Announcement

Collapse
No announcement yet.

juntas de weber tlde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: juntas de weber tlde

ahora veo q nos vamos entendiendo y no soy el unico q reniega con lo mismo!jeje
    bueno gente gracias y veo q nadie las puede conseguir entonces

Comment

Originally posted by x_Brujo View Post
      COmprendo lo que decis DARO, lamentablemente ni en la epoca consegui juntas decentes ni para TLDE ni para otro, siempre son esos juegos de mierda que si bien los agujeros siempre me coincidieron vienen de ese material pedorro que es una especie de muchas laminas finas de papel parafinado y cada vez que abris se rompen.
      Por eso en los IDF y otros burcas importados que tengo dejo siempre las originales que traen que nunca tenes problemas.

La verdad hoy no se consegui una mierda, si conseguis algo bueno avisa.

Saludos.
      yo cuando tengo una original lo desarmo con mucho cuidado pq esas son un caño y no se rompen mas , pero esta vez se ve a alguien me gano de mano y la tiro a la mierda y puso las pedorras, y queria conseguir las originales pq es un burca con mucho laburo, pero bue ya me veo q la voy a terminar fabricando con pasiencia!
      saludos

Comment

Alguien tiene idea de la marca de estas juntas?? Me refiero a las originales.Saludos

Comment

Haceme Caso, Pone Juntas Taranto y santo remedio, todos los orificios coinciden y el material es el mejor.

Comment

yo tambien las busque y cansaso puse las taranto

Comment

Las Taranto o DMX (http://www.demiltex.com.ar/) andan bien, x lo menos me parece ami.

Comment

en cualkier casa de fiat...la otra ves compre todo el jueguito y lo page 20 mangos

Comment

Working...
                X