerle un viejecito

Comment

Originally posted by pablo corsa View Post
                            yo cuando arme el corsa,me fui hasta la costa ida y vuelta a 80-90 mas no.
                            creo q es la mjor manera...hacerle un viejecito

yo pablo opino lo mismo que vos. el uno mio tambien esta en terapia y si dios queire el lunes lo tengo de nuevo. la idea y viendo lo que dicen todos es andarlo por aca 2 semanitas y emprender viaje a la costa a ver que onda. la diferencia con el es que el mio esta armadito(tapa, leva, pistones,). ahora te pregunto un embole barbaro ir a 80, 90 no?? no llegas mas jaja

Comment

Originally posted by dgs View Post
                              motor nuevo
                              es igual a como se levanta uno a la mañana
                              si arrancaS A full de entrada vas a andar a las corridas hasta el mediodia
                              despues a ala tarde necesitas un cafesito para seguir y a la noche estas muerto
                              si arrancas bien tranki no te vas a apurar y vas a estar medio pachorra todo el dia

en motores es asi
                              si de das masa desde el primer dia este va a responder bien hasta la mitad de su vida despues
                              aditivos para que no gaste aceite y al final palma como el peor
                              si lo cuidas mucho en el ablande vas a tener un motor lento siempre achanchado
                              no te vav gastar aceite ni nada y va a durar mas pero vas a perder muchos cv

me sumo a tu opinión... para mi la mejor forma de ablandarlo es usarlo normal pero agil con un buen aceite(nada de aceite común) y un buen filtro controlando que no te pierda ninguna manguera de agua y controlando la temperatura y presion de aceite.. usa los cambios largos pero sin exigirlo para evitar que se achanche...

surete con el ablande y si vas a Entre Rios tomate un par de dias en las termas de FEDERACION.. que recuerdosssssss

Comment

Me trajo buenos recuerdos federacion, habia 2 chicas que se querian tanto!

Comment

Working...
                                X